Nuevos relatos publicados: 14

Con mi mujer cumpliendo una fantasía que no sabía (parte 1)

  • 2
  • 24.229
  • 10,00 (2 Val.)
  • 0

Tengo 43 años y una novia de 38, con el tiempo he aprendido a disfrutar de mis parejas sobre todo en la cama, dándome libertad para hablar con ellas mientras estamos más liberados por la excitación.

Es un momento en el que no pensamos mucho y nos dejamos llevar, eso es lo que aprovecho para hablar con ellas, por ese motivo es que muchas veces termino diciendo cosas que nunca hice ni pienso hacer, como acostarme con dos mujeres a la vez, o decirle que lo vamos a hacer en algún lugar público o que me gustaría acostarme con su amiga o que la estamos cogiendo entre dos hombres mientras la cojo en posición de perrito y le meto un dedo por la boca.

Igual lo que pasó esta vez que les voy a contar se me fue un poco de las manos, estando mi novia en mi casa aprovechó para darse un baño y mientras estaba bajo el agua sonó su celular arriba de la mesa, le dije lo del mensaje y me pidió que le dijera de quién era. Nosotros a esta edad no andamos protegiendo las comunicaciones entre nosotros sin embargo esta vez creo que ella debió de hacerlo.

El mensaje lo mandaba Juan, un compañero de trabajo, cuando le dije que el mensaje era de él, un pequeño silencio de un segundo, que lo percibe quién conoce realmente a la otra persona, se me hizo eterno. Luego de ese segundo me dijo que me fijara que había mandado. Las palabras eran las siguientes... "Mirá como me dejaste hoy" y a continuación una foto de una pija dura y sus huevos bien apretados con una de sus manos.

Enterarme que mi novia me estaba engañando fue un golpe muy duro, pero a esta altura de la vida, no me desilusiona tanto enterarme de algo así, yo mismo lo haría si tuviera la posibilidad de tener sexo con otra mujer también. Pero en este caso, generalmente estoy mucho con mi hijo que vive conmigo y poco tiempo tengo para otras relaciones.

Así que en ese momento, quizás por querer averiguar más decidí estirar la conversación y le dije a ella que Juan le había escrito "Hola ¿Cómo estás?" ella me dijo "Ah ta, dejá entonces no le contestes nada. Qué raro!"

-¿Qué raro qué? -pregunté.

-Que me haya escrito, nunca lo hace.

Ella tenía toda la conversación borrada porque el saludo y la foto era lo primero que aparecía en el chat.

-¿Y por qué lo hace?

-No sé, ni idea, ¿por qué preguntás? ¿Te pusiste celoso?

-Si claro! no entiendo por qué un "compañero" de trabajo te escribe.

Mientras teníamos esa charla yo decidí contestarle a él haciéndome pasar por ella ¿por qué lo había dejado así? que me refrescara la memoria, junto con un emoji de guiñada. Porque me encantó la charla que tuvimos, no me imaginé que eras tan buena hablando y estimulando con las palabras y las miradas. ¿podés hablar? ¿te llamo?

Ahí sí llegué a un punto donde todo se juntaba, escuché que mi novia que ya no hablaba cerraba la canilla de agua y me la imaginaba apurada mientras me preguntaba ¿Amor? ¿Qué pasó?

Tenía que decidir qué hacer, fuera lo que fuera que hiciera lo cierto es que de ahí en más, ya sabía que no tenía más novia pero si, una excitación que nunca me había imaginado tener en esa situación.

(10,00)