Nuevos relatos publicados: 0

Alejandro el semental

  • 4
  • 11.642
  • 9,50 (2 Val.)
  • 0

Saludos lectores, después del último capitulo en mi vida sexual con papá, me dio unos días libres con Alejandro, eso ya pasó después del año nuevo, como su gimnasio le queda cerca de mi departamento, por lo que se queda de vez en cuando en mi casa, pasamos mucho tiempo juntos, jugamos a la play, nos bañamos juntos, somos como una pareja, aunque nada romántico realmente, me gusta lo sexual solamente.

En esos días nos fuimos al cine a ver la nueva de Spider-man y ya cuando terminó nos fuimos a los baños del cine para coger, era ya en la noche, por lo que no había casi nada de gente, entramos el se puso en los urinales y yo entre al cubículo, me senté con las piernas cruzadas y en eso entró Ale, se desabrocho el cinturón y bajo su pantalón, y dejo ver su enorme verga, como me encanta su trozo, lo que me gusta es que se ve plano, y tiene doble color, entre rosa y marrón, y por supuesto larga y con venas; me lo metí a la boca y comencé a chuparlo, Ale se tapaba la boca para no gemir, agarraba sus testículos y los apretaba y masajeaba.

Luego le pedí que me cogiera pero lo pensó un poco porque podía llegar gente y cacharnos en la movida, por lo que se me ocurrió una posición, la carretilla, y así lo hicimos, me quite el pantalón y lo puse encima del escusado pues no hay tapa, puse mis manos en el borde del escusado y Ale me levanto de la cadera, puse mis pies haciendo presión en la puerta, para no cansarnos, Ale me empezó a penetrar suave y lento para no hacer mucho ruido, en eso escuchamos cuando iban llegando chavos a orinar, Ale se detuvo, pero en eso yo me moví para sentirlo dentro, el me detenía pero yo me le escapaba, la sensación de ser cogido mientras otra gente esta a nuestro alrededor era lo mas hot, tanto que me vine de inmediato, todo cayo en el escusado, cuando se iba a venir le pedí que lo hiciera en mi boca. Luego de eso nos acomodamos y nos marchamos de ahí.

Nos fuimos a mi departamento y lo continuamos haciendo, me tome una ducha, y me recosté desnudo en la cama boca abajo, y Alejandro se puso encima y me puso aceite en toda la espalda y glúteos, sacamos mis juguetes, plugs, dildos, y vibradores, y solo las esposas; me las puso con las manos atrás, e inició con el plug mas chico, me lo pasaba por la boca y lo lamia, y lo introducía en mi ano, no lo sentí mucho, pues ya tengo la entrada muy dilatada, tomo el mas grande y lo metía y sacaba, uff nos encantaba, dejaba caer su saliva en mi culo, y entraba muy fácil.

Continuó con el dildo, lo cubrió con gel lubricante con sabor, y lo fue introduciendo, se sentía muy rico, en un momento pensé en que me penetrara con su verga y el dildo pero si estaba muy descomunal; Ale ya estaba desnudo y comenzó a pasar su mástil entre mis nalgas, rosaba entre mi culo, lo metía y lo restregaba. Se hacía mas hacia arriba para tomarlo de la verga y jalarsela, se sentía calentito.

Luego levantó mi trasero y siguió cogiéndome, sus embestidas esta vez eran rápidas, después me pidió que lo cabalgara, aunque era él el que me cogía; luego me acomodo para cogerme por detrás, mientras me recosté encima de el, pero mas que nada recostado en la cama, solo mi culo estaba en su verga; la estábamos pasando muy rico, después puso mi dildo en la cabecera y me pidió que lo chupara mientras me cogía, eso me encantaba demasiado, chupar y ser cogido es lo mejor.

Yo estaba por venirme cuando le dije que quería eyacular sobre el dildo y seguir mamando mi semen, aceptó, y en eso me vine sobre el dildo, eso calentó mas a Alejandro. Tome todo mi semen y lo guarde en mi boca, para hacer gárgaras, y después saque todo el semen en mi cara. Luego me cogió en cuatro y me encanto tanto tener el semen en mi cara y ser penetrado, estaba que se me salia el corazón. Se vino dentro de mi, sus chorros eran potentes, los sentí en mis entrañas bien rico.

Su liquido se salió y lo untaba en mi dildo para llevarlo a mi boca y chuparlo, puse el dildo a un lado de la verga de Ale e intercambiaba entre un pene y el otro, la verga de Ale aun goteaba su semen, lo chupe hasta agotarlo, en la noche lo hicimos una vez más.

Los próximos días nos fuimos a un parque a hacerlo con otro amigo de Ale, pero eso lo contaré después.

Chao. Telegram: @Km4zh0

(9,50)