Nuevos relatos publicados: 11

Detenida por los policías del trabajo

  • 7
  • 19.876
  • 9,22 (18 Val.)
  • 0

Lunes por la mañana, llego al trabajo y estaciono mi auto en el lugar de siempre en el estacionamiento de empleados techado de mi trabajo.

Bajo del auto y doy una última checada a mí atuendo:

Vestido color marrón entallado, medias oscuras de encaje y zapatillas del mismo color del vestido. Muy apropiado para las junta de resultados trimestrales que era ese día.

Al acercarme a los elevadores de empleados me intercepta uno de los polis de seguridad del trabajo revisándome de pies a cabeza y saludando me dice:

"Sra. Mariela, me puede regalar un minuto? Tenemos que ver cómo podemos arreglar un asunto…"

Señalándome hacia una oficina pequeña que está junto a la caseta de vigilancia.

"Asunto"? Pregunté curiosa, de verdad no tenía la más mínima idea de que podría ser, pensé en un momento mientras entraba en esa oficina que había algún problema con mi lugar de estacionamiento.

Tomando asiento frente a una computadora comenté mientras observaba cómo cerraba la puerta y otros dos policías que estaban ya ahí adentro se acercaban a la computadora también:

-Pues Uds. dirán -sonriéndoles y cruzando una pierna dejando que mi vestido subiera hasta el inicio de mis medias de encaje, mientras las miradas de ellos recorrían mi cuerpo- en qué puedo servirles?, solo que sea rápido porque tengo una junta a las 8.30 am (revisando mi reloj y viendo que eran ya 7.35 am) siempre llego temprano cuando hay junta para preparar mis cosas.

-Pues queremos que vea éstas grabaciones de las cámaras de seguridad primero -dijo el más joven mientras los demás se acercaban aún más a mí rozándome el cuerpo al acomodarse muy juntos a mí.

Al iniciar el vídeo vi mi auto estacionado y de repente aparecí yo acompañada de Carlitos, entramos al coche y pude ver claramente como le daba sexo oral… Recordé esa ocasión mientras empecé a inquietarme al sentir las manos de los polis empezar a tocarme las piernas ligeramente mientras seguíamos viendo las imágenes.

Pasaron fragmentos con Israel, mi amiga Silvia y en general muchos de los momentos íntimos que había pasado en mi coche con muchos de mis compañeros del trabajo mamándoles y cogiendo con algunos, al final, mostraron varias fotos que me tomaron cuando me encontraron desnuda en el auto después del episodio relatado en un escrito anterior aquí mismo de título "violada".

Volteando a verlos sorprendida y apenada, les pregunté:

-Y bien? Que piensan hacer con eso -mientras sentía las manos de ellos empezar a acariciarme descaradamente las piernas y uno de ellos dijo:

-Pues, tenemos que reportar esto a la dirección general a ver qué procede... a menos que…

Entendiendo que lo que buscaban era cogerme, me relajé y recargándome en la silla y subiendo más mi vestido les dije:

-Quieren su parte? Por ahí hubieran empezado…

El más joven se sacó la verga de inmediato y erecto como estaba ya, avanzó hacia mi cara, lo detuve con un gesto y me puse de pie, y le hice señas al más joven de acercarse para que me quitara.

La tanga…

"Te dije que es bien puta"

"Con razón es tan popular en las oficinas, seguro se la cogen todos"

"Está bien velluda la piernuda está, que monote tiene!"

"Se ve que le encanta la verga por como viste…"

Y cosas por el estilo, acercándome al poli joven le dije: “ven, dámela…”

Me senté de nuevo en la silla dejando que los demás me manosearan a placer mientras empezaba a mamar la verga del poli…

Tomándome de los hombros, empezó a moverse como si estuviera cogiendo mi cara, de atrás hacia adelante, penetrándome la boca con intensidad mientras yo trataba de seguirlo con lujuria, los demás polis empezaron a sacarse la verga también a pararse junto a mi en círculo, en un momento dado estaba rodeada de ellos y el más atrevido me jaló del pelo para decirme:

-queremos que nos mames a todos, y queremos cogerte uno a uno…

Sonriéndoles asentí y soltando un momento el pene del poli les dije:

-les mamo a todos y los dejo que me cojan también, pero no prefieren ir a un motel y estar más cómodos?

