Nuevos relatos publicados: 11

Convertido en sissy en una isla del Caribe

  • 4
  • 19.205
  • 9,00 (4 Val.)
  • 1

Había caído en la desesperación a pesar de solo haber pasado unas horas.

Estaba en un catamarán debido a un tour que pedí en el caribe sin embargo debido a un incidente debí subir a un barco salvavidas.

Cuando estaba de veras asustado visualice tierra no muy lejos sin embargo no sabía lo que me esperaba ahí.

Cabe aclarar que a pesar de ser tener 25 siempre he sido muy abierto en lo que busco pero solo con mujeres en general siempre me gusto ser dominado pero solo en relaciones hetero.

Al llegar a la playa apenas llegué noté que no había mucho sin embargo note un par de cabañas, al llegar ahí toque y fui recibido por un hombre alto unos 1.90 fácil y hablaba con acento, le conté toda la situación y me dijo que de momento no hay manera que llegarán barcos de ayuda por aquí pero que tenía provisiones suficientes que podía comunicarme por radio para dar mi estatus a mis conocidos y avisarles que cuando llegue el barco que surte este atolón pueden rescatarme.

Su nombre era Sean y me dio ropa para cambiarme la oportunidad de bañarme y quedarme en las cabañas eran 2 así que podía estar en mi propia así que veía todo con tranquilidad sin embargo de un momento a otro las cosas cambiaron al cenar empezamos a beber ron.

"Y entonces a qué te dedicas?" -me pregunto

"Son guía turístico me la paso viajando conociendo"

Todo parecía normal cuando de repente las preguntas se volvieron más y más extrañas.

"Y crees que te mida más que a mi?"

Yo en broma algo nervioso le dije que jaja no creía debido a la fama de la gente de color.

Él se paró y camino junto a mi silla y saco su miembro enorme.

"A ver qué tienes? Pero el que pierda tiene castigo"

"Es en serio?" Pregunté titubeando no sabía cómo actuar

"He sido muy generoso contigo creo que al menos podrías hacer eso por mi no crees?" -dijo mientras sacudía su enorme salchicha.

Yo nervioso me quite el pantalón y la verdad es que mi miembro es normal y delgado nada que competir.

"Perdiste el castigo es depilarse todo el cuerpo es como una novatada"

Yo algo ebrio e ingenuo pensé que no iba a pasar nada ya que me dio unos rastrillos y fui a la regadera después de unos 30 minutos quitándome todo el vello me sentía extraño (debo aclarar que soy delgado pero en forma debido al ejercicio que hago).

Al salir no creía lo que veía estaba sean con una cadena y un collar de perro rosa al voltear a ver la cama veo lencería y una peluca rosa...

"Podemos hacer esto por las buenas o por las malas pero de todos modos vas a estar aquí conmigo un buen tiempo más vale que nos llevemos bien no crees?, ahora la regla es que tú te pondrás eso y harás todo lo que te diga y te dirigirás a mi como señor está claro?"

"Si señor lo que usted diga señor," empecé a ponerme todo y me sentía algo excitado era un sentimiento diferente.

"Ven acá en 4 patas y ponte el collar"

Yo gatee hasta donde estaba el cabe mencionar que estaba desnudo yo me sentí tan humillado que la parte más kinky de mi hizo que me excitara con todo eso y comenzará a disfrutarlo.

"Así me gusta tu culito rasurado, mmm cuando termine contigo vas a pedirme que sea tu papi"

Dijo mientras yo estaba en 4 y el sentado sobre mi ponía un dedo en mi culo y una sensación caliente por el lubricante que estaba usando fue premonitorio a lo que pasar.

"Vaya se ve que eres una perra obediente, vamos chúpala" me indico que gateara para donde él se recostó y comenzó a masturbarse, am acercarme me golpeó con su miembro en la cara.

"Ahora que has puesto duro a tu amo date vuelta el castigo por perder es que te debo de preñar así es la ley del más grande o que pensabas que un miembro grande va a ser el pasivo alguna vez" dijo con excitación yo empezaba a calentarme con todo esto con la idea de ser dominado y ser convertido en una perra.

Me llevo hasta un sillón de posiciones que estaba anclado al piso con grilletes y me amarro "así no te vas a mover perra maldita vas a ver lo que es bueno vas a pedirme más"

Después procedió a ponerme una mordaza y me pidió que me resistiera porque eso lo excitaría más.

"Aquí tienes puta" sin avisar sentí como un enorme tronco estaba rompiendo mi culo, gemí de dolor pero eso solo hizo que comenzara a embestirme más y más fuerte y cada vez más profundo.

"Mmm aquí tienes mariquita me gusta agarrar a los putitos como tus y hacerlos mis perras si te resistes te juro que te aplastó los huevos así que más vale que comiences a moverte"

Para demostrar que no mentía me tomo de los huevos mientras me cogía y yo como pude empecé a moverme de arriba a abajo.

"Sabes que es lo mejor que te mentí pueden venir por ti cualquier día la guardia no le toma más de 3 días llegar pero vas a quedarte aquí a ser mi perra y más vale que te guste"

Me dijo al oído y yo solo podía pensar en que mi culo dolía muchísimo pero me sentía tan excitado que al quitarme la mordaza le grite "si papi déjame la leche adentro" su reacción fue de sorpresa ya que sentí que termino enseguida ya que a pesar del condón pude sentir tremenda carga abrir mi recto.

Yo grite de placer y dolor cuando me dijo "así me gusta más te vale que te acostumbres porque de aquí vas a salir bien cogido y te voy a dar de mis raciones y dejarte vivir solo si aceptas ser mi esclava está claro?"

"Si papi hago lo que quieras"

Y en eso dejo caer un cinturón de castidad.

"Bien te vamos a convertir en toda una puta"

"¿Cómo que vamos?"

En un par de semana viene la bióloga que revisa este lugar ya le avisé de ti dice que va a venir preparada.

Y no te emociones porque es lesbiana y no va a hacerte nada además tiene ya 50 años pero igual a mi nos gusta divertirnos con mariquitas como tú... estás listo para ser castrado químicamente?

Continuará.

(9,00)