Nuevos relatos publicados: 0

De vacaciones con Denis

  • 3
  • 18.953
  • 9,67 (3 Val.)
  • 0

En esta ocasión les contaré cómo fuimos pasando los límites del voyerismo.

Ella me pidió que fuéramos de vacaciones a la playa y podemos olvidar un poco del trabajo y de los problemas que todo mundo tiene.

Así fue salimos muy temprano para llegar por la tarde a un hotel y hospedarnos en él.

El primer día transcurrió normal y al segundo nos dirigimos a la playa más cercana, nos alistamos ella traía un vestido el cual llegaba a su muslo y arriba una pequeña blusa de esas que dejan los hombros descubiertos y por debajo su traje de baño.

Llegamos a la playa entendimos las toallas ella se quitó la ropa quedando tan solo en ese traje de baño el cual hacía resaltar sus tetas que se veían deliciosas en esa ocasión comenzamos a tomar mientras de vez en cuando nos refrescábamos en el mar.

De pronto a lo lejos escuchamos nuestros nombres y al girar la cabeza vimos a un amigo (Fabián) el cual teníamos tiempo sin ver, nos paramos de la toalla y lo saludamos con un abrazo.

Comenzamos a hablar platicar de cómo nos había ido en el trabajo y en la vida cotidiana mientras tomábamos más y más cervezas hasta que llegó la hora de irnos él dijo que sí lo podíamos acercar a su casa a lo cual ella contestó que sí, llegamos a la camioneta y ella abrió la puerta trasera metiendo nuestras cosas pero de pronto sucedió algo que me dejó helado ella solo se quitó su traje de baño frente a nosotros quedando completamente desnuda, Fabián no supo ni qué hacer que tan solo su mirada se dirigió a otro lado, Denis solo dijo; ni que nunca hubieras visto a una mujer desnuda.

Ella se vistió se puso únicamente su falda sin nada abajo y su blusa, subimos al carro y llegamos hasta una tienda para comprar más cervezas.

Llegamos a su casa comenzamos a tomar de pronto Fabián sacó un cigarro de esos que dan risa lo prendió y nos ofreció, yo solo hice el comentario que nunca había fumado, pero ella lo agarró rápidamente y le dio sus toques, me lo pasó a mí y como yo nunca lo había hecho me explicaron cómo hacerlo y así estuvimos pasando ese cigarro de boca en boca.

Habrá sido ese cigarro que creo que a los tres nos puso completamente cachondos, ella comenzaba a besarme y a tocar mi entrepierna yo no supe por qué quizá el efecto pero hizo lo mismo solo fui a su entrepierna y comencé a jugar con su clítoris.

Fabián: oigan no hagan eso porque yo no tengo con quién...

Denis: cállate, y solo mira.

Yo le bajé su blusa hasta el ombligo y comencé a besar esos ricos que pezones que tanto me encantaban, ella desabrochó el short y comenzó a masturbarme mientras yo la dedeaba y succionaba sus ricas tetas.

Cuando la recuesto para hacer un rico sexo oral a Denis vimos a nuestro amigo ya con el pene de fuera y masturbándose ella solo se rio y le volvió a decir "ahí sentadito calladito y sin tocar".

Yo comencé a hacer mi trabajo chupaba su clítoris y le abría con mi lengua esa rica vagina hasta llegar a su culo, ella solo veía a nuestro amigo masturbándose y no le quitaba la vista de encima, cuando de pronto siento como ella está a punto de tener su primer orgasmo viendo cómo se masturbaba nuestro amigo y ella jalándose las pezones, hasta que por fin estalla en un rico orgasmo y así como está acostada boca arriba comienzo a penetrarla y ella seguía con la vista en la verga de nuestro amigo.

Ella sensible por su primer orgasmo no tarda en llegar el segundo orgasmo, yo penetrándola ella jalándose los pezones y viendo como nuestro amigo se masturba con una respiración más rápida anunciando que estaba a punto de acabar.

Ella solo me volteo a ver y me dice:

Denis: amor me dejas?

Yo: que quieres amor? Quieres su verga?

Denis: si pero solo quiero probar, puedo?

Solo lo volteo a ver y le pido que se acerque, ella con una mano comienzo a masturbarlo y con su lengua comienza a jugar con sus testículos, ella se mete todo su pene en la boca mientras yo seguía bombeándola de pronto él se corre dentro de la boca de Denis y esa imagen hizo que yo terminará dentro de ella, él se aleja y ella solo se acerca a mí para darme un beso pero siento que ella comienza a pasarme todo el semen de Fabián de su boca a la mía.

Fue la primera vez que había probado ese líquido.

Los tres nos despedimos y nos fuimos a nuestro hotel el cual tuvimos otra noche de sexo placentero...

Continuará...

(9,67)