Nuevos relatos publicados: 7

Aún novato

  • 2
  • 11.340
  • 9,17 (12 Val.)
  • 1

Después de fallar en contactar al hombre con quien tuve mi primer encuentro, y después de casarme, impidiendo un nuevo encuentro con el hombre de mi segunda experiencia, decidí entrar al mundo de los chats.

Ahí conocí a muchos hombres sin embargo es difícil concretar un encuentro, no obstante, se hizo.

Contacté a un hombre, y después de muchos mensajes me dijo que podía ir a su casa pero solo podíamos estar en el patio y sin hacer ruido.

Llegué con incertidumbre tanto por esas condiciones como porque la colonia no era muy segura (estación del metro chabacano) pero estaba demasiado excitado, tanto que al bajar de mi carro y caminar un poco, tuve una erección.

Al llegar, me abrió la puerta y sin decir nada, me metió en silencio a su patio, tanto era el cuidado que cerró de forma lenta su puerta para no hacer ruido.

Una vez que cerró, estaba un poco obscuro, se agacho, me sacó mi pene ya con precum, y se lo metió a la boca, lo empezó a lamer, a besar, a chupar, a bombear, sexo oral de la misma calidad que mi primera experiencia, como estaba agachado pero no hincado, empecé a manosear sus nalgas un poco velludas.

Sabía que había alguien en su casa y por eso estábamos en el patio y sin hacer ruido, entonces me di cuenta que mientras te hacen sexo oral y al mismo tiempo andas volteando para ver si no te descubren, lejos de romper la inspiración es la sensación más excitante, hubo instantes en que ya no podía más y quería venirme pero en esos momentos aguante lo más que pude porque no quería que terminará esa experiencia.

Para distraerme y no venirme me enfoqué en sus nalgas, me escupí los dedos para jugar mas rico con su culito y en una ocasión que sentía que me venía, le intenté meter el dedo, noté la reacción en su cuerpo y pensé que se molestaría, pero no, empezó a mamar más rápido mientras movía su culito con la intención de que entrara todo mi dedo.

Justo cuando ya no podía más, se detuvo, se bajó el pants, acercó sus nalgas a mi pene, entonces me escupí el pene y cuando ya iba a metérsela, me calme y saque condones, me lo puso, y empezamos a intentarlo, pero ya no podía más, como al 5 bombeo terminé.

Nos despedimos pero en el camino me quede con ganas de estar en un hotel con él, desnudos, bañarnos juntos, cogiendo rico y besándonos.

Así mi tercera experiencia, no busco guapos, si te interesa escríbeme a [email protected].

(9,17)