Nuevos relatos publicados: 0

Allá la están aplaudiendo

  • 3
  • 22.253
  • 9,20 (10 Val.)
  • 2

El título de este relato está inspirado en una frase bastante popular hoy en día en la Argentina, se utiliza mucho a modo de chiste sobre todo entre hombres "allá la están" "allá le están", y por lo general suele referirse a situaciones de tipo sexual. Mi historia es la de una pareja con 6 años casi de relación y uno de convivencia, tenemos 32 yo y 33 años ella de edad. Todo sucede cuando aburridos de la rutina, comienza a surgir en mí una curiosidad por el mundo del cuckold, que para quien no conoce se trata de incluir terceros en la pareja de forma consentida.

Llevo ya un tiempo planteando esta idea en mi pareja, la cual ha sido rechazada rotundamente a pesar de mi insistencia. Con el tiempo esta fantasía solo fue dejada para momentos íntimos en los cuales buscaba volar la imaginación suponiendo una situación de este tipo. Pero, todo cambió en un determinado momento... cuando sin quererlo algo encendió una llama que hizo que esta posibilidad pudiese ser cuanto menos, considerada. Una noche que estabamos acostados mirando las redes sociales en el celular, nos enteramos de que se filtraron fotos prohibidas de un famoso argentino llamado Luciano Castro, la curiosidad nos llevó a buscarlas, logrando que mi pareja se pusiese cachonda ante dicho hombre tan buen mozo y dotado.

Esa noche tuvimos relaciones mientras yo incitaba a mi mujer a imaginar y fantasear, logrando que me confiese que este hombre le gustaba y se había excitado. Fué algo intenso, que nuevamente me permitió generar una conversación sobre el tema que tiempo atrás le plantee, generando dudas en ella, y si bien no me dijo que si accedía, logré que por lo menos me diga que no estaba segura y cual era su miedo. Este miedo era que al probar otra cosa, esto le terminara gustando más que estar conmigo... a lo cual yo tuve que llevarle calma diciendo que era una fantasía y que el hecho de hacerla realidad no cambiaría cuanto nos amamos, porque es algo de mutuo acuerdo. De todas maneras, el tema no se volvió a tocar por un buen tiempo, quedando casi en el olvido.

Meses después, en visperas de mi cumpleaños, mi mujer me pregunta que quiero de regalo, y mi respuesta la descolocó por completo... ya que en vez de pedirle alguna cosa material, mi respuesta fué precisa: "quiero que me cumplas la fantasía que te comenté…". Quedó petrificada por mi respuesta, realmente no se la esperaba, me dijo que estaba loco y me preguntó si le hablaba en serio, y yo le respondí que sí. El tema no volvió a tocarse por días, la fecha de mi cumpleaños se acercaba, recuerdo con detalles todo lo que les voy a contar a continuación. Era un sabado, pleno Diciembre, yo me encontraba en horario de trabajo cuando recibo un whatsapp de mi señora preguntandome si podia hablar conmigo, acá transcribo el chat:

-Amor, estás? podés hablar ?

-Que pasa amor, decime.

-Ah no esta bien sino no te molesto, no pasa nada.

-No pasa nada, decime.

Cabe destacar lo siguiente: mi mujer estaba trabajando, ella es maestra de nivel inicial y en ese momento se encontraba en la Escuela; por la fecha las clases ya había terminado pero ella debía asistir igual hasta la fecha estipulada. Sigo con el chat...

-Estoy sola acá, la directora no vino...

-No fué nadie?

-No... no se para que vine... estoy sola con el portero nomas.

-Ah... a que hora venís?

-En un rato... amor, escuchame...estuve pensando en lo que me dijiste el otro día…

-Y…??

En ese momento recibo una foto suya con un epígrafe que decia "te amo", ella se encontraba apoyada de espaldas contra una pared en tanga mostrando la cola, tenía puesto su delantal de docente también. Me dió curiosidad y pensé en como se tomó la foto…

-Y esa foto? te la sacaste vos…?

-No.

-QUÉ??

-Sí... me la sacó Rodrigo, el portero.

(9,20)