Antes de que pudiera decir otra cosa, otro de los polis se adelantó y me dio su verga en la boca mientras acariciaba mis tetas y decía: “sí, eso tenemos planeado, pero ahora mámanos! Queremos darte semen en tu boca antes de que entres a trabajar!”

Lo mamé con lujuria mientras los otros nos veían y sentí como su verga empezaba a endurecerse más previa a la venida…

Sin dejar de mover mis labios en su pene lo vi con lujuria justo cuando emitió un gemido y viniéndose con fuerza dijo: “ahhh está puta es muy buena!!!”.

Apreté mis labios alrededor de su verga para no dejar escapar nada de su semen y al terminar de tomarlo voltee a ver al otro que se masturbaba intensamente viéndome tomarme el semen de su compañero…

-Ven! Damela antes de que vayas a terminar solito! -Le dije mientras lo tomaba de las caderas y los demás reían complacidos.

El ambiente era de excitación, pero si ver qué cooperaba con ellos se relajaron y su actitud cambió, los tenía ya dónde quería! Empecé a mamar la verga mientras veía al poli que empezó a darme su verga al principio, guiñando un ojo empecé a mamarlo con lujuria y sentí como casi de inmediato explotó dentro de mi boca dándome una cantidad inusual de leche muy caliente y espesa... mmmm.

Dije tomándome todo su semen “que rico! Estabas muy excitado?”.

-Sí, yo fui el que vio las cámaras desde el principio y he estado juntando las escenas por mucho tiempo, me excita ver cómo se viste y cuando sale con algún hombre del trabajo ya sé que van a coger…

-Mmmmm… la mayoría de las veces es así -dije sonriendo- ven! -Le dije al poli que faltaba y regresé a mamarlo con lujuria mientras los demás me veían con deseo…

Al empezar a acariciar los testículos con mi mano, el poli empezó a meterme la verga más rápido en la boca anunciando su venida…

-Ahhh… -Se vino con mucha fuerza, de los tres, este era el que tenía más leche y al venirse en mi boca dijo:- tómatela toda perrita! Vas a ver cuándo estés desnuda en un motel con nosotros!

-Es una amenaza o promesa? -Dije mientras me ponía de pie… Eran las 8.20 ya y tenía que salir corriendo a la oficina ya…

-A qué hora sale hoy sea Mariela?

-temprano si tienen algo en mente -les contesté moviendo las caderas hacia ellos- Me avisan!

Despidiéndome de ellos salí corriendo hacia el elevador de empleados y al entrar vi entre las personas dentro a la secretaria del director general, aquella que me había visto también en el elevador acariciar las tetas de mi rectora (relato publicado aquí anteriormente "La rectora").

Al acercarme a saludarla de beso y hacerlo, se puso inmediatamente muy nerviosa y ruborizándose al salir las demás personas del elevador me detuvo y se acercó a mí para decirme al oído: “hueles mucho a semen!”.

Sonriéndole amigablemente le respondí:

-Será porque acabo de recibir eso de tres diferentes hombres… -Mientras tomaba su delicada manita rosada y la metía debajo de mi vestido poniéndola en mi velluda raja- En la tarde voy a reunirme de nuevo con ellos… Quieres ir? -Le pregunté sensualmente…

-Mariela! -Dijo ella retirando su mano rápidamente- sabes bien que me atraes mucho… -dijo roja de excitación viendo al suelo- pero esto no es lo que quiero…

-Mmmmm… Ya! Que tonta soy, entiendo -dije levantándole su bello rostro y diciéndole:- tú y yo vamos a ser más que amigas…

Tímidamente sonrió y salió corriendo a su oficina, por el momento tenía que concentrarme en mi junta, ya tendría tiempo de conocer mejor a Sandra…

Continuará.

(9,22)