Nuevos relatos publicados: 10

De mujeriego a bisexual: Confesiones de Samir (1)

  • 8
  • 16.597
  • 9,42 (12 Val.)
  • 4

¡Hola gente cachonda! Cómo ya saben me llamo Samir y estoy aquí para contarles cómo me gusta coger.  Acabo de cumplir 20 años y tengo unos genes maravillosos que el fútbol y algo de natación convirtieron en el delirio de muchos.

Soy de piel bronceada, 1.80 de estatura, atlético, cabello castaño medio largo, ojos castaño claro o ámbar y un rostro de Dios griego! No quiero sonar narcisista, pero me la han dicho mucho, así que lo comparto con ustedes.

Además soy muy lujurioso y me calienta provocar el deseo, esto último es algo que aprendí de Dalia.

Dalia es mi “perversa” prima lejana, 5 años mayor que yo y mi “primera vez” durante unas vacaciones qué pasó en mi casa. Ella me descubrió espiándola una madrugada cuando se divertía sola y decidió entrenarme (en teoría y práctica) en el arte de la seducción.

Ella me dijo que a través de los ojos podías ver el deseo y que si aprendía a identificarlo y explotarlo no habría culo que se me resistiera. Además que era tan importante aprender a provocar como una vez que tengas la presa en tus manos, saber cómo comerla (jugando y por partes).

“Convierte en más que un hombre en la cama, se una fantasía hecha realidad” fue otro de sus consejos.

Desde aquí, mujer que quería mujer que cogia! Aprendí y perfeccioné la táctica de ver y provocar el deseo a tal punto que comencé a notar el deseo que provocaba indirectamente en los hombres.

Esto no me molestaba, me causaba cierta morbosidad. Desde el primer día que vi a Martin (autor de "Esclavo de mi fantasía") supe que yo le gustaba, para mi era muyyy evidente, pero a diferencia de otros chicos y chicas él se esforzaba mucho en ocultarlo.

En este punto me agradaba tener a Martin cómo amigo, él estaba siempre para lo que necesitara y yo lo defendía de los bullying (siempre fue tímido y un poco nerd) y compartía mi popularidad con él.

En ese entonces jamás vi a ningún chico con intensiones sexuales, estaba muy ocupado con las tetas!

A los 18 años antes de comenzar a estudiar en la uni (yo pertenecía al equipo de fútbol de la localidad y teníamos a acceso a las canchas de este para practicar) estábamos entrenando para una competencia y todo el equipo incluyendo a las animadoras estaban allí.

Había una chica de mi edad (Kelly), morena, cabello largo oscuro, con cierto parecido a Ariana Grande (actriz y cantante) pero Kelly es más alta y con más curvas!, unos senos prominentes y una mirada de chica mala. Para mi era riquísima y sus ojos me gritaban... te deseo! Ese culo sería mío!

Después de la práctica yo siempre me quedaba más tiempo entrenando y ese día al terminar me fui a las duchas y por primera vez no había nadie. Me quite el sudado uniforme y la ropa interior, saco una toalla del casillero que pongo en uno de mis hombros y voy a las duchas totalmente desnudo.

Comienza a caer el agua caliente llenando de vapor toda el área y me coloco debajo mojando todo mi cuerpo dejando que la fuerza y la temperatura del preciado líquido masajeé mis músculos cansados.

De pronto siento dos suaves manos tocar mis hombros y al voltear era Kelly! Estaba con su uniforme de animadora y descalza, al mojarse se dejaron ver sus ricos pezones duros, su pequeña falsa se adhería a su cuerpo y me comenzó a besar!

Mi pene se endureció al instante, la abracé tomándola y apretando su culo. La suelto, me arrodillo y le bajo la falda con todo y tanga, me acerco a su vagina totalmente depilada, le doy pequeños besos y suaves lamidas acercándome a los labios de su vagina.

Ella queda contra la pared, sube una de sus piernas sobre mi hombro, mi cabeza queda atrapada y ella con una mano la guía al sentir que mi lengua entra más y más profundamente!

Con su otra mano se levanta la diminuta blusa para acariciar y pellizcar sus pezones mientras comienza a gemir diciendo:

“Me encantas... sigue... sigue... aah”

Al abrir mis ojos miro arriba y la veo con los ojos cerrados disfrutando mi lengua, pero me doy cuenta al mirar al lado opuesto de la pierna que está en mi hombro, que hay alguien observando detrás de un estante (en donde se colocan las cosas de los atletas).

Esto me excita aún más, pero tengo curiosidad en saber quién es. Entonces siguiendo el juego con Kelly, me voy levantando lamiendo desde su vagina pasando por su ombligo llegando a sus tetas hasta su boca.

Y le digo a Kelly:

“Ahora destácate” (indicándole que me mame el pene!)

Quedo de pie recostado a la pared con las piernas ligeramente abiertas tomando mi cabello y cabeza con ambas manos haciendo lucir mis abdominales.

Ella comienza a chupar y trata de meterse todo mi pene a la boca pero no le cabe y me masturba y chupa a la vez con su pequeña mano.

