Nuevos relatos publicados: 7

El día que le fui infiel y de manera consentida

  • 16
  • 23.231
  • 9,71 (21 Val.)
  • 2

Mi nombre es Xavier. Ya hace tiempo con mi futura esposa Vivi y yo estamos variando en el sexo. Llevamos 4 años de noviazgo. Ella es muy preciosa, flaca pero no tanto, piel blanca, cabello castaño (a veces se tiñe negro e igual se ve buena), buenas tetas no muy grandes ni muy chicas, una cola perfecta, piernas torneadas y suaves, labios gruesos, unos muy bonitos pies que combinado con sus tacos altos se ve mejor que una modelo.

Desde que nos conocimos ella siempre le gusto impresionarme con su manera de vestir, incluso llegando a vestirse de diferentes personajes… enfermera, colegiala o lo más zorra posible y a veces saliendo a la calle así para que todos la deseen. Obvio que siempre acompañada conmigo.

Nos gusta mucho hacerlo en diferentes circunstancias y lugares. Hasta alguna vez; ella me chupaba la pija cerca de un barrio muy acomodado dentro del jeep y apareció un auto con dos señoritas buscando una dirección, se dieron cuenta que pasaba y se fueron muy rápido jajajaja. Luego ella volvió a lo suyo y termine dentro de su boca como es costumbre tragándose todita la leche sin derramar ¡¡ella sabe hacer la mejores chupadas de pija del mundo!! Por supuesto que a ella también le encanta el semen dentro de su boca, conchita y cola.

Bueno basta de introducción, contare una de las experiencias que nos pasó alguna vez:

Un día era fiesta de aniversario de la ciudad y decidimos ir justo al centro. Nosotros todavía no vivimos juntos y cuando pase en taxi su casa quede impresionado…era toda una hembra hermosa y lista para hacerle todo:

Ella como siempre se vistió espectacular, un vestido negro entero apretado muy corto, prácticamente dos centímetros más y se le ve la cola, tacos altos que mostraban sus pies, sin sostén y el cabello suelto.

Mientras íbamos en el taxi le decía al oído lo buena que esta y acariciaba sus suaves piernas… a tal punto que sobaba su conchita sobre su tanga, pero ella me sacaba la mano por vergüenza al taxista. En fin, llegamos al centro y nos bajamos a una cuadra del boliche que en realidad era la misma calle pero cerrada por los festejos. Mientras caminábamos ese trecho no dejaban de acosarla silbándole o diciendo cosas como: mi amor vení conmigo, hola cuñado, que linda, etc. Yo tratando de apurarnos y ver quienes eran los que hablaban porque me estaba cabreando. Bueno llegamos al lugar y nos pillamos con nuestros amigos. Era una pareja y una amiga llamada Susan, que debía estar con su novio pero no pudo venir por razones de trabajo o cosas así. Ella estaba vestida con una falda a medio muslo y escote que mostraba sus grandes tetas, ella es un poco mas gruesa pero igual muy linda y cogible.

Los cinco nos pusimos a tomar en una mesa VIP que teníamos reservada. Mi mujer, Susan y yo siempre nos gustó la cerveza así que empezamos con una botella cada uno.

Era temprano como las 8 pm, ya estábamos por nuestra 3 o 4 botella y la música a full reggaetón. Empezamos a bailar y en el poco espacio que teníamos prácticamente yo bailaba con Vivi y Susan al mismo tiempo. Como el espacio era reducido por mesa y sillas, los tres estábamos muy juntos y a ratos rozaba mi brazo o cuerpo con las tetas de Susan o mi paquete con mi pija dura a su cola, ella no decía nada ni tampoco Vivi porque era parte del baile y el poco espacio. Cada vez mas la situación empezó a repetirse y yo estaba con la verga muy dura porque también a ratos abrazaba a Vivi y me estrujaba en su cola una que otra vez, mientras hacía eso me agarraba la pija dura disimuladamente y se reía como zorra.

Todo seguía así hasta que yo fui muy descarado de bailar “hasta abajo” con Susan y al subir me la apegue y sin querer agarre un poco sus tetas para no caer. Esto puso molesta a Vivi y con cara de encabronada. La hicimos reír y le explico Susan que fue un accidente, etc. Ya hasta eso les dieron ganas de ir al baño que por suerte no había mucha gente por ser temprano, las acompañe y primero entro Susan. Mientras esperábamos abrace a Vivi, le di un gran beso, bajando a su cuello, mientras agarraba su cintura y me la apegaba. Ella gimió un poco y me separo gentilmente diciéndome que calme. Le dije que en un rato más nos teníamos que ir porque quería cogerla lo antes posible y mi verga ya no aguantaba más.

