Nuevos relatos publicados: 10

Como me inicié en el mundo de los swingers

  • 3
  • 13.511
  • 9,14 (7 Val.)
  • 2

Mi nombre es Yami, tengo 42 años y hace casi 2 años conocí a mi pareja actual Juan, él tiene 44 años un hombre maravilloso y activo sexualmente.

Desde que nos conocimos hemos tenido una fuerte atracción el uno por el otro y sobre todo en el sexo nos hemos entendido muy bien, hemos experimentado de todo.

Les voy a contar un poco de lo que era mi vida sexual antes de conocer a Juan: soy una mujer divorciada y siempre fui muy dedicada a mi hogar, mi esposo y a mis hijos, pero no me satisfacía sexualmente como yo deseaba siempre había tabú y limitaciones entre nosotros a la hora de hacer el amor y pese a eso, nunca le fui infiel, pero siento que esas mismas limitaciones hicieron que se perdiera el amor que sentí un día por él y llegue a creer que yo era la del problema que hasta a un médico fui.

Luego de unos años de mi divorcio conocí a Juan y empezó todo, comencé a sentirme tan mujer y libre de hacer todo lo que quisiera sexualmente, allí me di cuenta que no era yo la del problema simplemente estaba reprimida por una relación que no tenía sentido de nada.

Un día en una de nuestras tremenduras me llevo a un sex-shop, cosa que yo nunca había estado en una tienda de estas, me dijo que escogiera el juguete que yo quisiera, compramos algunas cosas y seguimos experimentando, luego sin querer quede embarazada de él y aun así no hemos perdido el apetito sexual ahora es aún mejor.

Un día me comento que el había experimentado en el ambiente swingers con una amiga y sentí una gran curiosidad de saber de que se trataba, el me explico y me mostro una página dedicada a este estilo de vida y sentí que quería experimentarlo, se lo dije y su respuesta fue que eso sería lo mejor que le podría pasar y continuamos viendo videos sobre este interesante estilo de vida. Un día decidimos abrir un perfil en esa página para nosotros y subimos fotos mías y de él para hacer más atractivo nuestro perfil.

A los pocos días quede muy asombrada cuando él me muestra todos los comentarios que en tan poco tiempo empezaron a llegar de personas que les encantaría conocerme y estar con nosotros, desde ese momento seguimos viendo comentarios, hasta que un día se comunica un chico muy atractivo invitándonos a conocernos y que si había química seriamos capaces de compartir en un trio. Juan me pregunta que si me gustaría que experimentáramos ya, que si me sentía preparada para disfrutar de los placeres del swinger, en realidad yo me sentía dispuesta, deseaba hacerlo pero a la vez estaba muy nerviosa y más por mi embarazo, pero le dije que sí.

Llego aquella noche que habíamos quedado con el chico en conocernos, Juan me dice que me ponga hermosa porque esta noche seria especial para mí, nos fuimos al hotel llegamos a la habitación, conversamos mientras el chico llegaba yo estaba muy nerviosa y aún más cuando tocan a la puerta y era el chico que estábamos esperando, un hombre muy caballero y educado, conversamos un poco para romper los nervios.

Luego de un rato comenzó a besarme me quita la blusa para ver mis senos que fue lo que mas le había gustado de mis fotos y yo miraba a Juan porque era mi primera vez y el solo me decía que me amaba y eso me excitaba más, luego empezaron las caricias más besos por muy lago rato fue algo que no tengo palabras como describir simplemente fue demasiado rico y mas al ver la cara de Juan cuando el chico me hacia el amor, me hizo sexo oral por un largo rato, besos, chupo y acaricio mis senos, todo muy rico.

Llego el momento en que me penetro y a pesar de que se sentía cohibido por mi barriguita me lo hacía muy duro me hacía gemir de placer y excitación hasta que ya no aguante las ganas de estar con los dos en la cama y entro Juan fue aún mas excitante porque siempre quise experimentar una doble penetración aunque fue un poco incomodo por mi embarazo lo disfrute como nunca y fue una explosión de placer.

Luego al pasar el rato el chico se retiró y nosotros quedamos con mas ganas de hacer el amor seguimos hasta agotarnos, pero el día siguiente al amanecer seguimos haciéndolo aún más rico.

Siento que a Juan le gusto tanto verme disfrutar ese día que ahora me quiere más que antes y eso me encanta en realidad nunca conocí a una persona que disfrutara tanto del sexo como yo, siento que somos el uno para el otro y volvería a experimentarlo las veces que los dos lo deseemos.

Espero le haya gustado mi relato, es cien por ciento real y si les gustó dejen sus comentarios y próximamente le contaré de otras fantasías que de seguro cumpliré, me despido de ustedes dándoles las gracias por leerme.

Yami.

(9,14)