Nuevos relatos publicados: 7

Baja calificación en química

  • 4
  • 12.104
  • 9,15 (20 Val.)
  • 5

Soy una estudiante universitaria de 20 años. Actualmente soy becada y por lógica entre semana me dedico al estudio. Los sábados son la excepción ya que como muchos universitarios toman el día para salir de la rutina ya sea organizar algún convivio, ir a alguna fiesta o de plano no salir para evitar las desveladas que estás llevan.

Soy una alumna dedicada. Muy guapa, se podría decir que algo perfecta pero nadie lo es. Mi ego está un poco elevado ya que tengo todo en esta vida. Hace un poco más de un año terminé con mi novio el cual tuve una relación de más de 3 años sin embargo pretendientes no me sobran, solo me dedico a la universidad y los sábados a las salidas a las plazas con mis amigas.

La gente mayor siempre me llamo la atención. Mi novio era 5 años mayor supongo de ahí viene el gusto. Equis. En la facultad nunca tuve percance en las materias que dan sin embargo a finales del semestre pasado tuve un pequeño bajón en la materia de química y aunque no me interesaba tanto sabía que en el examen final pasaría sin problemas. El día del examen final no era el examen común donde te dan una hoja y respondes sino que era una hoja en blanco donde sólo debíamos anotar nuestro nombre y por lista tendríamos que pasar con el maestro y el ahí nos diría el problema para resolverlo.

Ahí me tenían dando insultos en mi cabeza porque de una forma sabía que podría guiarme por un examen común y al saber que el maestro dictaría un solo problema para realizarlo no tendría el tiempo suficiente para responder. En fin, a cómo iban pasando mis compañeros alcanzaba a ver qué el maestro les decía que estaba mal o bien aun así ahí mismo les daba la calificación final y el desempeño en su clase. Cabe decir que algunos iban felices con su 6 pero yo no podría darme esos lujos ya que una calificación así mancharía mi historial académico y adiós a la beca y a las cosas buenas.

Ya era mi turno así que pase con el maestro y me dicto el problema, era cosa sencilla sin embargo al momento de darme calificación final me mencionó que había bajado en su último parcial y posiblemente pasaría con un 6 o 7 yo solo le dije un “ojalá sea un 8” el soltó una pequeña risa y me dijo que ahora trataría de promediarlo, tardo un poco y me dijo que había alcanzado un 6.4 que todo era por el último parcial y eso quito demasiadas décimas. Yo en estas circunstancias no podría hacer mucho y ya se sabía que el maestro era un poco coqueto con las alumnas así que me hice la desatendida y le comenté si había algo más que podría hacer para lo cual me mencionó que no, que el último parcial era la clave pero al salir un poco bajo por eso el promedio salió así. Yo no podía quedarme con esa calificación así que le dije si podríamos hablar más tarde y parece que capto la indirecta con un “Te veo a las 3 pm en el otro salón”.

Ya sabía a qué iba pero era eso o desperdiciar mi beca y aun así estar castigada. No me desagradaba hacer algo malo con el maestro ya que aunque ya tenía sus años encima él era muy guapo y me gustaba su clase así que no podía perder mucho. Llegó la hora y lo encontré solo en el escritorio le pregunté si podía o habría manera en subir mi calificación y él me dijo que si, que era una manera rápida y sencilla y yo le contesté que si cuál era (?) y el solo me comentó “cierra la puerta y las cortinas” a cómo pude cerré lo más rápido posible y una vez que me di la vuelta vi cómo desabrochaba su pantalón para dejar ver su miembro que no era tan largo pero si algo grueso. Me pidió que solo lo masajeara rápido y así lo hice. Mientras lo tocaba le pregunte si está era la manera en subir mi calificación y él me dijo que si siempre y cuando me esforzara.

Y bueno, ya ahí tocaba disfrutar, mientras lo masajeaba de arriba y abajo ya era hora de meterlo a la boca, solo use mi lengua y con eso fue suficiente para hacerlo venir, aunque todo lo dejo en mi boca lo tiré en el recipiente de la basura ya que no quería dejarlo en el piso. No tardamos ni 10 minutos, nos acomodamos y comenzamos hablar de la calificación. Él ya sabía que era alumna becada y por el “esfuerzo” que hice me puso una calificación aceptable, me despedí de él y al bajar las escaleras mientras le escribía un mensaje a mi mamá donde había pasado la última materia me dijo que iríamos a comer juntas como felicitación. Me siento feliz por eso...

(9,15)