Nuevos relatos publicados: 0

Descubrí e-mails: Lo perra que era mi mujer en su pasado

  • 2
  • 12.121
  • 10,00 (2 Val.)
  • 0

Por casualidad descubrí mensajes y fotos de mi mujer con un ex dónde ellos intercambiaban excitantes mensajes donde hizo desear e imaginar a mi mujer siendo una perra en la cama. Me hizo enfurecer demasiado pues me había jurado que aquel ex era solo su amigo.

Aquel fin de semana donde mi mujer salió de viaje con su familia y yo me quede en casa por temas laborales, me provocó ver su laptop quizás por un tema de curiosidad pues últimamente con mi mujer habíamos perdido el libido de follar, pues aunque ya lo habíamos hecho de mi y un maneras siempre se llega en un momento de rutina en la relación.

Había dejado su correo abierto y fui al año 2015 mucho antes de conocerla, y sin querer rebuscando encontrare correos de ellos intercambiando mensajes candentes y sobre todo ciertas fotos adjuntas que él le envío a ella dónde follaban y una donde se lo mamaba con el mismo placer que lo suele hacer conmigo ( una maestra de la mamada)

Estaba enfurecido... Poco a poco retomé la calma y me puse a leer sus mensajes.

Mensaje x:

Ex: "Espero verte pronto para poder follar tan rico como lo solemos hacer y sobre todo que me lo mames y me saques toda esa leche que tengo para ti".

Ella: "Pronto estaremos juntos estoy full en el trabajo pero pensaré en tu rica pinga todas las noches".

Mensaje xx:

Ex: "Me encanta verte y estar junto a ti... No solo porque me lo haces tan rico sino porque también te quiero. Pd: espero pronto me entregues ese delicioso culito que vengo rogándote que me lo des".

Ella: "Pronto cumpliré tus sueños mi amor... Tienes que ser paciente... Si me quieres sabrás esperar. Nos vemos pronto.".

Mensaje xxx:

Ex: "Te extraño mucho... sabes que te deseo mucho y deseo nuevamente tener ese culito para cogérmelo y puedas sentir toda mi leche en tu colita... Me encantas".

Ella: "Me encanta que seas tan dulce conmigo sabré complacerte siempre... Tienes que saber que no suelo tener mucho tiempo, pero cuando sea el momento de vernos me entregare a ti totalmente... Te quiero”.

Leyendo esos mensajes de aquel calibre pude enterarme de lo entregada que era mi mujer en el sexo y aunque no puedo juzgarla, ya que yo tampoco he sido una perita en dulce, imaginarla en esas situaciones me hicieron masturbarme con sus fotos y saber que tengo toda una hembra en casa y que solo mía.

Con los días he vuelto a querer follármela todas las noches que llegó de trabajar y aunque siempre estoy muy cansado no hay días y noches con intervalos en que oído que me mame la verga después de bañarme cuando llego del trabajo o bajarle su pijama para follármela "un rapidín" para mantener esa conchita ocupada, y los fines de semana follarme el culito de mi mujer complaciendo mis bajos instintos

Y cuando sale con sus amigas, me dan celos pensando que pueda estar en otra situación, pero estoy siempre atrás de ella para mantener esa colita bien mantenida por su hombre.

Continuará.

Pd: si quieren conocer como conocí a mi mujer vayan a mi primer relato "Follando con la contadora de mi trabajo, mi compañera sexual" y así varias historias que tengo con ellas publicadas.

Los dejo ya es sábado y toca follar con mi mujer.

(10,00)