Nuevos relatos publicados: 6

Cita con Camila

  • 2
  • 9.066
  • 8,00 (3 Val.)
  • 0

Presento uno de mis relatos favoritos por el morbo que me causó y lo rico que lo pasé, está vez conocí por una app de citas a Camila una señorita chilena 30 años. Empezamos nuestra charla para conocernos nada más allá de lo común así paso por unos días.

Una mañana debo salir al mercado hacer compras, no tenía nada planeado para el día así que no estaba preparado para lo que ocurriría más tarde. Así que salgo sin ducharme decido llevarme al perro y tardarme más de lo necesario si no tenía más planes.

Terminado mis compras empiezo a conversar con esta chica de nuevo y me dice que está en la ciudad, ya que ella vivía un poco alejado a 1 hora. Así que en broma le digo para vernos a lo que me contesta que si, entre conversación hablamos sobre el almuerzo ya llegaba mediodía y quise invitarle a comer, me responde por notas de voz que si, que tenía hambre y le gustaba la carne, la leche y los huevos... Así empieza algo bueno, me apresuré a terminar e irme a casa corriendo para arreglar ducharme y limpiar porque sabía lo que pasaría... Jajaja

Al llegar conversamos un rato nos conocimos mejor, yo cargaba short corto sin ropa interior y polera para provocarla, así nos acostamos y empezamos solo a conversar. Quería que ella hiciera el trabajo, que me deseara que se lanzara y en un momento me abraza y comienza a besar, tomo su mano y la pongo en mi verga de 17 cm dura como una roca.

Se asusta y empieza a bromear, lo saco empezó lo bueno mamadas salivosa y profunda duro así unos 20 minutos luego nos levantamos y siguió en lo suyo se metía mis 17 cm hasta el fondo había mucha saliva caía al piso mis bolas estaban goteando babas esa mujer estaba poseída mamando verga.

Se puso en 4 y se lo metí dándole duro como a una buena perra le abro su culo y le digo quiero follarte el culo... No responde y se lo vuelvo a decir y con voz jadeante me decía “mételo mételo...”. Un escupitajo y entro suavecito sentí que le abría su culo se lo expandía con mi verga dura, así estuve dándole por el culo hasta que me cansé.

Cuando no pude más por el cansancio empezó a chupar nuevamente, una de las mejores mamadas que me han dado, esa mujer estaba tan excitada, le follé la garganta a placer, me dejó hacer todo lo que quisiera.

Así estábamos, ya estaba cansado, llevábamos al menos 3 horas en esto seguía su mamada, tomé su carita, la miré y me dijo “acabarme en la cara”. Eso me excito tanto que termine chorreando mi leche por toda su cara, sus labios, su pelo y hasta mis dedos se llenaron, así que los metí en su boca ella los chupaba y saboreaba, recogí todo el semen de su cara y ella se lo trago.

Luego de eso descansamos un rato, conversamos muy poco, nos despedimos y no volvimos a vernos.

Espero les guste tengo más historias de mis citas de app.

(8,00)