Nuevos relatos publicados: 8

Arrimón a una milf

  • 1
  • 26.274
  • 8,00 (8 Val.)
  • 4

Hola, me llamo Eduardo y hoy les quiero contar cómo disfruté uno de los arrimones más ricos que he tenido en toda mi vida.

Todo empezó está tarde cuando iba para mí trabajo, vivo al sur de la ciudad y trabajo en el centro de ella así que me demoro siempre como una hora siempre hacia mi trabajo, siempre trato de irme muy bien vestido para atraer a las milfs que se suben al transporte público y así poder arrimarles mi verga (por lo general si eres guapo y bien vestido ellas llegan solitas a acomodarse en mi verga).

Ya se había llenado el Transmilenio y en la estación de Ricaurte se subió una milf de piel blanca, algo baja, con una cara de muñeca y un culo delicioso se notaba que le gustaba mucha la verga.

Iba con una amiga y la milf se puse en enfrente de mi dejándome todo ese culo al frente de mi verga, siempre miro que nadie me vea para acomodarme la verga y que ellas las sientan mejor así que miré que como estaba lleno no era tan difícil (aunque su amiga estaba al lado) me pude acomodar muy bien la verga y en esas el Transmilenio hace una parada que hace que ella se venga hacia mi sintiéndola toda en su culo.

Vi que le gustaba así que la deje así quieta y me fui pegando a ella para que la pudiera sentir más y más, ella correspondió y empezó a moverse de lado a lado y yo empecé a ponerme más y más duro, de vez en cuando se corría y luego se volvió con más fuerza.

Paso un rato y yo seguía arrimándosela y ella estaba más pegada a mí y me atreví a colocar mi mano en sus cintura, admito que me coloque un poco nervioso al ponerle mi mano en la cintura ya que había mucha gente y me podía ver, pero sin embargo a ella pareció gustarle porque puso su mano encima de la mía para apretar más su cintura y yo ya estaba como roca, esa milf estaba re contenta con lo que estaba sintiendo en su gran culo...

Antes de bajarme noté que otra señora me estaba mirando como le tomaba la cintura y me puse nervioso así que solo seguí arrimándosela a la milf y ya faltando una estación decidí manosearle con mis grandes manos ese culazo delicioso que tenía... Fue una de las mejores milfs que se lo he arrimado.

(8,00)