Nuevos relatos publicados: 6

Con lubricante de otro!

  • 1
  • 17.373
  • 7,00 (1 Val.)
  • 0

Me estaba masturbando una linda noche cuando mi novia llegó de su universidad. Me percaté que traía algo en su boca porque tenía las mejillas infladas y sin decirme nada se puso de cuclillas frente a mí y tomó mi pene.

Antes de que yo pudiera hacer siquiera una pregunta ella escupió una enorme cantidad de semen sobre mi pene y empezó a frotarlo con él. Fue asqueroso lo admito, mis celos y rabia de saber acaba de estar con otro hombre fueron inmensos al igual que el asco que sentí por tener en mi pene el semen aún caliente del bastardo con quién estuvo.

Cuando hice el intento de pararme y quitarla de encima de mí, ella tomo con fuerza mi pene apretándolo, me dijo "no, espera. Sabes que el sabor de tu semen no me gusta y tampoco el de tu verga".

Solo habíamos cogido una vez hace semanas, hasta ahora era la única. A ella no le gustaba lamer siquiera mi pene ni mucho menos le gustó cuando trate de correrme en su boca o su cara, además de que el sexo conmigo no fue satisfactorio para ella.

Se metió mi pene entero en su boca e hizo algunas gárgaras. "Esto lo va a arreglar... El sabor de alguien más". Volvió a meter y sacar varias veces mi pene de su boca hasta provocarme el orgasmo, me vine increíblemente mucho en su boca, directo en su garganta.

Ella dejó de chupar e hizo una mueca de asco nuevamente, pero tomo el semen del otro hombre que tenía en mi regazo y lo froto con sus dedos para luego frotarlo en su cara y su boca.

"Tendrás que mejorar, en el tiempo que duras y en el sabor... o tendré que conseguir más como el de hace rato". Con mi semen en su boca y el del otro hombre me beso en la boca mientras me seguía masturbando hasta volverme a correr pero ahora en su mano. Fue un beso de lengua pero está vez, el placer y la excitación fue mayor que el asco. Volvió a lamer mi pene hasta casi dejarlo limpio de semen mientras yo la veía como se tragaba todo, mis dos corridas y la del otro.

Termino por darle unos cuantos besos en la punta a mi pene y luego otro a mi, en mi boca, se levantó y me presumió su lindo culo redondo, levantándose la falda que llevaba puesta.

"También ahora será más fácil que me folles" me dijo mientras se agachaba para que pudiera ver su coño, el cual estaba lleno de semen de otro hombre también...

(7,00)