Nuevos relatos publicados: 6

Dedos en mi ano (parte 1)

  • 1
  • 16.513
  • 9,00 (2 Val.)
  • 0

Mi novia siempre ha tenido el deseo de meter sus dedos en mi ano y se le cumplió su deseo, ¿comó pasó? Ahora se los cuento.

Mi novia me comenta que en dos día había una fiesta y que estábamos invitados yo le pregunté de quién era la fiesta y ella me dijo que era de una amiga y le dije que estaba bien que no había ninguna tipo de problema ella se fue a dormir y yo me quedé haciendo unas cosas de la universidad.

Me doy cuenta que si teléfono estaba desbloqueado y que la amiga le estaba enviando muchos mensajes, me dio curiosidad así que me fui a opciones y desactivé la confirmación de lectura para que la amiga no se diera cuenta que se había visto el mensaje, lo que leí me dejó asombrado le hago un pequeño resumen.

Mi chica le había dicho que ella tenía ganas de meterme un dedo en el ano mientras me practicaba una mamada así yo sentir mas placer y acabar en abundancia en su boca, que no sabía cómo decirme a miedo a mi respuesta y la amiga le dijo bueno tráelo a mi fiesta lo emborrachamos para que tú hagas lo que quieras hacer. Después de leer eso apague su celular y continúe con mis cosas pero con esa duda en mi mente de lo que me quería hacer.

Llegó el día de la fiesta, fuimos y yo planee hacerme pasar por borracho a ver si es verdad que ella lo iba hacer. Llegamos a la casa de la fiesta.

Ella estaba muy caliente y comenzamos a besarnos y desnudarnos, comenzamos a tener sexo durante 30 minutos, después me dijo déjame sacarte el semen con mi boca, se puso en posición y me comenzó a dar su mejor mamada, poco a poco me quería subir las piernas para que mi ano quedará expuesto para proceder a meterme un dedo pero como que se le hacía incómodo así que subió y me beso con sabor a mi verga y me dice:

–¿Me dejas lamerte el culo? Me gustaría mucho hacerlo mientras te masturbo y le dije que si.

Me puso en 4 y procedió a pasarme la lengua lentamente de arriba a abajo y tratar de meter su lengua en mi culo yo estaba a punto de correrme cuando siento que su dedo está entrando lentamente y hace mínimos movimientos así duro 5 minutos los cuales fueron los mejores después lo saco y pensé que todo se había acabado ahí pero no.

Lo que sigue se lo contaré en la segunda parte.

(9,00)