Nuevos relatos publicados: 7

De viaje con mi jefe y las pequeñas suggar en babys

  • 11
  • 21.436
  • 9,00 (2 Val.)
  • 3

Una vez más me reporto para ustedes. Como ya les había comentado tengo un trabajo fijo y me consume demasiado tiempo. Esto que les contaré sucedió a finales de junio en unas vacaciones del cual omitiré el lugar. Tengo que recalcar que tengo una relación con mi jefe a pesar de que él tenga familia y que en algunas ocasiones llega a verlo a su trabajo me hago de la vista gorda además de mis compañeros de trabajos para no levantar sospechas. Últimamente me ha dado dinero para vivir cómodamente en Mérida pero esta vez me invitó a un viaje todo incluido donde él y otros amigos suyos irían.

El viaje se realizó el 28 de junio así que para no levantar sospechas él se fue un día antes. Yo me quede a realizar algunos pendientes en el trabajo y a pesar de ya estar en vacaciones en esas fechas había unos cuantos dentro de la empresa.

Varios, en ausencia del jefe comenzaron a invitarme a salir pero les inventé que no podría ya que iría a otro lado y no estaría en la ciudad (para ser más precisos les inventé que iría a CDMX) así que tristes y desanimados se despidieron de mi y me desearon un feliz viaje. Recuerdo que ese día mi vuelo salía en la tarde así que prepare mis maletas y mis trajes de baño y como pude me dirigí al aeropuerto.

El trayecto fue de lo más rápido y una vez estando en la ciudad donde estaba mi jefe pedí un Uber para dirigirme al hotel donde estaba hospedado. En aquella ciudad había demasiado calor pero lo valía por el extraordinario paisaje y el increíble mar que veía. Al llegar al hotel mi jefe ya me esperaba en el lobby así que se acercó a mi y me dio un beso. “Ya era hora que estuvieras aquí” me dijo, yo solo le sonreí mientras nos dirigíamos a la suite que había alquilado. La vista era impresionante y ya sabía porque muchos estadounidenses venían acá por el increíble mar y las interminables fiestas que pasaban aquí aunque esta vez venía en plan noviazgo con mi jefe.

Bajamos a cenar y una vez instalados en nuestra mesa se acercan dos señores como de 50 años a saludar a mi jefe. La vista hacia mi se perdió por parte de ellos que al verme exclamaron “¡Pero mira que calidad traes!” Le dijeron a mi jefe, el solo sonrió y preguntó donde estaban lo demás y uno de ellos les comentó que estaban en la sala de juntas así que el les dijo que al terminar de cenar nos alcanzaba hacia allá y terminó despidiéndose de ellos.

Mi jefe es algo brusco y esa vez mientras cenábamos me dijo algo así: “te quiero conmigo y con nadie más entendiste si me juegas chueco olvídate del trabajo que tienes”, me dio una sensación de demasiada inseguridad además de que, o podría hacer nada ya que iba con el y enojarlo no me convenía además venía en plan de novio y sólo estaría con el y en eso me mentalice.

Al terminar la cena nos dirigimos al salón de juntas y al ingresar vimos a los 2 señores que habían saludado a mi jefe además de otros 3 más ya pasados de años y como factor común esos 5 señores cargaban cada uno a una chica guapísima de no más de 20 años. Todas estaban muy guapas. Mi jefe nos presentó a todos incluido a las chicas y para no aburrirnos en esa sala uno de los señores ahí presentes nos dijo que podíamos dar la vuelta en el hotel así que las 5 chicas salimos de ahí. Parecían mis amigas en un lugar con playa pero no, me hice amistad con una pelirroja que se llamaba Juli y según me comentó era encargada de un gym que su suggar había comprado para ella.

Así todas hablaban de lo que hacía con ellos y lo que podría pasar en esos días ya que si todas estábamos ahí era por algo. Después de la pequeña charla vimos como nuestros acompañantes salían del salón así que nos acercamos para irnos con cada uno. Mi jefe me tomó de la mano y me llevó a la suite donde estábamos hospedado, se acercó al balcón y se sentó a fumar mientras yo opté por quitarme parte de mi ropa y quedarme con un calzón blanco y un bra negro. Me acerqué a mi jefe y me senté en sus piernas para luego proseguir a besarlo y abrazarlo, estuvimos así un buen hasta qué me dijo “guarda fuerzas para mañana que será un largo día” así que me fui a la cama y me dispuse a dormir.

