Nuevos relatos publicados: 6

De vacaciones con la ingeniera de la oficina

  • 7
  • 24.775
  • 9,44 (48 Val.)
  • 0

Después de algunos años, quiero continuar con mis relatos de mis encuentros con Katy (debemos recordar que ella tenía 35 y yo 23), la verdad fueron muchos encuentros y por mucho tiempo, al día de hoy la sigo viendo de vez en cuando y tenemos encuentros muy agradables, le hago lo que ella me pide y trato de que se corra lo más posible, hasta que moje todo.

Siempre me han gustado sus senos, son muy abundantes y me encanta tenerlos en mi boca.

Esta vez les contaré la ocasión que fuimos de vacaciones con otros compañeros de la empresa a una zona arqueológica muy famosa en México.

El día que nos fuimos fue todo normal, todos en un sólo vehículo y ella sentada a mi lado. Ya tenía rato que lo hacíamos a escondidas de todos y planeábamos seguir así.

Cuando llegamos al hotel donde nos quedaríamos, me quedaría con un compañero y ella se quedaría sola en otra habitación, una pareja más que quedaría en otra habitación ellos solos, ese día llegamos como las 3 de la tarde, así que nos instalamos en el hotel, nos dimos un baño y salimos a comer cerca, la otra pareja comenzó a tomar y a tomar, así que para las 6 de la tarde estaban más que servidos, por lo cual decidimos regresarnos al hotel.

Ayudamos a entrar a la pareja a su habitación y los demás nos regresamos a las nuestras, estando en mi habitación me envía un mensaje Katy que si me quedaba con ella toda la noche, a lo que respondí que sí y que se preparara en lo que yo llegaba, cuando salí de la habitación sólo le dije a mi compañero que se durmiera, que yo regresaba más tarde, así que salí de la habitación y crucé al patio hasta la habitación de Katy, cuando llegué noté que estaba entreabierta la puerta y decidí entrar, se escuchaba como caía el agua y pude notar que estaba llenado un jacuzzi que había en la habitación, pero ella no estaba, a lo que deduje que estaba en el baño.

Cerré la puerta y sin hacer ruido me empecé a quitar la ropa, y me escondí en una esquina, de si soy muy caliente y me excito rápido, ya tenía mi pene bien erecto. Cuando ella salió del baño únicamente tenía una toalla enrollada en el cuerpo, así que sin más esperar me acerque a ella y le quite la toalla, pude ver con intentó taparse por instinto, pero al reaccionar que era yo me sonrió y dijo que me estaba esperando, pude ver sus senos tan redondos con los pezones apuntándome, y me pude percatar que se había depilado la vulva para mi, así que la abrace y la comencé a besar, le tocaba con una mano su vulva y con la otra sus nalgas, mientras que con mi boca le besaba la boca, el cuello, y bajaba hasta sus senos, ella también comenzó a calentarse rápido y sin más me llevo a la cama, donde me acostó y se posó sobre mi, pero con su boca me comenzó a lamer mi pene muy delicioso, mientras me decía que eso lo haría lo más seguido que pudiera para que le diera mi semen cuantas veces fuera posible (hubo un tiempo que me mamaba el pene hasta que me corría 4 o 5 veces al día en su boca, aprendió a tomárselo y a disfrutarlo, ya la tenía hecha a como me gusta, toda una zorrita sólo para mi).

Me seguía comiendo el pene hasta casi hacer que me corriera en su boca, sin embargo se detuvo antes y me dijo: "ahorita en la boca no, te vas a poder correr dentro de mi vagina estos días, acabe mi periodo y podemos, además por si acaso tomare la pastilla". Eso me excitó mucho y ya quería penetrarla mucho, sin embargo, ella quería que la follara en el jacuzzi, así que me tomo del pene y me condujo hasta el, me metió al agua que estaba caliente y ella se metió detrás de mí, me sentó en una orilla y ella se sumergió hasta el cuello.

