Nuevos relatos publicados: 12

Cogiendo con el de Marinela

  • 2
  • 27.978
  • 9,25 (28 Val.)
  • 0

Hola a todos espero estén bien. Hoy les platicaré una historia o una fantasía que yo creo la mayoría se Uds. han tenido: cogerse al repartidor o cogerse a su clienta. Espero les agrade, regálenme sus comentarios.

Hace algunos años atrás yo tenía una tienda de abarrotes, pero como era un local pequeño algunas veces me dejaban los pedidos en casa. Un día llegó un repartidor de Marinela, el chico era nuevo porque no lo había visto en ruta.

Fue raro porque como que no me caía, me gustó desde que lo vi, pero se me hacía muy serio y mamón jajaja.

Y por lo de los pedidos le di mi número, pero así pasó mucho tiempo sin comunicación hasta que un día comentó una canción que subí a mi estado y de ahí comenzamos a platicar.

Un día me dijo que le gustaba y de ahí las pláticas fueron distintas ya sabes.

Y después de varios intentos un día me dejó pedido y yo estaba sola en casa, me besó y sin pensarlo me desabrochó el pantalón, me recargué en la pared e hicimos un rapidín, en la sala de mi casa.

Había mucha adrenalina en el ambiente porque no sabía si podía entrar mi marido o quizá alguno de mis hijos. De repente él me volteó en el sillón y yo mirando hacia la ventana con las cortinas puestas, siempre pendiente que no entrara nadie.

Así en 4 se acercó al oído y me dijo:

-Cuántas ganas tenía de coger este culo divino putita.

Al escuchar eso mis ganas se pusieron más al 1000 y le dije:

-Si lo quieres gánatelo hoy no te lo daré, pero otro día con más tiempo me coges por detrás.

Parece que le di algo estimulante que me comenzó a meter la verga con más ganas y yo ahogando mis ganas de gritar para que los vecinos no se dieran cuenta.

Al final cuando me dijo que iba a terminar me apretó mis nalgas con fuerza y solo sentí como se contraía. Saco su verga de mí, se quitó el condón y me dijo sonriendo:

-Guárdalo el contenido es tuyo.

Me vestí y él también, me entregó mi nota de los productos y se fue no sin antes darme una nalgada que me prendió nuevamente.

(9,25)