Nuevos relatos publicados: 22

Caminata que terminó en clavada

  • 3
  • 17.903
  • 9,40 (10 Val.)
  • 1

En mis años de universidad estaban comenzando a ser famosos los trabajos en grupo, y en la clase de laboratorio me asignaron a una compañera y amiga, la cual llamaremos Yani la cual hasta la fecha fuera de coincidir en clase y en algunas actividades nuestra relación no iba mas allá. Ella era bajita, de tez morena, tetas pequeñas pero paraditas, nalgas redondas y apretables.

Comenzamos a trabajar en nuestro proyecto, el cual teníamos 1 mes para terminar. Terminamos todo la investigación y montaje del proyecto en 2 semanas y comenzamos a organizarnos y a practicar la presentación oral, pero mientras mas se acercaba la fecha de presentar mas nerviosa ella se ponía y más se equivocaba en la práctica, a lo que decido sentarme con ella y preguntarle que le sucedía y ella me indica que tiene pánico a hablar frente a los demás que desde pequeña le pasaba. Yo le digo que buscando método de relajación la ayudaría por ejemplo a mi cuando ando nervioso me encanta irme a algún bosque y caminar y meterme al rio entre otras cosas. Ella me indica que le gusta la idea que se la podría tener esa experiencia conmigo, a lo que le respondo que no habría problema y quedamos en ir al otro día.

Me levante temprano y la fui a recoger a su hospedaje, desayunamos juntos y nos fuimos para el bosque mas cercano a comenzar la caminata, le aconseje que durante la travesía no se hablaría de nada del trabajo, a lo que estuvo de acuerdo. Llegamos y comenzamos a caminar hasta que llegamos a un rio que estaba vacío, entendemos que era lo normal ya que era día de semana y la mayoría de las personas estaban trabajando.

Yo decido meterme al rio a lo que ella me indica que le gustaría hacerlo pero que no trajo traje de baño, a lo que yo le digo (inicialmente en broma) que cual era su inseguridad que se metiera en ropa interior que no había mas nadie. Ella se quedó pensativa unos minutos y para mi sorpresa se quitó la ropa quedándose solamente en panti y bracier, los cuales para ir de caminata eran muy provocativos, transparentes y de poco uso para hacer ejercicios. Ver ese cuerpo semidesnudo me hizo fijarme en ella como nunca antes me causo una erección muy notable, por la cual decidí mantener un poco de distancia para intentar que no se diera cuenta en lo que fracase ya que ella se dio cuenta y se sonrojo un poco, no me dijo nada en el momento, para la note un poco mas pensativa y algo distante.

Cuando terminamos en el rio ella me dijo que no tenía ropa adicional ni con que secarse a lo que yo le doy una camisa adicional siempre que llevo y un pantalón corto, ella se quita la ropa interior frente a mi y esa vez no pude disimular que la observaba, y mas cuando tenía todo depilado, era algo que decía cómeme, a lo que ella al darse cuenta me dice:

Ella: ¿te gusta lo que ves?

Yo: estoy que me lo como sin pensarlo dos veces

A lo que ella con una sonrisa tímida me responde:

Ella: no crees que te estas tardando desde que me metí al agua

Esas palabras dieron el paso a que me la acercara a mi tomándola del brazo y comenzamos a besarnos mientras con la mano le jugaba con su clítoris, a lo que ella comenzó a gemir suavemente pero la respiración se le cortaba, ella busco en mi pantalón y saco mi pene y comenzó a acariciarlo y masturbarlo, así estuvimos unos minutos hasta que no puede más y yo decidí acostarla en el suelo y comenzar a darle una buena mamada, la cual entiendo fue la mejor de su vida ya que dijo múltiples veces “jamás me habían hecho sentir algo tan rico, no pares por favor” yo seguí hasta que tuvo si primer orgasmo, luego ella me dijo que no solo ella iba a disfrutar y ella se puso a darme una mamada de agradecimiento a mi que casi me deja seco al venirme en su boca.

Ella pensó que ya habíamos terminado cuando le digo mi amor eso solo era calentamiento, y le pido que se ponga en cuatro agarrara de una roca que había cerca y se la metí de una y comencé penetrarla suavemente marcando cada entrada y salida, metiéndoselo completo ella aprovechando que estábamos solos gritaba y gemía cuanto podía y tuvo su segundo orgasmo.

Luego me dice acuéstate y se me trepo encima y comenzó a mover esa cintura como movimiento circulares mientras nos besábamos y le comía los senos, hasta que no pude aguantar mas y me vine dentro de ella (ya que ella no quiso salirse) y ella tuvo su tercer orgasmo, ahí recostó su cuerpo encima de mi y nos besamos apasionadamente un buen rato, hasta que recuperamos el aliento, se puso la ropa que le preste para poner a secar su ropa en el carro de camino a su apartamento, me dio las gracias por ayudarlas a desestresarse, de camino a su apartamento continuamos jugándonos el uno con el otro (ella me masturbaba o me daba sexo oral, yo la acariciaba le jugaba con los pechos o su clítoris).

Al llegar nos dimos un beso y quedamos en seguir apoyándonos a liberar el estrés continuamente.

Desde ese día en adelante comenzaron nuestras aventuras en casi todos los rincones de la universidad y alrededores, luego les contare más, si desean.

(9,40)