Salió luego y comenzó a mamarme el pene de nuevo, me dijo, ahora si, siéntate que yo te voy a cabalgar como me gusta, así que me metió al agua la cual me llegaba casi al pecho y ella se sentó sobre mi, metiendo mi pene dentro de ella y llenadora de agua y mis líquidos dentro de su vagina. Cuando la tenía adentro se quedó quieta un momento y me beso la boca, me dijo: "muérdeme los senos, déjame marcada" y yo no espere mas y comencé a comerlos, estaba muy excitado y la tenía a ella metiéndose mi verga solita, quería más, quería gritar y se lo permití, sentía como entraba a su vagina mi verga y mucha agua, así estuvimos un rato y le dije que me iba a correr, ella sólo aumento el ritmo y me dijo: "dame tu semen, todo, quiero tenerlo dentro de mi".

No aguanté mucho por todo lo que sentía y lo que me excitaba que me pedía, así que me vine dentro de ella, ella también se corrió y pude sentirlo por como apretaba mi pene con su vagina, eso fue delicioso. Ella se recostó sobre mi y estuvimos como 5 minutos en lo que recuperamos fuerzas. Después se levantó y me seco con una toalla, me llevo a la cama y comenzó a acariciar con su mano mi pene. Me dijo "me encanta, quiero tenerlo muchas veces y sacarle todo el semen que tiene dentro", yo sólo respondí que sería de ella todas las veces que quisiera.

Nos quedamos dormidos como una hora aprox. Y comencé a sentir como jalaban mi pene, desperté y era ella comiéndolo de nuevo, el sentirla así me excitó y tuve otra erección, ella no dudo en subirse de nuevo a mi pene y comenzar a meterlo y sacarlo ella sola, sólo veía sus senos como se movían al ritmo que ella subía y bajaba, estaba excitada aún, eso me encantó de ella y le dije: ven, ahora te toca abajo a ti, quiero darte yo, ella no lo dudo y se dejó caer a un lado, abriéndome las piernas para que viera lo excitada que estaba, se veía y se sentía muy mojada, así que puse sus piernas en mi pecho y le metí mi verga de un sólo golpe, ella gemía al sentirla y me pedía que no parara, yo encantado alternaba el ritmo y cuando la sacaba casi por completo y se la metía de un sólo golpe ella gemía.

Me encanta escuchar, ver y sentir a una mujer disfrutar, ella logró correrse un par de ocasiones que para ese entonces ya había conseguido hacer que saliera un squirt (o algo así, la cosa es que ella consigue mojar todo como si estuviera orinando cada vez que tiene un orgasmo) pude sentirlos y verlos, son deliciosos, eso me encanta de ella, me moja todo, y ese líquido que saca es caliente que lo siento bajar por mi pene, mis huevos, pasar por mis nalgas hasta que se vuelve frío. No pude aguantar mas y cuando me iba a correr la hinque frente a mi y le avente todo mi semen en su cara y en sus senos, ella sólo respiraba rápido y se mojaba más.

Cuando terminé de correrme, ella limpio mi pene completamente, y después con un dedo limpio su cara y chupaba sus dedos, así lo hizo hasta que se limpió completamente y me mostró como lo hacía, era excitante verla disfrutar de mi leche.

Noa subimos a la cama y lo hicimos otra vez en la madrugada, de esa noche.

Está era la primera noche y faltaban otras 3 más, le tuve que dar leche diario y mas de una vez, la volví adicta a mi leche y aún lo es.

Espero les haya gustado este relato, espero escribirles más estos días y seguirle contando, después también les contaré la vez que me llevo a su casa y lo hicimos en su recamara con las ventanas abiertas y los vecinos mirando, ese día su culo fue mío y fui en primero en metérselo por ahí, pero esa es otra historia.

Les dejo mi correo por si gustan mandarme mensaje y poder seguir platicando. Hasta pronto.

(9,44)