Nuevos relatos publicados: 14

Aventura de Año Nuevo con maestra de incial

  • 12
  • 9.902
  • 9,33 (9 Val.)
  • 1

Toda esta aventura se dio en el año nuevo del 2015, habíamos quedado en salir a celebrar recibiendo el año en una disco por Miraflores, con una amiga y su prima y unos amigos más en el cual nos encontraríamos en la disco.

¡Bueno igual dije, asu! Ahora que hare con 2 mujeres para pasar año nuevo voy a estar de guardián, resulta que yo iba por la prima de mi amiga una abogada, esta amiga en mencionó que había invitado a otra amiga de ella maestra de inicial.

-Oye invite a una amiga no hay roche no?

-¡Y dije bueno, no que va! No problem -en ese momento la vi salir de su cuarto donde estaban alistándose.

Vestía un short chiquito con una blusita acorde con la combinación de su outfit y su taquitos, con su cabello suelto hasta el hombro y sus lentes, no se veía tan wao, pero si era guapa la chica.

-Hola mucho gusto, tu eres (mi nombre)

-Si!, ¿que tal como sabes?

-Ja, no tranquilo me dijo (el nombre de mi amiga)

-Ah ok ok, bueno mucho gusto tu eres.

-Dayanna

-Encantado, y así seguimos charlando casual.

La prima de mi amiga si salió con un vestido algo sueltito, estaba guapa, pero ella no es parte de la historia en este momento.

Salimos con la hora rumbo a la disco y ya habían ido unos amigos de su prima la abogada y yo dije shit! No voy a poder pulsear, ni modo. Efectivamente llegamos y nos juntamos todos y así recibimos el año nuevo comiendo uvas tomando champagne que ofrecieron en la disco

-Feliz año! –feliz año! Todos saludándonos

Y en eso me di cuenta que un amigo de la abogada le da además de un abrazo un beso picaron y ella riéndose, me puse celoso me llego, pero disimule bueno seguimos baile y baile disfrutando la noche. Sin percatarme me di cuenta que Dayanna se me pegaba a mi como buscándome la charla, reírnos etc. Ya estaba con copas encima, en eso mi amiga y su prima dicen, vamos al baño, momento preciso en que me quede con ella a sola más aun, y surgió un charla amena y coqueta.

-Y me dijiste que vienes de lima norte?

-Sí, me menciono su distrito

-y, te vas a quedar a dormir en casa de nuestra amiga? Porque es muy peligroso que te vayas sola desde Miraflores.

-Sí, creo que me voy a quedar en su casa esa es la opción o quien sabe –nos miramos haciéndonos una pausa –¿quién sabe? Le dije.

-Ósea ya no falta nada para que amanezca sino me voy ya de día

-Si, Bueno ya son las 5 am y en este tiempo amanece rápido

-¿Y, porque viniste sola como así, tu pareja? ¿Tus amigos?

-Lo, que pasa es que hace poco terminé con mi pareja, es una larga historia, y pues tenemos amigos en común y siempre la paso con ellos, quise cambiar de rutina arriesgarme a hacer algo fuera de lo común.

-Salud por eso! –Le dije

Reímos, seguimos bromeando, ya estábamos en copas me dio señales y me arriesgue a besarla, total que podía salir mal, era año nuevo y amor nuevo (o aventura nueva). Me correspondía, me beso tímidamente, pero al seguro me correspondió también besándome intensamente, creo que también estaba haciendo efecto los tragos, y en eso se aparecen las desaparecidas.

-Ajap!, que paso aquí –menciono nuestra amiga en común-ósea nos vamos un rato y uds. Hacen rienda suelta sus deseos jaja

-jaja-Todos.

-Ustedes que se desaparecen buen rato.

-Estábamos bailando –respondió nuestra amiga.

-Bueno ya! Salud, salud! Ya falta poco para irnos acentué.

Así paso un rato y decidimos irnos, para esto ya a la abogada ni interés le daba, me miraba todo desconfiada y sorprendida porque salía abrazando a la otra, perdió su oportunidad pues, aunque con ella tengo otra historia, que será parte de otro relato, como dice más vale tarde que nunca.

Volviendo al tema de la salida de la discoteca, ya el cielo estaba casi claro, y teníamos un hambre feroz, motivo por todo lo que habíamos bebido, vámonos a risso, una calle donde hay varios comercios de comida las 24 horas y más aun con toda la gente que iría para calmar el hambre, llegamos todo caballeroso la invite solo a Dayanna lo que guste. En algún momento de la charla entre nosotros, yo con las 3 chicas pero la susodicha sentada a mi lado me atreví a darle un beso largo el cual dije toma toma foto para el recuerdo fue muy gracioso todos conversando, pero la abogada laboralista algo seria riéndose, pero se notaba su cara de ósea que mujeriego este, sino era yo, era cualquiera, con el tiempo esta abogada me lo confeso.

