Nuevos relatos publicados: 18

Aún me busca, le encanta lo que hacíamos

  • 1
  • 14.144
  • 8,33 (3 Val.)
  • 0

Tenía un amigo con el que me veía de vez en cuando para coger, él se casó hace poco, dejé de verlo y buscarlo hasta hace unos días.

Me envió un mensaje en el que me decía las ganas que tenía de verme.

Le dije que viniera a mi casa para pasarla rico y llegó lo esperé con unas medias negras y un conjunto del mismo color.

Al abrir la puerta lo dejé entrar, lo llevé a mi cuarto y comencé a vendarle los ojos y amarre sus manos el solo sonrió y comencé a desabrochar su pantalón lo baje y comencé a hacerle una mamada me encanta hacerlo la metía toda a mi boca y salía empapada seguí hasta hacer que estuviera muy duro.

Sin desatarlo ni quitarle la venda me puse encima de él como estaba muy mojada frote su verga un poco antes de meterla el medio que ya lo metiera y lo obedecí el solo sentía como me movía sin verme ni poder tocarme.

Eso me encantó así que lo hice hasta que tuve un squirt, lo desaté y le pedí que me hiciera su puta que extrañaba su verga y que me cogiera cómo más le gustara.

Y lo hizo me puso en 4 y antes de mételo me hizo un oral con el que me volví a empapar lo dejo ir completo fuerte y casi despiadado le pedía más que no parara.

Cuando se puso encima de mi vio mi cara de placer ponía su dedo en mi boca y yo lo chupaba me decía que le encantaba que no quería dejar de coger conmigo que siguiera siendo su puta.

Le dije que siempre lo iba a ser y que viera cuando quisiera pasarla rico sus movimientos se volvieron más fuertes y enérgicos hasta que terminó en mi cara y pechos tomó una foto que aún conserva.

Aún viene a pasarla rico de vez en cuando.

(8,33)