Nuevos relatos publicados: 8

Dolores, mi suegra

  • 4
  • 21.776
  • 7,67 (3 Val.)
  • 0

¡Esto es el colmo! ¡No toleraré que le faltes el respeto a mi hija tu comportamiento con ella me exaspera! ¡Y para los colmos del colmo te pavoneas con otras por el pueblo! ¡solo faltaba que aparecieras con ellas en esta casa! ¡Hasta aquí hemos llegado! Todo esto me grita mi airada suegra acompañada de su marido entre dientes le contesto ¡métase en sus asuntos vieja arpía haré lo que me dé la gana! este comentario es la gota que colmó el vaso. Mis suegros sin previo aviso se arrojan sobre mi haciéndome caer al suelo, mi suegro se me echa encima inmovilizándome con su peso.

Mi suegra aprovecha para atarme las manos a la espalda con bridas, protestó enérgicamente una y otra vez, llevándome algún que otro manotazo. Entre los dos me levantan y me llevan a la mesa grande que tienen en el comedor, retiran las sillas y me obligan a inclinarme sobre la mesa. Continuó con los insultos mientras mi suegra me sujeta por los cabellos contra la mesa y mi suegro tirando de mis pantalones hacía abajó con calzoncillos incluidos me deja con el culo al aire ¡Juan la correa! Oigo decir a mi suegra, mi suegro no se hace rogar y sacándose la correa de sus propios pantalones, comienza con el primer correazo de una veintena, el dolor es insoportable y poco a poco va quebrantando mi voluntad de resistencia y comienzo a suplicar ¡Paren por favor! Cuando terminan con los correazos entre sollozos les preguntó qué es lo que pretenden de mí.

Mi suegra tirándome de los cabellos bruscamente y levantándome la cara, me grita muy irritada ¡te vamos a dar una lección que no vas a poder olvidar ¡no puedo creer lo que acabo de oír, muy airado les cristo ¡están locos, suéltenme inmediatamente! ¡Juan la correa! Vuelve a decir mi suegra a mi suegro, que está vez se aplica con esmeró con otra veintena de correazos que parecen resquebrajarme el culo, entre sollozos suplicas y lágrimas logró decir ¡de acuerdo! tirándome nuevamente del cabello, mi suegra me grita ¡quiero oírtelo decir otra vez! ¡de acuerdo haré lo que sea, pero no me azoten más por favor! Con sonrisa burlona me dice ¡quiero verte como le mamas la polla a mi marido! Suplico repetirás veces ¡no por favor eso no! ¡eso sí, oh prefieres la correa! replica mi suegra.

Entre los dos me obligan arrodillarme frente a mi suegro, que bajándose los pantalones me muestra su polla gruesa y venosa que sujeta con una de sus manos ¡vamos abre la boca! ¡Reniego tímidamente pero mi suegra extendiendo su mano sujeta la polla de su marido introduciéndola hábil mente en mi boca! La situación es la más humillante que pudiera haber imaginado arrodillado mamándole la polla a mi suegro, bajo la atenta mirada de mi suegra, voy resignadme y tragándome la gruesa polla de mi suegro, la sensación es extraña mi celebro y orgullo de macho me dice que no continúe.

Los comentarios en voz alta de mi suegra no se hacen esperar humillándome aún más ¿ves cómo la mamá el maricon de tu yerno cariño? ¡ya estoy dándome cuenta a quién tengo como marido de mi hija, un maricon! ¡mira al señor importante hay abajo mamando la polla de su suegro! ¡vamos, quiero ver cómo te la tragas entera! Creo morirme, ya no pueden humillarme más (o al menos eso creía yo) mi suegra a mi lado se ovilla el camisón por debajo de su pecho y sacándose las bragas se sienta en unas de las sillas con las piernas abiertas ¡tráemelo aquí! ordena a su marido, que sujetándome por el cabellos me hace ir a las entrepiernas de su mujer obligándome arrodillar, ella sujetándome por los cabellos lleva mi cara a su coño sin depilar ¡vamos!¡comienza a comerme el coño con él mismo énfasis que le mamabas la polla a mí marido!

Mientras mi suegra me obliga a comerle el coño, siento cómo mi suegro introduce su dedo en mi culo y mucho dolor cuando dos de sus dedos entran ¡Joder, qué agujero tan estrecho tienes seguro que esta sin estrenar! Intuyo que pretende, intento rebelarme ¡no por ahí, no! Consiguiendo un manotazo por parte de mi suegra ¡cállate y continúa comiéndome el coño maricon! Presionando el glande en la entrada de mi ano mi suegro introduce su polla bruscamente ¡aaahhh! Grito de dolor, mi suegra llama mi atención ¡eh tú, aquí arriba! levanto la mirada con la expresión del dolor que me produce la polla de mi suegro. ¡mira cómo te tengo, entre mis piernas comiéndome el coño mientras recibes por el culo la polla de mi marido! ¡vamos come, como nunca lo has hecho maricon! Sujetando mi cabeza y empujando más hacia ella se estremece de placer, mientras mi suegro sujetándose a mi cintura comienza a embestir frenética mente, el dolor va desapareciendo y un extraño placer se apodera de mí que realmente me está gustando.

Mi suegra continúa con sus insultos diciéndome lo maricon que soy que estoy portándome como una buena putita. Es ella la primera que se corre, entre resoplidos y gemidos, sus fluidos entran en mi boca sujetadme fuertemente contra su coño. Mi suegro continúa penetrándome cada vez más enérgica mente gimiendo y resoplando como una vestía, para finalmente terminar corriéndose en mi interior gritando ¡toma puta toda mi leche! Mientras mis suegros se reponen yo permanezco con la polla de mi suegro en mi culo y la cara metida en el coño de mi suegra, por un rato. Reconozco la voz de mi esposa que salida de la nada y cámara en mano exclama ¡vaya, vaya que mariconazo ha salido mi querido maridito! me quiero morir de la vergüenza, no puedo ni pronunciar palabras alguna de la humillación tan grande que siento, mi suegro por fin decide sacármela y me obliga a inclinarme aún más dejando mi culo abierto y palpitante a la vista de los tres mientras ríen.

¡Pon atención a lo que tengo que decirte maricon! me grita mí esposa ¡la grabación es para asegurarnos tú compromiso con esta familia! ¡tendrás que atender las pretensiones de mis padres cada noche, yo misma te llevare a su cama! ¡y a todo esto solo me queda recordarte que le des las gracias a mi madre que planeo esta gran idea!

(7,67)