Nuevos relatos publicados: 0

Como me convertí en putisecretaria

  • 5
  • 26.410
  • 9,36 (14 Val.)
  • 4

Estaba en un país extraño como migrante y necesitaba trabajar, un día me llega una notificación a mi teléfono de una página de empleo, inmediatamente abro el correo y era trataba de un empleo de secretaria en un consultorio odontológico.

De inmediato envié mi currículum, a los 2 días me llaman por teléfono del consultorio para una entrevista pero que me harían una pre- entrevista al día siguiente me dan un número de WhatsApp y me dan una hora específica para llamar.

Inmediatamente llamo al número de WhatsApp y me le digo que cuando hacen videollamada para estar preparada y me dice el entrevistador que era el doctor dueño del consultorio, que solo necesitaba una foto de cuerpo entero, pregunto porque de cuerpo entero y me explico que una secretaria debe verse bien, yo busco en mi galería una foto decente y la envío y me dice: quiero ver una actual, de este momento, yo tenía un pantalón de yoga porque estaba ejercitándome y un top, mis senos son operados y se ven muy bien y con esos pantalones se marca mi concha en todo su esplendor porque era de color blanco. Busco un espejo, hago una pose sexy y le envío la foto.

Luego de mirar la foto me dice: mañana a las 2 pm debe presentarse en el consultorio para la siguiente entrevista.

Prepare todo mi outfit, camisa ajustada color negro, leggings del mismo color y un saco rosa con unos súper tacones para verme más elegante porque solo mido 1. 58 m.

Llegó al consultorio y veo que la chica de la recepción lleva uniforme. Era una vestido ajustado color azul claro con una cremallera larga en la parte de enfrente medias de nylon y tacones muy altos.

Le indico a la señorita que había llegado a la entrevista de trabajo, me dijo que tomara asiento y que en un momento me atendía el doctor. Pasan 5 minutos y la señorita me hace pasar a la oficina del doctor.

-Buenas tardes doctor (me dirijo hacia él dándole mi mano).

-Tomé asiento señorita

-Gracias doctor (me siento cruzó mis piernas de forma sexy mi espalda recta y mis pechos casi salen de la camisa ajustada.

-Puede sacarse el saco si gusta señorita, lo digo para que esté más cómoda y podamos conversar mejor.

Yo asiento con mi cabeza y me quitó el saco. El comienza a hablarme del trabajo y mis deberes si llegase a contratarme. Saca de un pequeño armario el uniforme y me dice: puede probarse el uniforme? Yo miro y era el mismo que la chica de la entrada pero me doy cuenta que es una talla más chica que mi talla y se lo hago saber y solo me responde que es para ver si me va el uniforme. Yo entro en su baño a cambiarme y me coloco el vestido que al ser una talla más pequeña me quedaba más corto y ajustado mi trasero casi se veía y mis pechos se desbordaba yo me mire al espejo y juro que me excité al verme así...

Salí y al mirarme dijo: le queda perfecto pero faltan las medias, saca unas medias de nylon sin estrenar y me dice: pruébeselas. Yo camino hacia el baño y me dice: eso puede hacerlo acá él se sienta en el escritorio y yo estando de pie coloco un pie sobre una de las sillas frente al escritorio para apoyarme mientras coloco las medias... Lo rozó con mi trasero y me doy cuenta que estaba excitado y tenía la verga muy dura. Terminó de colocarme las medias y me dice: ahora está perfecta. Yo doy una vuelta y le respondo: de verdad doctor? Si perfecta... Cómo el vestido era una talla menos la cremallera se bajó sola quedando yo casi desnuda en ropa interior.

-Wow que rica está usted señorita (yo llevaba un hilo súper chiquito color blanco y un brasier de encaje del mismo color) ojalá pudiera trabajar así para admirarla.

Yo me saque todo el vestido y doy una vuelta.

-Definitivo usted está contratada

Yo de la emoción le digo puedo abrazarlo y sin esperar repuesta lo abrazo y el de una vez me agarra de las nalgas y las aprieta y me dice al oído: quiero darle verga señorita me tiene duro y yo respondo: quiero chupársela doctor. Bajo su cremallera y veo una verga gruesa grande que meto en mi boca. La chupo con desesperación estoy mojada mis gemidos eran excitantes mientras la chupo, chupo sus testículos y estoy loca porque me penetre.

Me levanto y él me apoya en el escritorio echa a un lado mi diminuto hilo y me da rico por mi concha - señorita sabe que también le voy a dar verga cuando quiera? Todas mis secretarias tienen sexo conmigo. - ay doctor cójame cuanto quiera soy muy puta ahora soy su zorra secretaria, desea probar mi culo?

No perdió tiempo en sacarla de mi concha y me la metió de una vez por el culo, mi gemido fue fuerte y yo le digo ay doctor lo siento pero me encanta por el culo, -señorita puede gritar cuanto quiera estás paredes son a prueba de ruidos.- ay doctor más duro rómpame el culo doctor. Más duro doctor, que rico hijo de puta, así se coge por el culo, ay así así maldita sea.- usted es una puta como las que me gustan así me gustan zorras, toma zorra, toma por puta toma, eres mía te voy a coger cuando me plazca maldita zorra. Yo me corría una y otra vez.

Me toma del cabello me muerde la espalda y comienzo a sentir como él está a punto de terminar, -toma leche perra aaaah aaah maldita zorra estás deliciosa.

Llamo a la recepción y le dijo a la chica que le hiciera llegar el contrato que tenía nueva secretaria.

Firmé mi contrato en ropa interior y con mi culo lleno de rica leche...

Salí del consultorio bien cogida y con un gran empleo.

(9,36)