Nuevos relatos publicados: 0

Cecilia (parte 3)

  • 7
  • 9.641
  • 10,00 (1 Val.)
  • 0

Cecy se puso un bikini muy revelador también, sus grandes areolas alcanzaban a verse por la orilla del bra y su vagina velluda también se veía por los extremos del bikini, que era de color blanco y al mojarse se transparentaba también.

Cecy era más alta que Mariela, más o menos 10 cm y con las zapatillas que ambas se calzaron, sus figuras se estilizan aún más y se veían muy cachondas.

Salieron de la mano rumbo al bar que estaba en la entrada a la playa.

La mirada de los hombres ahí reunidos y los que pasaban por ahí también recorría con lujuria el cuerpo de ambas.

Llegaron a la barra y antes de que pudieran pedir algo se acercaron un par de hombres a ligarlas, Cecy sonreía satisfecha de la atención que provocaban y Mariela divertida modelaba para ellos.

Yo me senté en una mesa frente a ellas y comencé a tomarles fotos, los demás parroquianos entendieron que era un turista más retratando a ese par de hembras cachondas.

Trate de retratarlas con esa aura cachonda que ambas proyectaban, no era común, supuse yo, que un par de mujeres cachondas se prestarán a modelar y hacer lo que les pedían los hombres que se estaban reuniendo alrededor de ellas.

A petición de varios de ellos, el barman les dio un vaso de agua a cada una y ellas lo voltearon en su cuerpo provocando que sus bras se mojaran y sus senos quedaran a la vista de todos.

Los senos de mi Cecy con sus grandes areolas llamaron la atención de todos y entre aplausos le pidieron se quitara el bra.

Sabía cómo le gustaba ser el centro de atención de las miradas lujuriosas de los hombres ahí reunidos y volteando a verme, me guiño un ojo y se quitó el bra del bikini entre aplausos y silbidos de los reunidos ahí.

Mariela no se quedó atrás y se despojó de bikini y bra quedando desnuda y entre alaridos de los hombres invitó a Cecy a quitarse también el bikini.

Ambas quedaron desnudas para deleite de todos.

Yo seguía fotografiando todo eso mientras sentía una erección por ver a mi Cecy modelar junto a Mariela frente a todos.

En un movimiento rápido que tomó por sorpresa a los hombres, Mariela se acercó a Cecy y empezó a acariciar los senos de Cecy mientras los demás silbaban aprobando la acción de ellas.

Varias manos se acercaron a acariciar sus cuerpos mientras ellas se daban caricias mutuamente.

De repente, uno de los hombres se acercó a Cecy por detrás y le susurró algo al oído mientras le acariciaba sus senos.

Alcancé a retratar la cara de lujuria de Cecilia cuando le empezaron a tocar sus senos y el momento en que el otro hombre le decía algo al oído.

Viéndome fijamente con una mirada llena de excitación por un momento, Cecy giro hacia ese hombre y empezó a bailarle ofreciéndose a él.

Mariela estaba ya entre sus hombres besándose y acariciándose entre los tres.

Cecy se tomó sus senos y se acercó al hombre para frotarlos en el pecho de su macho en turno mientras él se acercaba y le daba un beso francés que Cecilia correspondió inmediatamente.

Cecy siguió besando y dejando que aquél hombre le acariciara sus partes íntimas mientras me di cuenta que Mariela estaba ya masturbando a uno de los hombres descaradamente frente a los demás y le hice señas a Cecy para que hiciera lo mismo.

Ella rápidamente le bajó un poco su traje de baño sacando su verga erecta y lo tomó inmediatamente con su mano mientras seguían besándose intensamente.

Él se bajó el traje de baño completamente quedando los cuatro totalmente desnudos frente a todos.

Por un momento, modelaron para los demás así y aproveché para retratar ese momento cachondo.

Cecy y Mariela giraron para ponerse de frente y besarse mientras sus machos se ponían a sus espaldas y frotaban sus erectos penes en sus nalgas.

En un gesto que me tomó por sorpresa, Cecilia volteo hacia su macho y con una mirada de aprobación le ofreció sus nalgas.

El hombre entendió de inmediato y se acercó de nuevo ensartando a Cecy profundamente por su raja mientras ella gemía caliente y volteaba a verme en complicidad.

Escuchando un gemido de Mariela también, volteé a verla también ensartada por su macho y cogiendo con mucha intensidad también.

Ambas parejas siguieron cogiendo intensamente un buen rato entre gemidos y aplausos de los demás.

