Nuevos relatos publicados: 18

Deseo de leche en mi cara

  • 2
  • 16.122
  • 9,24 (25 Val.)
  • 0

Solo estábamos chicas, o mejor dicho ya señoras. Habíamos decidido tomarnos una noche para nosotras así que bebíamos y bailábamos en el departamento de Carla que es soltera por cierto.

Estábamos, Carla, Regina, Pamela y yo Alejandra. Todas somos un relajo aunque unas más que otras. Ya cuando estábamos cansadas, pusimos algo de música más tranquila y solo bebíamos, empezamos con anécdotas sobre nuestra juventud y las de nuestra edad hahaha aunque la única soltera es Carla. Tengo que decir que todas estamos entre los 40 y 45. Y bueno lo clásico de que casi no nos tocan, a veces si hay buenas folladas otras no.

Y empezamos a contarnos intimidades, por ejemplo Pamela que es delgada y nalgoncita pero no caderona, le gusta que la carguen y que le metan una polla, así nos los conto. A Regina le gusta fantasear con su marido que es una prostituta y la contratan para follar, dice que le pone mucho ser cogida, que la contraten que incluso ha pensado pararse en una esquina con las prostitutas pero le da miedo, nos digo que cobraría 1000 pesos mexicanos hahaha. A Carla le gusta que le hablen sucio muy sucio, le preguntamos cómo que cosas y nos dijo que le gustaría que le dijeran “Quiero llenarte de verga, vamos mámamela puta, quiero reventarte el culo”.

Y bueno cada una tiene su fantasía, la mía es que me llenen la cara de leche, les dije que quería alguien lechero Haha que me aviente mucha leche en la cara, disparos gruesos, fuertes, que escurra yo de la cara y caigan por mis tetas. Mi marido ni le sale tanta, igual es por la edad no sé.

Creo que lo conté muy excitante porque Carla nos enseñó una foto, presumiendo claro. De ella, su cara llena de leche, tenía la cara repleta de grumos de leche, gotas gruesas en su cara se veía muy sucia muy deliciosa, le dije que la hubiera lamido haha y todas nos reímos, pero era cierto la hubiera lamido.

Yo quedé muy mojada, supongo que todas. Ya al levantar algunas cosas, Regina se acercó a mi y me empezó a platicar que había conocido un chico por internet, un joven. Me enseñó unas fotos, un joven pues buen parecido, de unos, 24 años le calculo, que la quería contrata pues puso un anuncio en internet para venderse, le excitaba mucho eso, bueno en las fotos el joven le mando una donde se había corrido en si tableta con una foto de sus tetas y dios mío! Cuánta leche! Muy rica se veía yo estaba muy excitada y encima veía un trozo de su verga, negra gruesa, algo venuda, pero no sé veía toda.

Quedé fascinada y toda mojada a mil por hora, se me quedó grabada esa imagen, no me contuve, y ella lo sabía, me dijo que podía pasarle mi contacto. A mí me dio miedo por mi familia así que le dije que yo le avisaba, que crearía un perfil falso.

Durante semanas estuve pensando si hacerlo o no, cree el perfil pero no estaba segura si decirle o no a Regina. Hasta que me anime.

(9,24)