Como Vivi es muy perra, me dijo: ¿porque esperar tanto (con carita de perra picara)? La mire con cara de asombro porque no entendía, ese mismo rato salió Susan del baño y de un empujón Vivi me metió al baño. Le dijo a Susan que cuide la puerta… ni bien entre se dio la vuelta apoyo sus manos en lavadero, puso cola en pompa facilitada por sus tacos altos, yo no tarde en bajarme el pantalón y bóxer, subir su minivestido, hice a un lado su tanguita… me acomode la pija en su conchita que ya estaba húmeda y se la fui metiendo de a poco hasta el fondo, estuve bombeándola supongo que un minuto al ritmo de la música mientras Vivi gemía como lo puta que es… hasta que Susan empezó a tocar la puerta diciendo que venía gente… se asustó Vivi y me dijo que salga pero yo no quería irme hasta acabar, prácticamente se dio la vuelta y me empujo para que me calme y salga del baño… no tuve otra opción que salirme. Ya afuera esperando que salga Vivi, mi amiga Susan empezó a preguntar:

Susan: ¿y que hacían ahí adentro? (mientras se reía)

Yo: Nada, pasa que se le atoro el cierre y la estaba ayudando jajaja

Susan: Seraaa… yo escuche otra cosa jajaja. No coman delante de los pobres jajaja

Yo: noo tranquila Susan seguro mas tarde llegando a casa tu novio te va dar lo que te gusta

Susan: te cuento que no vino por que nos peleamos, estaré solita en casa hasta que nos volvamos a hablar.

Yo: Pucha que pena ni modo… ya va pasar Uds. siempre son así.

Susan: Si puede ser, pero hoy quiero divertirme y hacer lo que quiera… si aparece uno que me guste no me importa y me lo llevo jajaja

Yo: jajaja tampoco así… los tres estamos pasándola bien, si querés nos quedamos mas tiempo para que no estés solita porque no vamos a dejar que una señorita tan linda y con ese escote ande sola…

Susa: ay que tierno… sabes qué; si quieren luego vamos a mi casa a seguir tomando más tranquilos porque la zona VIP es muy chica y no es lo que esperábamos.

Yo: ah puede ser ya te aviso, le diré a Vivi… (yo pensando que no era buena idea ya que quería coger con Vivi toda la noche)

En eso salió Vivi del baño y nos fuimos a la mesa VIP. Le comente de ir a casa de Susan y como estaba media ebria se animó bastante… cosa que me pareció raro. Yo estaba ebrio, Vivi bailaba muy descarada y gritaba los coros de las canciones junto con Susan.

A los 30 minutos nos despedimos de la otra pareja y nos fuimos los tres a casa de Susan. En el taxi yo estaba al medio y a ratos me besaba con Vivi… en una de esas sentí la mano de Susan en mi muslo muy cerca de mi verga y me tomo por sorpresa. Vivi me pregunto ¿qué paso? Y le dije que nada todo tranquilo.

Llegamos a casa de Susan, puse música en la tv y abrí más cervezas, mientras miraba a las dos bellezas de Vivi y Susan. Las dos empezaron a bailar, hablar boludeces y gritar los coros de las canciones que sonaban. Me di cuenta que las dos ya estaban muy ebrias y obviamente yo ya me sentía igual. Ese rato Susan nos hizo secar nuestro vaso y nos dijo que podíamos quedarnos a dormir en su casa, porque mi casa quedaba al otro lado de la ciudad. Entonces Vivi dijo que si, pero con la condición de que podremos coger en su sofá mas grande, ya que solo había una habitación. Susan se rio y dijo que no había problema.

Luego me pidieron que sacara fotos para subir al Facebook e Instagram… siempre fui buen fotógrafo y buscaba el mejor ángulo, también acercaba mis manos y las acomodaba para que salgan mejor. Ahí aproveche de tocarle la cola a Susan para que se vea mejor su cintura y también hice lo mismo con Vivi. Todo muy natural, seguí con las fotos y luego una última… yo con las dos abrazadas y mis manos en sus cinturas, ahí aproveche de darle una palmada a cada una al mismo tiempo y se rieron. Eso me puso a mil porque Vivi no se enojó y Susan volteo a mirarme con cara de zorra.

Nos pusimos a bailar los tres y le hicimos “sándwich” a Susan, yo estaba en frente de ella…Vivi como estaba atrás agarro y apretó sus tetas, mientras yo apretaba de su cintura a Susan, sin querer Vivi le bajo el escote y vi en primer plano sus grandes tetas de Susan… se rieron las dos perras y Vivi me dijo amputándome: Vos no viste nada!! Jajaja

Luego Susan fue al baño y me quede en la sala con Vivi…no la pensé dos veces, empecé a besarla y baje su vestido para chuparle las tetas porque no quería quedarme con ganas. Mientras se las chupaba y ella jadeaba empezó a preguntarme:

Vivi: ¿te gustan las tetas de Susan… no? ¿Te gustaría tocarlas y ahogarte en sus tetas como haces con las mías? ¿Subir su faldita y metérsela hasta el fondo como lo haces conmigo?

