Nuevos relatos publicados: 6

Después de 4 largos años

  • 2
  • 42.428
  • 9,67 (3 Val.)
  • 4

Mi historia es así: soy una mujer de 40 años de 1.65, nacida en Chile. Me considero una mujer guapa para mi edad, muchos me han dicho que no la aparento. Soy blanca, cabello rubio y de buen cuerpo. No tengo unos pechos enormes, pero sí un buen trasero. Llamo la atención a muchos hombres, pero este chico extranjero fue por mucho el hombre que me cambió la vida.

Conocí a mi amor imposible en 2020, venezolano, guapo y carismático. Desde el día 1 me atrapó; algo tenía ese chico de tan sólo 23 años... pero tuve que conformar con ser su "amiga" porque tenía su pareja. Aun así, siempre habíamos sido buenos “amigos”; compartíamos, bromeábamos y la verdad supe ocultar bien las cosas.

Siempre fuimos buenos amigos durante años. Nunca pasamos más allá de una amistad. Y así fue en 2021, 2022… y en 2023 recuerdo que su pareja murió. Siempre estuve presente y siempre lo apoyé de la mejor manera.

A finales de noviembre de 2023, le dije para salir con unos compañeros de trabajo que conozco y aceptó. No paraba de mirarlo, me gustaba demasiado, y siempre me acercaba a él. La pasamos muy bien todos, pero yo quería estar junto a él

Después de eso, cada quien se fue a su casa, pero estaba pendiente de que regresara a casa sin problemas. De ahí conversamos por chat y duramos horas y horas y horas hablando

Pasado el tiempo empezamos a salir y yo empecé a notarlo diferente, como más atento, más abierto a conversar sus cosas e incluso más coqueto conmigo… y me di cuenta de inmediato y simplemente me dejé llevar

Y así estuvimos entre salidas, conversas hasta el 18 de enero. Ese día teníamos una fiesta porque salíamos de vacaciones; íbamos a ir todos los trabajadores a una sede. Él y yo fuimos, la pasamos súper, me sacó a bailar, conversamos como “compañeros de trabajo” como hasta las 11 de la noche

Después fui al baño, y leo un WhatsApp de él que dice "estuvo buena la fiesta, pero la noche es joven y es hora de que los dos la pasemos bien solos” y le dije “voy contigo a donde sea”.

Fuimos a su casa, y al entrar a su casa me besó apasionadamente y empezó a tocarme toda... por fin, después de tanto tiempo ese amor imposible con el que soñaba, ese deseo que tenía de que eso pasara... todo eso se estaba haciendo realidad.

Me quitó el vestido, echó la tanga a un lado y me empezó a penetrar con fuerza. Me dio con todo y cada vez yo me excitaba más y más. Luego me cargó como bebé y fuimos a su cama, y allí me puse en 4 y me dio muy rico y duro. Nunca me habían cogido tan rico como esa noche y después del acto, le dije “llevaba esperando 4 años para este momento” y él sorprendido me preguntó "¿cómo así?” Y le dije "antes eras mi amor platónico. Siempre me tuve que conformar con ser tu amiga… pero ahora no, ahora quiero ser tuya y que tú seas mío”.

Horas después me hizo el desayuno, comimos juntos y nos fuimos a la playa, paseamos por la playa un rato y disfrutamos el paisaje. Fuimos a un restaurante y mientras conversábamos me dijo "sigamos pasando vacaciones juntos, tengo muchas ganas de seguir disfrutando tu compañía y me muero por seguir haciéndote mía por las noches” y accedí sin ni siquiera dudarlo.

Y después de ese día, todo cambió, hemos pasado más tiempo juntos y mi amor imposible ahora es el hombre que me coge rico todas las noches.

Gracias por llegar hasta aquí. Un beso.

Andy

(9,67)