Al despertar vi como mi jefe se estaba por ir junto con los demás que estaban en la junta según era algo importante así que me dejo dinero para que saliera con las demás chicas que estaban hospedadas en el mismo hotel. “ah, ok” solo le dije y se despidió de mi con un beso. Me puse mi pijama y baje al lobby para ver a quien podría encontrar y di con Juli, me comentó que las otras chicas querían ir a la playa y si yo quería podría acompañarlas lo cual acepte y decidí subir a cambiarme.

Me bañe y me puse un bikini totalmente amarillo, tomé mi bolso y bajé para salir con las chicas. Una vez reunidas las 5 nos dirigimos al mar y nos pusimos a observar cómo poco a poco la gente se iba acercando al lugar para obtener el mejor lugar de la playa. 2 de ellas salieron a comprar algunas cervezas mientras las que quedamos pensábamos que comer ya que ese día estaríamos libre.

La mañana y tarde fue de lo más normal, chicos y chicas iban y venían hasta que observamos como 3 chicos de buena musculatura se acercaron a Juli y a otra chica que estaba con nosotras. Note como estaban serias y luego escuché como Juli les dijo un comentario que no les gustó y terminaron yéndose. Ya aburridas nos dirigimos al hotel a esperar a nuestros suggars hasta que alrededor de las 7 pm toca la puerta mi jefe e ingresa. Me preguntó cómo había estado el día y le dije que de lo más normal a lo cual me pidió que me alistara porque iríamos a cenar con los demás.

Opte por ponerme un vestido rojo muy ajustado, alaciarme el cabello y perfumarme todo el cuerpo para que todos los presentes lo notaran y no solo eso para tratar de opacar a las otras chicas JAJA.

Baje de la suite con mi jefe y nos dirigimos a una camioneta que mi jefe manejaba. Nos dirigimos a un restaurant muy elegante y claro ya adentro estaban todos. Nos sentamos en una mesa muy larga de modo que todos podíamos vernos y noté que todas las chicas lucían increíblemente hermosas. Era obvio que tanto los meseros como los presentes en el restaurant notaran que no eran nuestros familiares con los que andábamos pero eso no nos importaba.

En la cena no pasó nada relativamente extraordinario y ya al pagar la cuenta uno de ellos exclamó: “¡ya es hora de irnos ya arregle todo así que allá nos vemos!” Para tomar del brazo a la chica (De no más de 20 años) y llevarla a su camioneta e irse, posteriormente todos hicimos lo mismo y una vez entrando a la camioneta con mi jefe le pregunté donde iríamos a lo cual me respondió casi riéndose: “vamos a disfrutarnos”, bueno ya sabía que haríamos pero al paso de unos minutos entramos como a un hotel más lujoso y vi como las demás camionetas ya estaban estacionadas. Bajamos y nos dirigimos a una especie de cama y al entrar a un pasillo nos dirigía a una sala inmensa con sillones muy grandes y largos.

El lugar olía rico y en cada sillón estaba cada chica con su respectivo suggar. “y bien creo que ya sabemos a quien le toca” dijo uno de ellos señalando a un señor gordo con barba blanca como de unos 60 años. “NI HABLAR” dijo y comenzó a besar a Juli mientras todos veíamos como lo hacía. Juli parecía besar riquísimo tanto que su suggar comenzó a desabrochar el pantalón y dejar ver su diminuto miembro mientras Juli lo besaba y con su otra mano lo masturbaba.

Note a mi jefe cómo saboreaba el cuerpo de Juli ya que tiene una figura atlética además de ser pelirroja pero vi como se puso erecto cuando Juli comenzó a hacerle sexo oral a su suggar. La sala estaba complemente en silencio solo escuchábamos como Juli se metía el miembro a su boca y hacía sus propios quejidos. Esto era motivo para ponerme caliente además de que los demás presentes ya estaban con el miembro afuera mientras las chicas que estaban con ellas comenzaron a masturbarlos. Yo no me quede atrás así que comencé a bajarle el pantalón a mi jefe y comencé a masturbarlo.

La escena cambió cuando Juli se levantó el vestido y vi el diminuto hilo blanco que cargaba para luego quitarse el bra y seguir succionando el miembro. “los que quieran pueden unirse” dijo el señor con el que estaba Juli. Así que noté como una de las chicas de ahí que al parecer se llamaba Vale se acercó a ella y comenzó a succionarle el miembro mientras su suggar contemplaba dicha vista y se masturbaba con más fuerza.

Ella también se levantó el vestido y solo cargaba un bra negro y nada abajo (oh sorpresa), la Vale era de piel blanca con un increíble cabello totalmente blanco. Siguió haciéndole sexo oral hasta que su suggar la llamó y se sentó a un lado de él. Juli y su suggar siguieron a lo suyo, el señor la puso en 4 y se veía completa gente exquisita, escuchábamos el quejido de ella y como todas las chicas masturbaban a sus respectivos suggars y les hacían sexo oral. La escena tardó como 45 minutos hasta que el señor la levantó y la puso encima de él para luego terminar en el condón y ella recostarse en su pecho.