Yo: Son bonitas pero me gustan más las tuyas (mientras intercalaba chupar y lamer sus ricas tetas)

Vivi: pero decime… querés o no?

Yo: si si las lamerías y chuparía con ganas!!! Eso querías escuchar!! Y también se la metería hasta el fondo una y otra vez hasta llenarla de leche!!

Vivi: … entonces si ella quiere yo se las chupare mientras vos miras. Pero vos no haces nada porque si no terminamos!!

Yo: no hay problema pero vas agarrar y chupar esas tetas como yo te diga!

Vivi: si… hare lo que digas. Solo si ella quiere.

Yo: ya amor… no hay problema. Ahora chúpamela

Vivi empezó a chupármela y yo estaba en la gloria… no se cuanto tiempo paso y apareció Susan con un camisón que cubría todo el cuerpo hasta la mitad de su cola. Se sentó al lado mío como si nada pasara y miraba como Vivi me chupaba la pija frenéticamente mientras acariciaba mis huevos. Susan se inclinó para chupármela pero Vivi la levanto y empezó a besar… eso me gustó mucho pero esperaba que también Susan me la chupe.

Mientras las dos se besaban en frente de mi, Vivi empezó a manosear las tetas de Susan sobre el camisón, se notaba la excitación de las dos y como Susan le agarraba a la cola Vivi.

Luego Vivi quito el camisón de Susan y quedo casi desnuda con su tanguita color azul… Susan hizo lo mismo con el vestido de Vivi quedando con su tanga negra. Yo estaba muy arrecho y quería cogerlas.

Vivi: mmmm que rico besas Susan y me gusta como me tocas la cola

Susan: Lo mismo digo pero tu novio nos tiene que coger

Vivi: no porque me sentiría mal y el seria infiel

Susan: no pasa nada amiga, solo será por hoy (mientras gemía)

Yo: Amor tranquila, puedo coger con a las dos sin problema…

Vivi: Solo yo estaré con Susan!! Vos solo limítate a mirar (con voz seria).

Yo: ya amor lo que digas no se me enoje…

Ese momento mientras se seguían besando, aproveche de sacarle la tanguita a Vivi, me pidió que me recueste en el sofá y se montó encima mío… de a poco fue acomodando mi verga en su conchita bastante mojada por sus líquidos y de a poco empezó a cabalgarme muy fácilmente porque su conchita estaba muuuy mojada… ella disfrutaba de estar arriba y se olvidó de Susan.

Al poco tiempo Susan empezó a besarme mientras Vivi estaba encima recibiendo pija, eso molesto a Vivi y medio que paro su movimiento, para reclamar porque me besaba Susan.

Por suerte Susan dejo de besarme y empezó a besar a Vivi mientras seguía cabalgándome. Tocaba sus tetas y empezó a besarle el cuello… eso puso a Vivi mas loca y cuando me di cuenta Susan puso son concha encima mío!

Prácticamente se sentó en mi cara para que le chupe la concha mientras ella besaba a mi mujer… eso me volvió loco y lamia esa deliciosa concha mientras Vivi me montaba. Seguía lamiendo su concha y ella se movía como una puta. Vivi seguía montándome con mas ganas y sus gemidos eran callados por los besos de Susan hasta que... Vivi no aguanto mas y empezó a terminar gimiendo cada vez mas y mas fuerte (se nota porque se moja bastante y sus líquidos chorrean).

Susa: oye amiga tu novio sabe lamer concha… que suerte tenés (mientras gemía sentada encima de boca)

Estuvimos así un buen rato hasta que Vivi se dio cuenta de que yo estaba por terminar, paro el movimiento y se desmonto. Empezó a chuparme la pija mientras junto con Susan al mismo tiempo…hasta que ya a ratos no sabía cual me la estaba chupando y empecé a llegar al orgasmo…

Yo: chicas estoy por terminaaar… ooh sigaaan asii

Susan, vivi: dale termina, vamos a tragar toda la leche.

Yo: estoy terminando… uuuff ahí va putas estoy terminando tomen ahí vaaa aaagg tomen lechee aaaggghh

Empecé a eyacular por montones y las dos recibían el chorro de semen como podían con sus bocas… se regaron en toda la cara, boca y tragaban lo que podían porque me descargue demasiado. Mi verga seguía botando semen, ellas se turnaban para seguir chupando y succionarme hasta la última gota de semen.

Después de eso se reían y fueron las dos al baño. Yo no podía creer lo que paso y me limpie lo poco de semen que faltaba con el camisón de Susan para que le quede de recuerdo.

