Nuevos relatos publicados: 6

De aventura con mi suegra

  • 5
  • 57.636
  • 9,37 (57 Val.)
  • 1

Este encuentro comenzó, una mañana suena el teléfono de mi esposa, era mi suegra llamando para ver si la podía llevar a un pueblo cercano a la ciudad a recoger una medicina naturista, mi esposa me pregunta si puedo llevarla a lo que yo contesto que sí, le pregunto a qué hora quiere que pase por ella y ella me dice que como a las 12 está bien. Corre el reloj y al llegar las dos le digo a mi esposa “vamos, ya es la hora”, ella me dice “ve tú, está haciendo mucho calor, al fin y al cabo no tardarás más de 3 o 4 horas”, bueno le comenté, así que salí de casa y me fui a casa de mi suegra.

Llegué y le mandé mensaje. Ella salió vestida con un pantalón de mezclilla pegado que se le notaban bastante bien sus piernas y su culo levantado, llevaba puesta una blusa de botones enseñando un poco sus grandes y ricas tetas, también llevaba una mochila ¿para qué? Quién sabe.

Manejé y al tomar la desviación para la carretera ella me puso la mano en mi muslo y me dijo “no creas que vamos a ir al pueblo” yo entre excitado y confundido le pregunté “entonces hacia donde le doy?”, ella respondió “más adelante te metes a ese motel que tanto menciona la gente que dicen que está muy bien”.

Llegué al motel, pedí una habitación e ingresamos ella dijo:

-Espérame en la cama ahorita vengo.

Se metió al baño, después de unos minutos ella sale vistiendo un sexy y hermoso baby doll, traía un sostén blanco que le quedaba bastante bien y una bata blanca de encaje que hacía resaltar su vagina y su enorme culo parado.

Al verla al instante mi pene se puso erecto. ella se dirigió hacia mi bailando, yo me senté en la cama y ella siguió bailándome como una perra, desabrochó mi pantalón y empezó acariciar mi pene y al ritmo que bailaba ella baja y subía acariciando mi pene, después empezó a mamármelo lentamente se lo metía todo a su boca y al sacarlo ya con saliva lo agarraba con sus manos y me masturbaba.

Ella tenía más de 10 años sin tener relaciones ya que es viuda, pero parecía que era toda una experta, se hincó y empezó a mamármela como toda una diosa, yo le acomodé el pelo para verle la cara y ver cómo seguía mamando, yo trataba de no venirme, pero fue imposible, le dije:

-Ahh ya casi vienen no pare siga así.

-Te gusta cómo te la mamo? Vente dentro de mi boca –dijo.

-Me encanta como me la mamaaa.

No pude aguantar más, mi semen espeso y caliente inundó su boca, ella tragó todo el semen dejando mi pene bien exprimido ya que seguía mamando y queriendo sacar más leche.

Ella se acostó en la cama y me dijo “ahora que vas hacerme yernooo” con una voz pícara. Empecé a besarle los pies, subí por sus piernas marcadas llegué a sus tetas, le quité el sostén y empecé a besarle las tetas grandes y ricas que tiene, bajé para quitarle la tanga, estaban ahí su vagina bien húmeda mostrándome sus gruesos labios y su clítoris saltado. Comencé a hacerle sexo oral, ella me agarraba la cabeza y yo seguía metiendo mi lengua y moviéndola besando sus labios, agarraba sus tetas y su culo.

Sentí cuando ella tuvo un orgasmo ya que mi boca se empapó de sus líquidos, ella abrió los brazos y salió de su boca un “ahh ahhh que ricooo”. Acabó de terminar, ella se puso en 4 y empezó a gatear por la cama y dijo: “soy tu gata así que tómame”, ella se montó sobre mi verga y empezó a brincar, sus tetas rebotaban, yo apretaba su culo y trataba de besar sus tetas. Ella tenía el ritmo, ella quería tener otro orgasmo y así fue lo consiguió, ella dejó de brincar y solo gritó y clavó sus uñas en mi espalda con mucha fuerza, así que la acosté y subí sus piernas a mis hombros, empecé a penetrarla con gran fuerza, embestidas brutales, solo entraba y salía mi pene con gran fuerza, ella solo gritaba “dame más sigue asiii creo que voy a venirme”, eso a mí más me excitaba y yo seguía cuando ella dijo “terminé corazón terminé” sus piernas se movían como recién nacida una venadita y le dije “falto yo así que me voy a venir dentro” y comentó “inúndame mi vagina por favor”, así que mi pene escupió gran cantidad de leche que lo dejé dentro sin moverme por unos segundos hasta que empezó a desbordar la leche de su vagina. Descansamos unos minutos, ella fue a la ducha y dijo:

-Siento que me tiemblan demasiado las piernas, pero tengamos el último en la regadera.

Me levanté como resorte y la acompañé en la regadera, empecé a besarla mientras lavaba sus tetas, después continué tocándole su culo y comencé acariciarle su rico y delicioso hoyo, lo tiene rosado muy bien marcado y estrecho.

Me dijo:

-ahora sigue por atrás.

Bajé y empecé a mamarlo, a ella eso le excitaba y comenzó a tocarse sus tetas y con otra mano tocó su vagina. Cuando creí que estaba listo le introduje mi pene, ella solo gimió y apretó los labios, ella siguió masturbándose su vagina, estaba tan estrecho su culo que parecía que era virgen y yo estaba quitándole la virginidad.

Ella paró de masturbarse porque tuvo un enorme orgasmo, salía líquido como si ella estuviera orinando y me excité y mi pene quería escupir leche así que le dije “ahora si suegra le inundaré su hoyo de leche” y me dijo “sii todos adentro de mi hoyo”, cuando no pude resistir y escupí toda mi leche dentro, mi pene término rojo de lo bien que estaba su ano cerrado. Salimos de la ducha y nos acostamos un rato, ella me dijo:

-Después de tanto tiempo sin tener sexo creo que me despertó algo que me siento como nueva, de esto no se puede enterar nadie y hay que tener encuentros seguidos.

-La verdad es toda una experta en esto del sexo, pero su hija no se debe enterar.

-Y más adelante te voy a sorprender, me vestiré para ti y eso va ser sorpresa, no sabrás de qué compraré mi atuendo, mi hija no se tiene que enterar, yo no le voy a decir y tú tampoco le dirás nada.

Salimos del motel y nos dirigimos hacia su casa, esto continuará...

(9,37)