-¡Foto, foto! Ya bueno ya que acabamos es momento de la retirada

Mi amiga y su prima, -bueno ya aquí tomamos el taxi -buscaba x aplicación.

Fui pagar la cuenta mientras Dayanna hablaba con nuestra amiga

-Te vas con nosotras no? –le mencionaron

-No, yo de aquí ya me voy con el (yo), me dijo que me llevaría

-Segura? ¡Con una mirada como diciéndole ya caíste!... Sí, no te preocupes ya vayan Uds. Nomas

Charla que luego me conto, embarque a mi amiga y su prima a lo cual ya lo habíamos conversando.

-Entonces nos vamos a tu casa? ¿O a la mía? Ja

-Ehh no se… tú quieres? –trataba de que yo dijera si vamos

-Dime tú, yo encantado te llevo.

-Bueno, pero solo un rato, ósea ya es tarde tengo que regresar a mi casa y tu sabe que no está nada cerca.

-Ok, vamos -le dije

Arriesgándonos a hacer cosas nuevas, para que valga la pena y no arrepentirse.

Para esto mi dpto. Estaba muy cerca de la zona de comidas que fuimos, tomamos un taxi, y entramos ella cautelosamente. No sé si porque tenía nervios de que pase algo o de lo que iba a pasar finalmente ya que accedió.

Entro y casi ni se sentó en mi sofá, que el agarre del brazo y le dije:

-Ven acompáñame, es año nuevo y como dijiste que querías a arriesgarte a hacer nuevas cosas pues es el momento.

Camino titubeante, mientras la besaba camino a mi habitación y cada vez el momento se ponía más intenso; para esto mi habitación estaba impecable, había hecho una limpia a la casa previo año nuevo. En la puerta de mi habitación la levante cargándole de sus piernas y llevándola cargada posándola en mi cama, parado frente a ella procedí a quitarme la camisa, reloj, además del cinturón –ella me miraba como imaginando oh dios va a pasar y ya con el torso desnudo, quitándome los zapatos torpemente con los pies atiné a decirle.

-Entonces yo te quito la ropa… quieres? –acentuó con un despacio

-Si!

Inmediatamente le alcé la blusa, dejando que ella se quitara el brazier, no tenía pechos tan grandes, pero si lindas piernas y se lo dije en la noche en al disco-le baje el short, el calzoncito y los tacos jugueteando y algo nervioso, todo ocurrió en un silencio y viéndonos claramente todo nuestros cuerpos ya con la luz del día; procedí a bajarme todo el pantalón y bóxer en una, momento en el cual mi verga salió disparada ya casi erecta al tope, ella Mirándola con nervios y temerosamente, sin saber qué hacer. Me acerque a ella besándoles las piernas hasta las caderas con mi verga directamente viendo a su cara, decía quiero verga, se la veía con mirada lujuriosa mientras me miraba nuevamente a los ojos, no sabía que hacer se le notaba nerviosa y en eso deduje ella no se va atrever a nada, aquí mando yo.

-Sácate los lentes y con voz ardiente le dije: ¡Qué esperas es toda tuya!… y uffff

Procedió a metérselo en la boca, succionaba con locura, se sacaba y metía mi verga en la boca con tanta desesperación slup, slup, uhmmm, ohmmm, slup, slup… ah ahhh. Mientras masajeaba mis huevos.

-Que ya no hablas se comieron tu lengua los ratones, o te gusta tanto que no quieres perder el tiempo hablando.

-Calla tonto!, me gusta tu verga… y déjame disfrutarla –diciéndomelo toda excitada

-Entonces sigue, es toda tuya –mientras sobaba su vagina y apretaba sus muslos

-Entonces es mía?

-¡Si, empezamos el año y tiene nueva dueña! –me miro con cara como diciendo mujeriego

Y siguió hasta que le dije.

-Bueno déjame disfrutar a mí, no solo tú tienes ganas.

La levante de piernas y sobre ella empecé a meterle verga una y otra vez…se notaba su cara de excitación pero no decía nada solo disfrutaba, no me va pedir nada es sumisa total al menos, es lo que creí, con el tiempo y otras sesiones amatorias era más atrevida. Volviendo al tema ven la puse de pie y la incliné sobre mi velador, abriéndole de piernas poniéndola en posición para ametrallarle de pura verga!

-Oh, que rica colita tienes, mientras la palmoteaba en sus nalgas y se la metía una y otra vez, no dejaba escapar tan rico culito –mientras ella gemía de placer

-Mira en el espejo ves… ves que rico te dejas clavar –ella solo gemía y ponía sus ojos en blanco disfrutando de toda la embestida de mi verga

-¡No se equivocaron, me decían que eras tremendo y ya lo veo…sigue, sigue, no pares! Mientras sentía toda su vagina mojada –reí de pícaro y empezó a jalarla de los cabellos domando tan sumisa mujer.