Se despegó de ella y les dijo a los demás “ahí la tienen por si quieren terminar encima de ella les recuerdo que mañana le toca a otra” para luego dirigirse al baño. Noté a Juli ya cansada acostada en la alfombra para que luego uno de los señores de ahí se acercará con su chica cerca del cuerpo de Juli y en un rato comenzó a eyacular en la espalda de ella. Posteriormente seguí haciéndole sexo oral a mi jefe pero luego se despegó de mi y se acercó a Juli, le pidió que se hincara y así lo hizo para luego acabar en parte de sus pechos, los otros decidieron acercarse y al ver que no podían venirse Juli tomó ambos miembros y se los metió a la boca y vimos como hacía pequeños movimientos con su lengua hasta que ambos pudieron venirse en su cara.

Juli ya cansada decidió acostarse en la alfombra y todos los presentes nos acomodábamos nuestra ropa para abordar nuestra camioneta e irnos a nuestro hotel. En el trayecto le pregunté a mi jefe el porque eso y me dijo “mira que aquí nosotros les pagamos a ustedes para que viajen no para que pregunten así que mañana puede que te toque a ti”, ya no me dieron ganas de preguntar más pero lo que si sabía era que esa noche estaba demasiado caliente tanto que le pedí a mi jefe si lo hacíamos lo cual me dijo que no y que si me vería con algún hombre que no fuera el que me despidiera del viaje así que esa noche dormí algo molesta.

En la mañana siguiente mi jefe volvió a salir así que solo pedí comida a la habitación y al terminar el desayuno escuché como tocaban a la puerta, abrí y era una de las chicas, me saludo y me dijo que hoy todas iban a descansar ya que esa noche iba a ser la última noche que iban a estar ahí así que todas nosotras decidimos descansar para la noche. No se si por esperar la noche a ver qué sucedía se fue rápido el día así que alrededor de las 8pm llegó mi jefe y me pidió que me cambiara algo casual así que me puse un short y mi tenis blanco y una blusa blanca ya que esa noche había demasiado calor.

Bajamos y volvimos a subir a la camioneta al mismo rumbo de la otra noche, una vez llegando descendimos y notamos que ya había música y personas adentro, ingresamos y solo eran 3 chicas con sus parejas al parecer no se habían presentado los otros de la noche anterior. Comenzamos a tomar un poco y me junté con las chicas, le pregunten por Juli y me comentaron que ambos se habían ido esa tarde ya que su suggar tenía algunos detalles en Mérida y ella igual.

La noche transcurrió demasiado lento y con las copas ya parecía haber más calor que de costumbre cuando en ese instante llaman a una de las chicas presentes y se acerca a su suggar y comienzan a besarse. Al ver eso de inmediato nos fuimos con nuestras respectivas parejas para ver en qué podíamos ayudarles así que acercamos a abrazarlo y ver cómo una de ellas estaba siendo ya casi cogida por un señor de 60 años. “19 años tiene esta zorra” dijo uno de ellos mientras comenzaba a masturbarse y su chica lo besaba. Todos los señores presentes comenzaron a reírse y a uno de ellos se le ocurrió preguntar:

“¿están interesados en cambiar?”, 3 señores estuvieron de acuerdo a excepcione de mi jefe así que entre burlas y coqueteos decidieron cambiar de parejas y así el ambiente comenzó a excitarse un poco. Uno de ellos comenzó a desvestir a una, le levantó su falda para dejarla en una tanga negra. A otra la tenían hincada haciendo sexo oral y a otra ya le estaban metiendo mano debajo de su blusa. Yo me levante del asiento y comencé a desabrocharme el short para que todos los presentes me vieran como me la quitaba.

Mientras mi jefe se masturbaba viendo lo que los demás hacían los demás señores veían como me desabrochaba el short y me quitaba la blusa. Deje mi hermoso trasero blanco y lindo a la vista de todos los presentes y noté como todos me observaron con cara de lujuria. Solo tenia un hilo negro que hacía juego con mi bra. Decidí darles la espalda y comencé a meter el miembro de mi jefe a mi boca y comencé a succionarlo poco a poco.

Después de un rato comenzaron los quejidos de las chicas. Al darme vuelta noté como a una ya la tenían en 4 muy ensartada, a otra la tenían con las piernas hacia arriba y a la más chica de ahí (19 años) soportando el peso del señor que estaba encima de ella. “ah ah ah” comenzó a quejarse una de ellas, al parecer la que tenían en 4 ya que sonaba demasiado lo azotes que le daba el señor.