La mirada que me daba Cecilia era de lujuria, podía distinguir perfectamente esa mirada caliente que había visto ya en varias de las fotos que me había mandado masturbándose y en algunas que tenía también en su página.

Cuando Cecilia sintió que su hombre iba a venirse, se salió y rápidamente se inco para recibir el semen en sus tetas.

Mariela hizo lo mismo y casi al mismo tiempo, ambos hombres eyacularon sobre ellas.

Varios hombres aprovecharon que ellas estaban en esa posición y se acercaron a venirse también en ellas.

Dos hombres terminaron en la cara de Cecy con venidas abundantes que le dejaron el rostro cubierto de semen y tres más, además del que la había cogido terminaron en sus tetas.

Algo similar pasó con Mariela, poniéndose de pie de nuevo ambas, modelaron está vez para mí junto a sus hombres para dejar constancia visual de lo que acababan de vivir.

Despidiéndose de todos, se dirigieron hacia mí y nos fuimos de regreso a la habitación satisfechas ellas y yo caliente de ver lo que acababan de hacer ese par de hembras calientes.

Entramos de nuevo a la habitación entre risas y exclamaciones de ellas de lo atrevidas que fueron.

Se fueron directo al baño a darse una ducha y tú me quedé revisando las fotos y la pasé a la laptop para guardarlas y editarlas después.

Cecy salió primero, su mirada era entre lujuria y amor, me encantaba de verdad está mujer.

¿Qué piensas? Dijo sentándose junto a mi, ¿me vas a aguantar así de caliente y exhibicionista?

Abrazándome por la cintura mientras veíamos algunas de las fotos, apenas reparé que estaba desnuda junto a mi.

Sentía que conocía a está mujer de siempre, y sí, la iba a hacer mi hembra, mi mujer para vivir juntos nuestra sexualidad y fantasías.

Mariela salió del baño también desnuda y fue a sentarse al tocador para peinarse y arreglarse un poco.

Cecy me abrazó un poco más fuerte y me dijo al oído:

¿Te gusta ella también?

Mi pene empezó a ponerse duro ante la pregunta y vista de esa morenita que estaba resultando igual de caliente que mi Cecy.

Pues sí, y parece ser que está muy dispuesta a lo que salga…como tú mi vida.

Dije besándola mientras su mano empezaba a masturbarme.

Mariela se paró y se acercó de nuevo con nosotros y se sentó del otro lado quedando yo Enmedio de ellas y empezamos a ver las fotos.

Varias fotos reflejaban a esas mujeres en éxtasis, nos gustaron varias que decidimos usaríamos luego, Mariela me tomó el pene en su mano y apretandolo fuerte me dijo: ahora metele la verga a Cecilia qué está muy caliente por ti y luego me la metes a mi… por el ano.

Dándome un beso francés intenso a manera de acuerdo, se paró tomando la cámara y nos dejó a Cecy y a mi dirigirnos a la cama.

Ella se acostó y me invitó a unirme abriendo sus piernas.

Me acomodé sobre ella y empecé a mamar sus deliciosas tetas mientras le acariciaba sus nalgas, estábamos muy calientes, la morena seguía a detalle nuestros movimientos tomando fotos y diciéndonos obscenidades qué nos calentaban más.

Lentamente me acomodé entre la piernas de Cecy y ella cogió mi verga y puso el glande en la entrada de su caliente vagina diciéndome:

Metemela, como lo hemos deseado tanto!

Llename de tu leche! Subiendo sus caderas hasta ensartar toda mi verga profundo

Sin dejar de vernos me acerqué a darle mi lengua qué recibió gustosa en su boca y empezamos a movernos primero lento y profundo, luego fuimos aumentando el ritmo hasta lograr movimientos rápidos y muy calientes

Ah, ahhh! Gemía Cecilia recibiendo mi pene por primera vez dentro de su caliente vagina, no había sentido antes una vagina qué me apretara tanto la verga y estuviera tan caliente!

Abrazándome con sus piernas, la sentí contraerse y gritar: ¡me vengooo!

Seguimos moviéndonos como locos y yo continuaba penetrando su raja con dureza mientras sentí como otro orgasmo le empezaba a dominar y cuando me jalo desesperada sintiendolo me deje ir llenándola de mi semen.

Mmmm! Gemi mientras ella gritaba de nuevo con lujuria y nos besamos de nuevo satisfechos por el momento.

(10,00)