-Y yo no pensé que fueras tan aguantadora y pedilona, me gusta…creo que hacemos buen dúo te gusta el sexo como a mí y te entregas sin miedos –mientras veía que cada vez solo recibía verga cerrando los ojos. ¡Vente vente –le ordene!

Sentí en ese momento al dar un gemido, agarrándome las piernas para que no me separase, su vulva cada vez más mojada, ya ohhhh yaaa uhmm ohhhh, mientras yo presionaba mi verga en su culo.

-Y ahora me toca a mí ahh, no me vas a dejar con las bolas llenas.

Volteándose y poniéndose de rodillas, toda excitada y exhausta, solo atino a arrecharme más queriendo excitarme para que me venga.

-Haber bandido!,-nos reímos pícaramente,

-¡Es hora de que me des lo que tienes en tus bolas uhmmm slup slup, ohhh ohhhh -no podía más estaba a mil… vamos vamos dame tu leche, quiero tu leche!

Siguió succionando hasta que de la excitación le dije

-Me vengo!, ¿ya es hora quieres que te dé en la cara? ¿O en las tetas?

-¡En la cara o donde quieras, ahora esta verga es mía ya que me lo dijiste!, slup slup, uhmm… ¡dame donde quieras!

Momento en el cual me vine a chorros manchando su cabello y media cara, y rápidamente se lo metió a la boca tragando la mayoría de todo mi abundante semen, se limitó a no a acabárselo lo que le cayó en la cara, seguro para que no piense que era tremenda puta.

-Uhmmm ohh ahhh Dayanna, que increíble mamada me has dado

-Te gusto?

-Me encanto!

Se puso de pie y quiso besarme, a los cual le dije

-Hey espera esa leche es tuya, no para mi –reímos y bueno bueno voy a lavarme

La llevé al baño ya que no conocía y me metí a la ducha eléctrica, ya que bota agua caliente y te salva al instante de miles, la metí no quiso mojarse el cabello, a lo cual el dije

-Descuida tengo secadora o acaso quieres llegar con la leche en el pelo y -seguimos bromeando

Nos lavamos rápido ya que tenía que regresar a su casa se secó el cabello rápidamente se vistió tratando de que luciera sin nada de señales antes de llegar a su casa, eran casi las 8 am y había pasado rápidamente como 1 hora

-Vamos que te acompaño a tu casa

-En serio –me dijo

-Si claro, te prometí que te llevaría-lo malo que no tenía para el taxi y sin problemas fuimos a tomar el metropolitano. Ya sentados y mientras hablábamos de cualquier cosa, me decía ya sabía de ti había visto mi perfil en redes, y le pareciste un chico confiable.

-Si me parecías atractivo, y la verdad me dije por qué no?-con voz muy suave para que no escuchara la gente de bus –aunque estaba medio vacío.

-Bueno gracias por ello, no pensé que tenía fans en secreto.

-¿Seguro, y quizás tienes más?

-Por ahí unas cuantas, ja riéndome –pero no me interesan, ahora solo me importa alguien con quien pase un gran año nuevo, espero no dejar de verla ni que se aleje.

-Bueno, depende de ti, esa chica seguro y claro que va seguir viéndote porque le gustas.

-Es mutuo -mientras sonreíamos coqueteándonos.

Bajamos en la estación Izaguirre y tenía que tomar una pequeña combi, para una última ruta para llegar a su casa.

-Bueno cuídate Dayanna, espero verte pronto

-También espero lo mismo, me dio, nos dimos un beso, y diciéndome con voz suave, estuvo todo muy rico -Y me dejo con la palabra en la boca.

-Te llamo! Le dije ya cuando subió a su combi

-Ok, Bye

-Bye

De regreso en el metropolitano, pensaba, wao sí que fue un año nuevo diferente, fui por oro y encontré plata, seguro que con la abogada no hubiera pasada nada esa noche, pero con ella el pase genial, al menos necesitaba sentirme bien y bueno se dio con la dicha profesora de inicial. Llegue a mi casa y pase el día visitando a mi madre y hermana en la hora del almuerzo,

Así paso el día y le mande un mensaje de whatsapp casi en la noche.

-Hola preciosa, pensé en ti todo el día.

-Hola, guapo, yo también lo hice y espero poder vernos en otro momento.

-Bueno ya sabes donde vivo, te espero cuando quieras y salimos a pasear, cenar o lo que tú quieras

Solo mencionare que chateamos, tan ardientemente que incluso me mostraba sus pechos x la cámara y yo mi verga antes de vernos, jugando con nuestra libido.

-Bueno aquí está esperándote.

-Para la próxima vas a hacerme de todo, ya que tú no me hiciste nada ese día, te toca ahora ti.

Nos encontramos con los días, el cual incluyo otra sesión amorosa que incluso me sorprendió regalándome un increíble sexo anal con la delicadeza y paciencia que me pidió, era un año de nuevos atrevimientos como ella quería, fue espectacular… pero esa ya es otra historia.

(9,33)