Nuevos relatos publicados: 6

Cogiendo con mi sugar mientras mis padres están en casa

  • 4
  • 19.352
  • 8,54 (13 Val.)
  • 0

Hola de nuevo, no ha pasado mas de un día en el que mi sugar me coja a su antojo, nos estábamos mensajeando y esta vez para mi sorpresa resultó que quería hacerlo en mi casa con mi madre y mi padrastro en ella, obvio no acepte, era algo descabellado, aun cuando lo pasamos de lo mas bien juntos, mi mamá ya sabe que siempre ando con el cotorreando, pero ahora esa idea si me sonaba rara, por lo que le dije que no insistiera, no hubo respuesta de su parte.

Luego de unos minutos tocan a la puerta y era Don Antonio, le dijo a mi mamá que yo lo había invitado a pasar el rato y ver una película en Netflix, (dije: en la torre, ya se lo que eso significa) a lo que mi mamá aceptó, se llevan bien y no hubo problema en dejarlo pasar, Antonio traía su morral, y en otra bolsa traía un paquete de palomitas naturales y en eso se las da a mi mamá para que las prepare en el microondas; fuimos a mi habitación y comenzamos a charlar, en todo momento le decía que estaba mal que lo hiciéramos con ellos aquí, yo si andaba caliente por eso le dije que mejor en su casa, pero el no retrocedió.

Mi mamá llego con el cubo de palomitas y en eso se fue y cerró la puerta Don Antonio para que no nos molestaran, incluso le puso seguro, en eso me sentí mas a salvo, luego de eso saco de su morral un vestido negro de una sola pieza, y me pidió que me lo pusiera, le dije en voz baja: ¿estas loco? a lo que respondió que sí, pero por mi culito, eso me prendió y accedí a ponérmelo, Antonio puso la película que quiso y le subió el volumen, se empezó a desnudar y mientras yo estaba vestido y alborotado, no es por nada pero ese vestido si me favorecía, resaltaba mis nalgas y mi cadera, me hizo poner medias largas hasta mis muslos y me gustaba, me tomo de la cadera y me volteo hasta mostrarle mis mejillas y en eso me da una nalgada muy fuerte, yo me di la vuelta rápido y tome mis pompis y le dije: no mames, no hagas eso. Mi sugar solo sonreía, me volvió a dar la vuelta e hizo bajar la espalda hasta el suelo, y empezó a lamer la entrada de mi ano, era exquisito la forma en que lo hacia, lo disfrutaba como no lo pueden imaginar.

Pasaron los minutos y el don se sentó en la silla de mi computadora y me dijo: cabalga mi verga puta, y como la sumisa que soy, lo hice, me senté en su falo y comencé a subir y bajar, Antonio masajeaba mi espalda y me tomaba de la cadera y sus movimientos eran perfectos, luego me di la vuelta para estar frente a frente, y continuamos cogiendo, luego de un rato me aparta y me dice que la haga una rusa, y le dije: no te pases no tengo pechos para hacer eso; pero hice lo mas que pude, junte mis antebrazos para presionar mis pechos y apretarle la verga, luego de eso, me recuesta sobre mi cama boca abajo y sigue con la penetración, me estaba haciendo suya en mi propia casa y con mis padres dentro; en eso me cierra la boca pues ya estaba empezando a gemir, el solo decía: sshhh, nos van a oír.

Seguimos así un buen rato, y en eso me cambia de posición, esta vez de lado con la pierna arriba, y pensaba en ese momento que pasaría si mamá entrara por la puerta, ¿que es lo que diría? pero obvio la puerta estaba bien cerrada, de vez en cuando escuchábamos que pasaban de un lado a otro, o nos decía que si estábamos bien; yo estaba de lo mas bien. Luego paramos un instante, nos sentamos en el borde de la cama y en eso se la empiezo a mamar, él se recostó y yo continuaba chupando esa herramienta que tanto me hacia feliz, el tomaba mi cabeza y me hacia que la tragara entera. Luego tome una almohada y la puse abajo casi en la pata de la cama y me acomode para levantar las nalgas y Antonio me pudiera coger sentado, la posición era algo incomoda pero me gustaba probar ese tipo de cosas.

Seguimos cogiendo por casi dos horas, ya casi al terminar la película, me vine en las palomitas y en eso nos vestimos de nueva cuenta y el solo se quedo con la verga de fuera y se la jalé hasta que se vino en las palomitas también, y en eso me las comencé a comer, fue algo raro el sabor pero el morbo que me daba lo superaba.

Al final nos despedimos y a mi mamá no le pareció para nada sospechoso. Como adoro coger con ese hombre. Si gustan pueden saludarme a mi telegram: @Km4zh0.

(8,54)