Cuando volvieron las dos, sirvieron mas cerveza y bebimos un poco mas. Estábamos desnudos y seguíamos bailando… en un rato de esos Susan se me apego mucho y la empecé a besar. Vivi nos separó y nos empezamos a besar los tres turnándonos... mientras ellas se besaban sosteniendo sus cervezas me acomode en por atrás de Susan con la verga dura y se la puse entre sus labios mayores, sin penetrar. Susan se excito mucho y con su mano acomodo mi verga directo en su rajita para que se la meta, no me opuse y cuando acorde ya la tenía adentro de ella.

Vivi se dio cuenta y nos separó diciendo que no se valía… entonces agarre a Vivi y la puse en el sofá en posición de misionero para empezar a penetrarla, se la metí de una! seguía bombeando a Vivi y Susan se abrió esperando que también se la meta, me separe de Vivi y empecé a coger a Susan, fue fácil mi entrada a su concha porque ya estaba lubricado con los jugos vaginales de Vivi. Empecé a bombear a Susan con todo y la muy puta gemía pidiéndome mas y mas!! Me agache y chupe sus hermosas tetas que se movían por cada embestida que le daba… muuuy bellas tetas y deliciosas!! Lamia esas tetas con todas mis ganas ahogándome….

Mientras hacía todo eso, note a Vivi muy celosa y frustrada, así que le dije Susan que se ponga en cuatro para que bese la concha de Vivi mientras le daba en esa pose… hicieron caso las dos y así fue…

Le daba a Susan en cuatro mientras ella lamia la concha de mi mujer, al mismo tiempo de mis embestidas…

Estuvimos así un buen tiempo y pude escuchar a mi mujer orgasmear por la lamida de concha de Susan… esa fue mi inspiración para terminar adentro de Susan en esa pose. No pude más y le avise a Susan que iba acabar adentro… ella dijo:

Susan: no hay problema hermoso terminame adentro… quiero tu semen por favor terminaaa yaaa

Vivi: llenaaalaa amor!! Quiero que termines adentro de ellaaa terminaaa en su conchaaa dalee aagggh aahhhg

Yo: oooh estoy terminandooo voy a llenaar de semeen tu conchaaa uuuggg ahí va uuuhg tomaaa tomaaaaaa aaahgggg…

Termine adentro de la concha de Susan en cuatro. Era harto semen porque se chorreaba la concha de Susan.

Nos separamos y Vivi fue al baño. Susan me dijo que se sentía mal por nuestra relación y no quería interponerse. Nos sentamos juntos, me pidió su ropa y para no manchar el sofá con semen se puso el camisón. Aproveche de tocar sus tetas y explicar que yo solo amo a Vivi y esto fue un experimento.

Susan muy amable lo acepto, me dio un beso muy tierno mientras me acariciaba la verga y limpiaba con su boca los rastros de semen. Pude notar que por su muslo chorreaba mi corrida y al parecer eso le gustaba.

Hasta eso salió Vivi y le dije que yo la amo y esto fue un experimento. Vivi entendió, empezó a chuparme la pija, comento del sabor a la concha de Susan y empezamos a coger en el sofá… estuvimos así hasta que yo empecé a montarla de misionero un buen rato hasta que:

Yo: oooh mi amor estoy terminando adentrooo ahí vooyyy tomaaa

Vivi: siiii terminame adentrooo aagghh daleee terminameee…

Yo: ahí vaaa tomaaaa tomaaaa putaa

Después de llenar de semen a mi mujer nos abrazamos y nos echamos a dormir en el sofá.

Luego de eso me desperté porque sentí algo raro y era Susan…estaba chupándome la pija mientras dormía con mi novia!!!

No pude negarme y me llevo de la mano a su cuarto muy sigilosamente. Allí empezamos a hacer el 69 y podía sentir el sabor de mi leche de hace unas horas. Estuvimos así hasta que se subió encima y empezamos a coger, de a poco empecé a terminar adentro de ella otra vez… oh ahí va estoy terminandooo aaagg

Susan: sii daleee yo también estoy terminando uuufff daleee terminame daleee quiero tu lecheee

Basto que termine adentro de ella otra vez para decidir que debíamos tomarnos las cosas con calma.

Susan: espero que Vivi no se moleste

Yo: … por supuesto que si! Jjajjaja

Sin darme cuenta Vivi estaba en la puerta con los brazos cruzados mirando cómo me la cogí a Susan y dijo:

Vivi: luego a mi me toca elegir que hacer y con quienes… así que las consecuencias serán lo que mereces!!!

Yo: que? Nada que ver!!! Yo solo te amo a vos Vivi!!

Vivi:… ya veremos qué pasa. Ahora solo quiero que te vayas y quedarme a solas con Susan.

Yo: está bien amor… te amo… no te enojes. Me iré a casa…

Esperen la segunda parte.

Espero que hayan gustado de mi relato. Saludos!

(9,71)