Nuevos relatos publicados: 0

Dominado por primera vez

  • 2
  • 22.904
  • 9,36 (11 Val.)
  • 3

Estaba sólo, y al re palo, necesitaba descargar y la verdad no tenía ganas de paja.

Entre a la App, y después de tanto pasivo vueltero, me escribe un activo que me propone una cruzada entre activos. No le respondí, busqué un rato más, pero no prosperaba, así que le respondí dándole el OK. Y cómo no tenía muchas ganas de salir le dije que venga él a verme, me pidió un rato (a estas alturas yo pensé que iba a terminar embarazando a mi mano).

A los 15 minutos me dice que estaba listo para salir. Le dije que venga a la esquina de casa, así no le pasaba la dirección exacta, y de paso con veíamos en la calle.

Buena onda, muy lindo chico, más alto que yo. Pelo teñido de azul, pocos pelos en el cuerpo, aritos en nariz y oreja. Vestido de deportivo, short futbol (buenos detalló que no tenía ropa interior, de esto me di cuenta después) Muy rico el flaco.

Entramos se me acerca y me pregunta “¿Qué te va?”, mientras me da un pico.

La verdad me impresionó ya que no estoy acostumbrado que me avance así un hombre.

Igual me calentó mucho lo que hizo, mi respuesta fue: “Menos que me la pongan de todo”.

Me besó, y yo también la seguí, un buen chape, nos empezamos a desnudar, y a la cama. Cada uno se pajeaba con lo suyo, mientras nos comíamos la boca, luego cruzamos. En un momento se baja a chupar la pija, me pide lo mismo. Puse lo mejor de mí y la remé, en un momento me da vuelta y me dice que me quería chupar la cola, asentí.

No pensé que haría algo así, me chupaba, me mordía, me metía la lengua, igual no se abría. Era una sensación diferente, no sentí tanto placer, me gusta más que me chupen la pija, los huevos.

Pero me calentaba más esa situación de ser “dominado por otro activo”, no tanto placer por como jugaba con mi cola. Luego me da vuelta y me pide que le chupe la pija obedecí, me dejé llevar. (Usualmente eso hacía con los pasivos, los dominaba, y debo reconocer que a veces me gusta humillarlos un poco).

Estuvimos un rato besándonos, chupándonos mutuamente, en un momento le digo que ya voy acabar, y ahí fui fuerte y le pedí que cada uno en su cuerpo, o si él quería sobre él, sobre mi cuerpo no.

Así fue, cada uno en su panza…

Buenos nos limpiamos, y se fue, ni él nombre le pregunté, pero me gustó mucho.

(9,36)