Nuevos relatos publicados: 7

Cogote

  • 2
  • 12.377
  • 9,67 (3 Val.)
  • 3

Bueno vas a empezar a contar una historia que es real, es decir esto de verdad paso con un compañero de trabajo. Tiempo atrás comenzamos no recuerdo bien el porque a enviarnos mensajes y entre una cosa y otra siempre terminamos enviándonos stickers por whatsapp que eran subidos de tonos, que insinuaban cosas sexuales, gift con movimientos, que cada vez que lo hacíamos yo me sentía muy pero muy excitado, stikers de un gay mamando, me decía así quiero que me hagas y por ejemplo y yo en lugar de negarle o bloquearlo le contestaba con una jaja o una cara de que me gustaría hacérselo, dando lugar a que él me cocinara la boca a vergasos.

En esas conversaciones salió el apodo de "Cogote", ese apodo hace referencia a un vídeo de dos gays que se están cogiendo y los sorprenden, que nos comencemos a llamar así me excitaba más. Vale decir que tengo mí pareja estable heterosexual, mi novia, pero esto era un recreo, no me llamaban la atención otras mujeres sino él, mi compañero. Está situación me llevo a imaginarme muchísimos hipotéticos escenarios de donde y como podría hacer para tener relaciones, en realidad no estaba seguro de tener relaciones sexuales por primera vez, lo que si tenía ganas era de chuparle la pija, deseaba mucho chupársela y que me acabe en la boca, chuparme la cabeza del pene, una y otra vez, me la imaginaba no tan grande pero si blanca y venosa, muy venosa, desde los huevos hasta la punta muy venosa.

Bueno así comenzó este asunto pero luego nos cambiaron de turno en el trabajo y estos episodios de intercambio de mensajes subidos de tono cesaron bastante, igual yo en mí mente seguía masturbándome solo en mí casa pensando en mamarle la verga, muy seguido con baste frecuencia diría yo. Hasta que un buen día volvimos a mandarnos mensajes yo comencé averiguando que días trabajaba así que me mande un "hola cogote" el respondió "que haces cogote" y sentí como que me devolvía de alguna manera por así decirlo un mensaje medio puto que daba lugar a algo, esa sensación de olor a sexo como se te va a dar lo que vos querés.

Él vive medianamente lejos de nuestro trabajo y yo muy cerca le pregunté que hacía y me dice trabajando (extra) ya voy a salir y me queda lejos para irme hasta mí casa y volver al trabajo mañana a la mañana, en esos momentos me corrió una calentura por la espalda por mis huevos y por mí pija que se me para de una manera muy violenta, las venas súper infladas de sangre, el corazón se me quería salir por la boca y pensé hoy trago leche por primera vez, le dije casi de manera inmediata venite si querés a mí casa y de aquí te queda cerca total hoy estoy solo no está mí novia, me respondió: " hoy tomas la chechona cogote". En ese instante yo me estaba masturbando con una mano y con la otra leyendo nuestra conversación.

Si los va atrapando hasta ahí quiero que sepan que todo esto es verdad y si les gusta comenten y escribiré los que sigue, y lo que sigue y lo que sigue jaja.

Chau Cogote si lees esto te mando un gran beso en la punta de la pija.

(9,67)