El que tenía a la chica con las piernas hacia arriba se despegó de su chica y sacó de una maleta un consolador y dijo a todos los presentes: “vamos hacer que disfruten ellas” comenzaron a alejarse de las chicas y pronto pegaron a 2 de ellas nalgas con nalgas y comenzaron a introducir el consolador hasta quedar firme. El señor comenzó a moverlas de un lado a otro tratando de que no saliera el consolador. “ay si, ay si, ayyy” comenzaron a gemir ellas hasta que la restante comenzó a besar a una. Ya caliente, deje de estar con mi jefe y me acerque a ellas para que besara a la restante, era demasiado excitante tanto que yo quería tener ese consolador dentro.

“tu chica está muy buena” Dijo uno a mi jefe. “esta tiernita apenas para mi”, concluyó. Ya una vez que por lo movimientos bruscos se salió el consolador decidí tomarlo y meterlo a la boca así que mi jefe se acercó a mi, me dio una cachetada y me sometió en el piso para ponerme en 4. “aaay” grite, fue el grito más fuerte que hice ahí. Comenzó a penetrarme durísimo tanto que tenía que agarrarme de la alfombra. Cerré mis ojos y solo escuchaba como a las demás también estaban penetrándolas.

El ambiente era demasiado excitante tanto que comencé a mojarme demasiado. Escuché como uno de ellos pidió un trío y al escuchar esa palabra abrí mis ojos y vi como dos señores hacían señas a la de 19 años que estaba cabalgando en el miembro de su suggar. El señor solo os observo, se despegó de ella y dijo “denle”, la chica se veía confundida y no sabía cómo ponerse así que uno de ello le pidió que se montara en ella y así lo hizo, al parecer no le costó trabajo ya que estaba al igual que yo demasiada húmeda, le preguntó si era la primera vez que hacía un trío y con la cabeza afirmó que si.

Esto era un manjar para los que penetrarían a la chica así que el que le iba a dar por detrás lubricó su condón y poco a poco fue metiéndolo. “ay” “no quiero” “ayyy” “ay” “por favor” comenzó a gritar la chica que al escuchar eso en vez de alejarse comenzaron a embestirla lo más brusco posible. “ya deténganse” “me duele” “ay” “ayy” “ayyy” comenzó a gritar la chica tanto que noté como tenía un orgasmo.

Las otras dos chicas que presenciaban eso comenzaron a acercarse al señor que había compartido a la chica y comenzaron a chupar su miembro mientras yo ya comenzaba a darle sentones a mi jefe. Los quejidos seguían y ya los señores parecían cansarse así que el que le daba por detrás se despegó no sin antes escuchar el grito “ay, me duele”, le dio una nalgada y comenzó a masturbarse mientras el de abajo continuaba cogiéndola.

El otro señor que teníamos cerca parecía ya venirse, lo noté porque las 2 chicas estaban con la boca abierta y su lengua hacía afuera. No quería perder detalles de eso así que mientras me daba sentones a mi jefe veía como estaba por venirse así que después de unos minutos noté como le cayó demasiado semen a ambas chicas. Noté como salía del glande una hilera de semen que una de ellas se encargó de remover con la lengua, el señor se alejó y dejó a las dos chicas ahí riéndose y retirarse un poco de semen de la cara de cada una para luego compartírselas de boca en boca hasta que cayeron rendidas en la alfombra besándose.

A la otra chica ya la tenían en 4 pero noté como el señor que le había dado por atrás había terminado en su espalda, lo noté por el líquido que se le veía moverse y caerse. Estaba muy caliente y en ese instante mi jefe me tomó del cabello bruscamente y me hincó para dejarme caer su semen. Recordé a las dos chicas como pasaban su semen de boca en boca así que observe hacia atrás y noté como ya estaban durmiendo así que decidí tragármelas y recostarme.

Mi jefe y yo vimos como el señor que tenía a la de 19 ya muy cansada y el señor aún sin terminar hasta que se levantó y dejó caer el semen en su hermosa carita para luego irse. Yo quede con mi jefe en la sala mientras veía a la de 19 tratando de limpiarse. Mi jefe me pidió agarrar mis cosas y subirme en la camioneta. Salimos de ahí sin despedirnos y subimos al suite ya candados.

Al día siguiente empaque mis cosas y me fui al aeropuerto para no levantar sospechas. Una vez llegando a Mérida pedí un trasporte para mi casa y una vez en cama recordé lo caliente que habían sido esos días sin embargo mi jefe no pudo complacerme muy bien ya que yo estaba preparada para más…

(9,00)