Disimuladamente comienzo a observar a nuestro espía y logró reconocerlo, es David un chico del equipo... que al parecer se estaba masturbando con el espectáculo!

Me encanta saber que nos ve y me propongo poner a Kelly a gozar para que David les cuente a todos cómo la cogí!

Le digo a Kelly:

“Mami levántate...”

Le doy un beso muy apasionado y le digo al oído?

“Mami me vas a dar culo?”

Kelly responde:

“Lo que tú pidas papi”

La llevo hacia una banca cerca de la ducha que ofrecía una imagen completa a David. Ella coloca una pierna flexionada en la banca y la otra queda en pie levantando su culo a la altura de mi pene y ella ligeramente inclinada hacia abajo sosteniéndose con las manos como una perrita.

Yo le beso el culo para luego darle una nalgada. Me pongo en posición colocando mi pene en la entrada de su culito rico y poco a poco se lo voy metiendo (me sentía estrella porno) y al parecer ella tenía experiencia porque solo gemía de placer como una gatica, nunca se quejó de dolor.

Al entrar completamente ella me dice:

“Cógeme Samir... Cógeme duro! Anda... dale más rápido... no me hagas sufrir!”

Y la comencé a embestir durísimo, retumbando en las duchas el sonido de mi cuerpo al chocar con sus nalgas.

Ella levantó su cuerpo quedando su espalda frente a mi pecho pasando su brazo atrás para tocar mi cara. Mientras yo con una mano le sostenía la cintura y con la otra la masturbaba.

“Voy... voy...” decía Kelly mientras ahora se tocaba y apretaba las tetas y pezones. Comencé a mover mis dedos de forma circular en su muy húmeda vulva mientras la cogia con movimientos más rápidos y cortos.

“Acaba en mi culo... Samir me encantas... me encantas... Cógeme...”

Y entonces sentí salir con muchísima fuerza unos grandes chorros de semen como si me exprimieran el alma al tiempo que ella gemía de una manera más prolongada.

En ese momento algo cayó al suelo y nos separamos rápidamente, ella me dio un beso tomó su ropa y corrió al otro vestidor. Yo me acerqué al lugar donde había visto a David y ya no estaba, pero dejó en el piso la huella de un gran orgasmo.

Pasaron los días y ni David ni nadie hizo algún comentario, quizás David se quedó callado para no tener problemas. Y por supuesto me seguí cogiendo a Kelly, pero en lugares más privados.

Algunas semanas más tarde estoy sólo duchándome después de la práctica y me doy cuenta que alguien me ve desde el mismo lugar donde se ocultaba David. Pero en esta oportunidad la persona al notarse descubierta trata de unir, corro desnudo y lo atrapo antes de que salga.

Era nuevamente David!, él asustado, más bien aterrado, me suplica que no diga nada! (Se le notaba una gran erección y obviamente era por mi) Sonrió, lo suelto y le digo:

“Lo tenías bien escondido... así espías a todos en la ducha?”

El nervioso tratando de no ver mi pene dice:

“No digas nada por favor... me sacarán del equipo! Haré lo que me pidas!!”

Esa situación por alguna razón me estaba calentando y mi pene comenzó a crecer rápidamente, él lo nota y me dice:

“Si quieres te lo puedo chupar, estoy seguro que te gustará”

Lo pienso por un momento, y le digo:

“Yo no soy gay...”

David viendo fijamente mi ya completa erección dice:

“Pero al parecer necesitas desahogarte (mientras se arrodilla frente a mi) déjame chuparlo como si fuera Kelly”

Era mucha la tentación y sin decir nada tomo mi pene con mi mano y se lo pego a la cara y le digo:

“Veamos qué sabes hacer”

Él abre su boca y comienza a chuparlo pero no tenía mucha experiencia, estaba desesperado creo que pensaba que me arrepentiría. Yo estaba disfrutando aunque a veces sus dientes me lastimaban.

Le dije: “apúrate antes de que llegue alguien”

Tomó mi pene con su mano y comenzó a masturbarme rápido, mientras con la otra mano se sostenía de mi pierna. Mi respiración se aceleró avisando que el final estaba cerca.

David abrió su boca y se acercó a mi pene a la espera de mi dulce leche... que finalmente salió disparando el primer chorro a su mejilla, el segundo y tercero a su boca y el resto lo lamió de su mano.

Él se levanta emocionado y dice:

“Ahora tú me...”

Yo lo interrumpo diciendo:

“Ahora yo nada... vete de aquí y mucho cuidado con lo que dices!”

David: ok... ok... tú tampoco dirás nada verdad?

Yo: No, pero si alguien te vuelve a descubrir de fisgón no tendrás tanta suerte!

David salió corriendo del vestidor y yo fui a terminar de ducharme. No estuvo mal, pero por ese tiempo las mujeres me tenían más ocupado.

Y así fue mi primera experiencia como bisex, espero estén bien calientes y esperando mi próxima confesión!

(9,42)