Nuevos relatos publicados: 26

Día de lluvia

  • 3
  • 13.366
  • Sin valorar (0 Val.)
  • 1

Iba yo caminando apresuradamente porque parecía que iba a llover cuando de pronto te veo caminando también, te alcancé y te saludé y comenzó a caer una lluvia muy fuerte, nos resguardamos en una tienda pero para nuestra mala suerte el agua nos seguía mojando así que te tomé de la mano y corrimos hasta un café que estaba abierto, nos sacudimos un poco y entramos.

El lugar era muy acogedor, ordenamos dos capuchinos y nos sentamos, hablamos de nuestros problemas luego comenzamos a hacer bromas sobre eso, reíamos tan fuerte que la gente se nos quedaba viendo, pero no nos importaba, después de un rato terminamos nuestro café y salimos, ya era algo tarde así que te pedí permiso para acompañarte a tu casa...

Ya casi llegando vuelve a llover y por más que tratamos de cubrirnos y correr terminamos empapados. Llegando me invitaste a entrar y me ofreciste una toalla y entraste a tu recámara, yo me seque lo más que pude, cuando saliste te tu cuarto tenías puesto un shorts de licras color negro y una playera color blanco con cuello en v que dejaba ver un poquito tus shishes y me di cuenta que no tenías bra.

Me invitaste un café en lo que pasaba la lluvia y te lo acepte con mucho gusto, preparaste dos tazas y nos sentamos en el sofá y mientras los tomábamos se fue la luz eléctrica, tu te asustaste y me abrazaste yo aproveche y te toque una bubi y en silencio y sin decir nada después de unos segundos puede sentir como tú mano buscaba a tientas mi pito en la oscuridad, nuestras bocas se buscaron y nos besamos con mucha pasión mientras nos abrazamos y nos toqueteábamos.

De pronto tu levantaste mi playera y yo terminé de quitármela y tú hiciste lo mismo con la tuya, nos abrazamos y pude sentir lo suave y caliente de tu pecho, mi mano acariciaba tu panocha sobre tus licras y pude sentir como comenzaban a mojarse, entre abriste tus piernas para que pudiera tocar mejor, con tus manos desabrochaste mi pantalón y metiendo tu mano sacaste mi pene bien erecto y te inclinaste a darme unas mamadas bien ricas cuando de pronto llegó la luz.

Te levantaste y me ordenaste quítate el pantalón mientras caminabas a apagar la luz, cuando regresaste te abrace estando de pie y te bese mientras tocaba tus nalgas y despacio comencé a quitarte las licras y pude sentir que no tenías choninos y toque tu panocha se sentía suave y muy lubricada te senté en el sillón y levanté tus piernas y mi lengua busco tu sexo mientras tú acariciabas mi cabeza con tus manos, mi lengua recorría cada parte y hurgaba dentro de ti sacando tus jugos y uno que otro gemido de placer.

Levanté más tus piernas y pase mi lengua por tu culito y pude sentir como se contrajo en mi lengua y tú me dijiste varias veces "métemela por el culo" "métemela por el culo" no podía creer lo que escuchaba así que sin más puse mi verga en tu culito que aún estaba mojado con mi saliva, así que fue fácil meterlo solo bastó un pequeño empujón y tú culo devoró todo mi glande.

Tú te abriste las nalgas con las manos mientras empujabas para que entrara más y poco a poco la fuiste devorando mientras en cada empujón gemías, no sé si de dolor a de placer, una vez que estuvo toda dentro me comencé a mover lentamente, pero al final daba un empujón fuerte lo que hacía que pujaras y me pedías más fuerte y así lo hacía cada vez más fuerte y más rápido.

Con mi mano frotaba tu clítoris y metía mis dedos en tu panocha que estaba escurriendo su jugo lo que hacía más fácil cogerte el culo, con la otra mano tome tu shishe y apretaba el pezón y lo jalaba sin dejar de cogerte el culo, tu pujabas y gemías hasta que soltaste un grito y sentía como tú cuerpo tenía espasmos muy fuertes, me hubiera gustado mucho poder ver tu cara pero no fue así.

Saque mi verga de tu culo y me puse de pie, tú también te paraste y de un empujón quedé sentado en el sofá, tu diste un brinco y quedaste sobre mi, tomaste mi verga y la metiste en tu panocha y te movías muy rápido mientras yo chupaba tus tetas y con las manos apretaba tus nalgas y las abría y te di varias nalgadas lo que me pareció que te excito más, porque pujabas y te movías cómo desesperada.

Podía sentir las gotas de tu sudor cayendo en mi pecho mientras tus tetas rebotaban era imposible chuparlas ya, tus movimientos eran muy rápidos hasta hacerme venir en tu panocha y llenarla de leche, te quedaste sentada en mi verga mientras me besabas...

Paso un rato y te saliste de mi y sentí como mi leche salía de tu panocha, sin encender la luz fuiste al baño y trajiste papel y limpiaste mi verga y luego tú panocha, nos vestimos y quedamos de vernos el próximo viernes, nos despedimos con un beso y salí de tu casa pensando cómo será nuestro próximo encuentro.

(Sin valorar)