Nuevos relatos publicados: 12

Cogotes (2)

  • 3
  • 10.373
  • 9,20 (5 Val.)
  • 4

Cómo les venía diciendo mí compañero me contestó "hoy tomas la chechona cogote". Haciendo alusión a que le mamaria la verga hasta tomarme la leche, yo no dije nada y como dice el dicho el silencio otorga... yo me estaba masturbando con una mano y con la otra leyendo nuestra conversación.

Pasados unos 15 minutos me llama que ya estaba llegando cuando venía el en su moto, mi casa tiene un pasillo donde entra justo la moto, corrí la mía más adelante y cuando llego el lo primero que me dijo: "vengo te alzado cogote mí novia me dejo y estoy requebrado" mí corazón parece que había bajado a la punta de mí pene ,sentía todos los latidos, cosquillas en los huevos , me corría la saliva unas ganas de arrodillarme sacarle el choto en la entrada con la puerta abierta ya no me importaba nada.

Pasa el su moto y quedaba un pequeño espacio entre él y su moto para que yo pase a cerrar la puerta, obviamente pase de espaldas afirmando mí culo en toda su verga, llegué a sentirla parada más que el me dio como un tipo arrimón yo me reí y le dije "que haces cogote? Mira que el que busca encuentra no después no te achiques" se río mientras tocaba su vergota.

Bueno pasamos le ofrecí gaseosa conversamos fumamos un cigarro y yo le dije: "vamos a la cama?" Y el me respondió espera que me cambio y vamos, yo tenía en una pieza una cama grande y en la otra una cama chica, es decir de 2 y de 1 plaza, no sabía dónde ir, me decidí por la cama grande, aquí dormimos le dije, bueno me respondió.

“Vení acompáñame mientras me cambio y de paso charlamos” me invita cuando yo me dirigía ya a la pieza accedí envuelto en calentura, llego y se cambió primero la remera y de repente como si nada se sacó el pantalón, no despegue mis ojos de su paquete, vi por encima de su ropa interior una verga a medio parar cabezona, muy cabezona y venosa, yo me quería tirar con la boca abierta y meterme la hasta la garganta.

Me pregunta "duermo así?" Ya para dormí así dormí desnudo total no pasa nada. El tipo se sacó el bóxer que traía puesto y le cayó una hermosa verga ,cabezona, venosa casi parada del todo, yo en esos momentos sentí algo raro sensación de querer pero a la vez no, no sé porque si era miedo o que. Lo que hice fue decirle no si vos dormís así yo también y me puse de espaldas y me saqué mí short que era lo único que traía puesto dejando mí culo regalado, el no despegaba sus ojos de mí nalgas, "que lindo culo tenés" jajaja me reía entre nervios y deseos.

Nos acostamos, nos tapamos, él se tocaba cómo masturbándose a la par mía y me habla de que su novia lo había dejado que estaba medio mal que hace rato que no tenía sexo, y que hice yo?

En medio de la conversación me di la vuelta poniéndome de espaldas y destapando mí culo, el me miraba y se masturbaba debajo de la sábana, medio me di la vuelta estirando la mano y lo roce, muy duro y caliente lo sentí, pensaba que si me agarraba me mataba de la culiada, el río como que hizo la cadera para atrás como mezquinando su verga yo entendí eso y tome distancia.

Estando boca abajo estire mí mano para su lado y me recosté totalmente boca abajo dejando una posición para que él haga lo que quiera, pasaban minutos y nada ,desnudos erectos y sin nada de sexo ni oral ni Analía ni besos nada. me levanté a tomar gaseosa y traje dulce de leche a la cama.

¿Para qué traes eso? Y para comer respondí. No traje cuchara y comía con los dedos el me miraba me hablaba y se pajeaba, bueno como aún seguíamos sin el coraje de arrancar decidí darle la espalda para que el de afirmarse con su verga en la raya de mí culo, el accedió gustoso y yo me anime a manotear directamente su pija, comencé a pajearlo y el apuntaba su pija a mí culo, sexo anal no quería yo quería su leche en mí boca, me decía al oído, "cogote mira como me pones abrirte la nalgas" yo lo pajeaba en mí culo, muy grande caliente y gruesa.

Y bueno me anime me di vuelta él se acomodó se destapó se pajeaba me agarró de la nuca con una mano y me guio la boca a su cabezona, yo feliz mamaba la punta, abría grande la boca, sentía sabor salado y el comenzó a empujarla cada vez más adentro y más y más y me puso boca arriba y me cogía por la boca, parecía una máquina iba y venís sus venas por mis labios yo debes en cuando la sacaba un poco y la escupía un descontrol total.

Pasado unos 5 minutos me preguntó si me avisa o no cuando esté por acabar, yo le pedí que todavía no que quería más que no vaya a terminar que yo todavía estaba muy caliente, agarre sus bolas y me las metí a las dos en la boca, succionaba cómo podía mientras pajeaba su pija.

El tocaba mis nalgas, pero no mí pija ni mis huevos. En un momento se acuesta de costado y me dice ponerte cómo 69 . Obediente accedí, era un 69 pero el me chúpame el culo mientras yo comía pija.

En un segundo lo hundió lo más posible gimió como loco y me lleno completamente todo de leche, un sabor agitó amargo, semen caliente pero muy mucha cantidad yo tragaba a medida que él iba acabando, me tomé hasta la última gota.

Bueno si hasta ahí les va gustando comenten y cuento lo que pasó después que es muy caliente.

Cogote te mando un beso en pija.

(9,20)