Nuevos relatos publicados: 10

Despedida

  • 3
  • 7.420
  • 10,00 (1 Val.)
  • 0

Todo termina, así es en la vida y hay que aceptar...

Después de una vida de doble identidad, debo aceptar que terminó y agradecer todas las vivencias que me dejó Tania, esa linda chica que vivía para el sexo, para satisfacer a cuanto hombre lo necesitara. Hoy, deja de existir, ha disfrutado su última tarde deliciosamente en el cine, rodeada de machos calientes que, sin saberlo le dan la despedida. Hubo invitados, amigos entrañables que estuvieron cerca algunos, otros no tanto, algunos no llegaron a la cita, pero los que estuvieron fueron suficientes.

En medio de la penumbra, regresa Tania, alistó sus medias, su liguero, sus tacones y una blusita de tirantes muy coqueta para lucir bella y atractiva en esta, la última cita.

El cine estaba lleno y como si aquellos machos supieran lo que sucedía comenzaron a acercarse poco a poco, acariciando el cabello, los hombros descubiertos y las piernas de Tania que, dispuesta como siempre, correspondía a cada uno de ellos con una sonrisa y alguna caricia directa a sus entrepiernas como diciendo "anda, soy tuya por última vez, ven que necesito satisfacerte!"

Mis amigos, a quienes agradezco infinitamente que asistieran, me dieron la libertad para entregarme a todos los machos que quisieran tenerme, hoy no habría restricciones, Tania se iba y no se quedaría con ganas de nada.

Así comenzó, con toqueteos por todo mi cuerpo, con miembros erectos por todas partes, así uno de esos deliciosos machos se animó a acercar su preciosa verga a mi boca, yo complaciente como soy la introduje inmediatamente a mi boca, supongo que lo hice bien ya que aquel macho gimió placenteramente al sentir mis labios y lengua recorrer su miembro y no tardó mucho en darme mi alimento que tragué gustosa. Apenas estaba saboreando el preciado elixir cuando otro macho tomó el lugar del que se marchó, gustosa y con una sonrisa lo tomé con mis labios recorriendo el glande con mi lengua, su miembro era delicioso, grande y grueso palpitaba dentro de mi boca, así pasaron algunos minutos y me dijo: "traes condón? Te quiero coger" le respondo que si (iba muy bien preparada con muchos condones) saqué uno de mi mochila y se lo di, apresuradamente lo colocó en su lugar y se dispuso a acomodarse detrás de mí, mi ano ya estaba listo y lubricado gracias a que siempre llevo suficiente lubricante.

Comenzó a penetrarme despacio, cuidándome pero yo estaba lista y dilatada así que le grité métela hasta el fondo papacito! Al notar mi urgencia empujó con mucha fuerza hasta empalarme completamente y sacarme un grito de placer, un placer que hace mucho no sentía... Al escucharme uno de mis amigos tomó el lugar en mi boca empujando hasta mi garganta literalmente mientras otros dos machos me ofrecían sus vergas en mis manos que gustosas comenzaron a masturbarlos con mucho morbo, para ese entonces ya había muchos machos alrededor masturbándose y manoseando mis tetas, piernas y espalda, yo estaba loca de placer, siempre me ha gustado ser el centro del placer de muchos machos a la vez.

Entre todos me cambiaron de posición, ahora estaba boca arriba con mis pies en los hombros de aquel macho divino que me estaba dando una cogida deliciosa, sentí como unas manos me quitaban mis tacones para acariciar y chupar mis pies... eso me vuelve loca y comencé a decirles que me cogieran todos, que esta tarde era su puta y podían hacer lo que quisieran con mi cuerpo, entonces varios empezaron a acabar sobre mi pecho, otros sobre mis piernas al momento en que el macho que me cogía terminó dentro de mi con un grito de satisfacción mientras mi amigo terminaba en mi boca.

Era el turno de los que esperaban, tomaron sus posiciones y comenzaron a cogerme, uno a uno terminaron en mi, para eso nació Tania, para dar placer a los hombres y esta última tarde lo hacía como en sus mejores tiempos...

La tarde transcurría caliente, deliciosa entre muchos machos que me llenaban de verga, de palabras deliciosamente sucias "mamacita estás bien sabrosa, te lo comes bien rico, eres una puta deliciosa, etc.". Terminó la película y continuó el intermedio en el cual aprovechan para realizar labores de limpieza, entonces hicimos un receso pero la mayoría se quedó conmigo o cerca para continuar cuando se reanudara la función y así fue, apenas comenzó la película, dos deliciosas vergas llenaban mi boca de nuevo mientras otro macho se encargaba de meter su lengua en mi ano, profundamente adoro tener una lengua dentro de mi ano! Me mantiene lubricada y la sensación es deliciosa.

Así, entre muchos machos transcurrió la tarde y Tania dejaba de existir... esta sería la última vez.

Al final fui despojándome de mi ropita y como siempre lo hice la regalé a los machos que la quisieran, mi tanga, mis medias, llevaba en mi mochila toda la ropita que guardaba y la fui regalando a todos mis machos de esa tarde. A mis amigos les regalé mis más preciadas zapatillas porque siempre les gustaron mis pies.

Terminó la tarde y con ella se fueron las vivencias de esta servidora, Tania love, la más putita de todas, la que no se quedó con ganas de nada durante su vida travesti, la que vivió para dar placer a cuanto macho lo requiriera, la que muchos amaron en secreto, la que algunos se quedaron con ganas de conocer...

Esta fue la última tarde y este el último relato.

Tania ha partido...

Buen viaje diosa del sexo.

Gracias por leer queridos, todo termina y así lo hago ahora, con nostalgia y muchos recuerdos.

Les dejo mi correo como siempre [email protected] y besos a cada uno en la puntita. Gracias! Aquí conocí gente linda, algunos solo por mensaje, otros dentro de la cama.

(10,00)