Nuevos relatos publicados: 18

Descubro lo que escribe mi esposo y quiero vengarme contigo

  • 4
  • 25.929
  • 9,67 (24 Val.)
  • 16

Quién normalmente escribe aquí es mi esposo, pero hoy he tomado el control de la cuenta de mi marido que acabo de descubrir, se lo tenía escondido y te voy a mostrar que tan guarra puedo ser yo también.

Acabo de follar con él, aún puedo sentir su leche saliéndome del coño mientras escribo esto, él se ha sacado las ganas y ahora ronca al lado mío pero yo no he quedado para nada satisfecha. Se ha venido apenas meterla un par de veces y se echando a dormir sin más. Estoy algo furiosa porque esperaba recibir algo mejor así que para entretenerme cojo su móvil para ver con que se ha calentado tanto.

Vaya sorpresa he encontrado al abrir su correo, varios mails con las que llama "queridas lectoras" en lo que intercambia los mensajes más guarros que jamás pensé podía escribir, algunos acompañado por fotos de tetas, culos e incluso coños mojados que están para chupárselos. Al seguir explorando descubro notificaciones de este sitio, donde veo hace tiempo escribe relatos contando alguna de nuestras intimidades y tratando de calentar a otras mujeres. Así que ya decido ahora calentarme yo con uno de estos juegos y dedicar este relato a ti, ese hombre que me lee con la polla parada entre los dedos.

Como te decía, acabamos de follar pero no estuve ni cerca de llegar a ningún lado, así que ahora te escribo con el móvil iluminando mis grandes tetas con ganas de ver ese paquete que tienes ahí. ¿La has pelado ya? Déjame verla... Mmmm sí, me encanta eso que tienes ahí, se ve deliciosa. Permíteme tomarla con mi mano para ver qué tan dura la tienes. Si, que rico, la tienes bien dura ¿Así te pongo cuando me imaginas desnuda sujetándotela? Me gusta apretarla fuerte desde la base del tronco para ver cómo se marcan esas venas y como palpita en mi mano. Mmmm... Se me hace agua la boca con ese pollón que me muestras.

Te acaricio esos cojones que tiene ahí, antes que me la metas te la quiero poner como piedra. Te masturbo un poco mientras me toco yo también, puedes escuchar el sonido de lo mojada que estoy. Quiero que me la metas entonces bien adentro ¿Te molesta que esté llena del semen de mi esposo? ¿O te excita aún más saber que vas a terminar el trabajo que el no pudo? Vamos, fóllame, quiero sentirte dentro de mí, hazme tuya, métemela fuerte.

¡Oh siii!

Eso es, métemela bien profundo.

¡Oh dios! ¡Si! ¡Así!

Mira cómo se desliza hasta el fondo, como me gusta tu polla enorme abriéndome al medio.

¡Más más! Dámelo todo.

Mira como tengo mis pezones parados, me los pellizco imaginando que son tus labios, que los muerdes con tus dientes.

¡Más fuerte! ¡Si, si, oh siii!

Sacúdeme así, mira como me haces sacudir las tetas de arriba a abajo. Quiero sentirte así entre mis piernas. Dame toda esa polla bien dura y bien duro lo quiero.

¡Más! ¡Más! ¡MÁS!

No te corras aún, sácala que quiero verla, quiero ver que tan parada la tienes, quiero ver cómo te gusta mi coño. Mmmmm si, se ven tan apetitosa, me provoca meterme los dedos. Acércate, quiero saborear esa polla bañada en flujo y leche, te paso la lengua por todo el tronco para probarla por completo. Chupo esa brillante que escupe las primeras gotas, que rico estás, fóllame la boca, cógeme del pelo y oblígame a tragarme tu miembro por completo.

Mmm, hmmm, mmmmm.

¿Te estoy poniendo? ¿Ya estás listo? Porque yo estoy chorreando como una perra y quiero ya tu leche por toda mi cara, vamos, córrete en mi cara, báñame con tu semen.

Siiii, así, que rico.

Me encanta sentir esa leche caliente salpicándome todo el rostro, con esa polla hermosa disparando un chorro tras otro, en las mejillas, en los ojos, en los labios con un poco que se va para dentro y puedo sentir ahora tu sabor que me lleva al orgasmo mientras toda esa leche que me regalaste pringa sobre mis tetas, que son todas para que tu las veas.

Me ha encantado que me hayas hecho esto y así poder vengarme de mi marido. Pero pongámoslo más rabioso aún, mándame a su correo en su perfil una foto de esa polla con la que me follaste, mejor aún si me muestras esa corrida que hiciste ¿Fue mucho? ¿Dónde dejaste caer el premio? ¿En tus piernas? ¿O en tu vientre donde podría limpiarla toda con la lengua? Vamos, atrévete, deja un comentario y escribe en privado, déjame saber cómo te he puesto y quizás nos volvamos a ver y quien sabe, quizás la próxima me la puedas meter por el culo.

Un beso a ti a esa polla tan rica con la que voy a soñar cada vez que me toque.

(9,67)