Nuevos relatos publicados: 6

Cesar el exnovio dotado y el cornudo pichacorta (2)

  • 3
  • 20.839
  • 9,50 (2 Val.)
  • 0

Después de meses donde solo lo fui dejando salir solo 3 veces a la semana de su cinturón de castidad para echar polvo... Después fueron 2 y al final solo una.

Pero eso no era todo de dejarlo correrse dentro de mi poco a poco fue con condón, él no se daba cuenta lo manso que se iba volviendo, además de mucho más pajero ya que después no tenía permitido correrse dentro de mi y ni metérmela solo pasearla alrededor de mi coño.

Obviamente en este punto llevo meses sexteando con mi exnovio me ha mandado fotos de su gran animal que se carga entre las piernas.

En este punto mi cornudo es tan sumiso que estoy en la última fase de su transformación está cumpliendo el castigo de un mes sin tocarse ni salir del cinturón.

Yo a propósito había dejado una copia a la mano donde él sabía que estaba porque mientras no me cogía lo que hacía era siempre lo mismo.

Todas las noches él llegaba y lo amarraba desnudo de brazos y piernas con una máscara de látex y un cinturón de castidad puesto. Una vez ahí solía bailar de manera sexy frente a el mientras en la TV ponía porno interracial de cornudos para que solo pudiera relacionar su excitación a mi y a la idea de que sería mi cornudo.

Yo usaré que no es más que un pajero deseoso para que por fin Cesar y yo tengamos la libertad de coger como conejos.

"Mi amor por fin vas a dejarme salir estoy muy caliente me duelen los huevos" -dijo el con una voz sumisa casi suplicando que por favor lo dejara tener un poco de placer, un hombre así haría lo que sea era mío.

"Primero cumplirás una cosa más quiero que escuches claramente lo mucho y muy rico que mi muy dotado ex pareja me lo hizo durante años... Incluso el tiempo que estuvimos separados unos meses" -le dije mientras el hincado estaba sentado junto a mi.

"Nunca me habías contado eso" -dijo mientras se movía como perro caliente y se acariciaba por encima del cinturón.

"Tranquilo deja de tocarte pinche perro -le ordene- nunca te dije por pitochico por celoso pero cuando terminamos ese mismo día, ahora dime no hay vuelta atrás lo que te cuente quieres saberlo?"

El muy imbécil estaba tan caliente que el obedecería todo sin chistar y solo aseveró con la cabeza así que me acerque a su oído y le susurré mientras le dejaba ver el escote de mi vestido.

"Los meses que terminamos no hubo semana que no cogiéramos... Aun cuando estábamos regresando, el primer día que quedamos a nada de coger y te fuiste el aún recuerdo venía del gimnasio con shorts y se le marcaba el paquete ¿Ya quieres saber realmente que tan grande era?"

"Siii mi amor mi ama mi por favor por favor" -gritaba mientras se movía como perro en celo pegado a mi pierna.

"Es como mi antebrazo, y dura la mejor verga que eh tenido en la vida y nunca le fallaba, la primera vez me dolió un poco pero solo era cuestión de que me dejara abierta a su tamaño y nunca nadie ha llegado tan profundo en mis entrañas, sus embestidas tan duras con el conocí el sexo duro, me dejaba los senos rojos y las nalgas moradas nunca nadie me ha cogido así nadie... Quieres verla?" -agregue mientras él decía que si con la cabeza- y le mostré las fotos que Cesar me estuvo mandando incluso un vídeo donde se hace una puñeta con un vídeo mío montando un dildo.

"Ama que hago para que me dejes terminar por favor"- me suplicaba mientras le ponía mi pie en la cara para que no se acercara no aún yo me estaba tocando mi dulce panocha frente a él.

"Dilo acepta tu fantasía"- le dije mientras le quitaba el cinturón poco a poco quería dejarlo que él se matara solo con sus palabras.

"Amor por favor quiero que te cojan enfrente de mi por favor ya no me dejes cogerte nunca quiero conocer a Cesar y que te coja en nuestra casa y que te preñe"

En cuanto le quite su cinturón termino sin estar erecto...

"Jajaja bueno cerdito te gustará saber que tengo eso último en audio y se lo he mandado a toro Cesar porque ahora será mi toro... A menos que quieras que todos sepan lo cornudo que eres".

Ahora sí no había vuelta atrás nunca más sufriría con un pijacorta y me comería un miembro de verdad...

(9,50)