Nuevos relatos publicados: 26

El marido de mi patrona me rompió el culo

  • 36
  • 124.890
  • 9,75 (4 Val.)
  • 6

El siguiente relato es 100% real.

Mi nombre es Miriam tengo 46 años, nunca me casé, sin embargo hasta el momento he vivido en unión libre con mi marido y como fruto de ese amor, tuvimos 2 hijas de 26 y 22 años, mi marido siempre se ha destacado por ser un hombre trabajador, a lo largo de todos estos años se ha desempeñado como ayudante de albañilería por lo tanto hemos sido una familia de origen humilde pero que nunca nos ha faltado nada, con arduo trabajo mi marido levanto nuestra casa y costeado el estudio de nuestra hija mayor, sin embargo todavía nos quedaban dos hijas por educar, y sabía que mi marido de nombre Alberto podría con tanta carga asi que me dispuse a buscar un empleo, no tengo un nivel académico profesional, solo logré culminar la secundaria por la situación de mis padres en ese entonces, es por eso que la mayoría de trabajos que me ofrecían eran los de labores domésticas y no muy bien pagos, busque y busque hasta que encontre a una conocida que trabajaba en una empresa todo el día y necesitaba a alguien que atendiera a sus dos hijos y esposo y realizará las labores de la casa, me ofreció un muy buen pago y acepte.

Le comenté a Alberto que había conseguido un trabajo para poder ayudarlo, pero el no estaba muy contento y me decía que no era necesario que el podía solo, sin embargo ya yo estaba muy decida y le dije que comenzaría a partir del día siguiente.

Llegada la mañana me fui para la casa a trabajar, la señora me recibió con una gran sonrisa y me presento a sus hijos 2 muchachos ya mayores de edad los cuales estudiaban en la universidad y se la pasaban más afuera que en la casa y por último me presento a su esposo Jairo, un señor 50 años que no se dedicaba a hacer nada, según estaba desempleado y se encontraba en búsqueda de empleo por lo que me dijo la señora antes de presentarmelo.

Sra: Bueno Mirian está es tu casa yo siempre salgo a las 8 de la mañana y estoy llegando tipo 6 de la tarde, espero que te vaya muy bien y cualquier cosa no dudes en llamarme.

Posteriormente me dispuse a realizar las labores de aseo y las otras tareas de la casa, cuando ya la señora llegaba yo podía irme a mi casa tuve un buen día sin ningún inconveniente.

Al llegar a la casa mis hijas me preguntaron que como me había ido y le dije que todo bien.

Alberto llegó y me preguntó también y le dije que muy bien que todo estuvo bien.

Cuando nos fuimos a dormir Alberto me preguntó

Alberto : Mirian y al fin a quienes tendrás que servirles?

Mirian: Bueno Alberto la señora tiene dos hijos, que por lo general nunca están en casa porque estudian en la universidad y su esposo que está desempleado.

Alberto: O sea que estaras a solas con ese hombre todo el día?

Mirian: Alberto eso será algo temporal, el señor está buscando empleo, apenas lo consiga prácticamente estaré sola en la casa, porque te preocupas?

Alberto: Me preocupa el hecho de que estes a solas en una casa con un hombre que no conoces y no sabes cómo sea.

Mirian: tranquilo mi amor no te preocupes si llegara a pasar algo yo sé cómo defenderme ademas tú me conoces y sabes que no te traicionaria o eso es lo que crees que podría pasar?

Alberto: Yo confio en ti, pero no en alguien que no conozco.

La conversación termino y pude darme cuenta que Alberto tenía celos por la situación en la que estaba, el siempre ha Sido un hombre muy celoso y machista, de esos de los que creen que la mujer debe estar en la casa, cuando saliamos siempre estaba pendiente de la mirada de los hombres sobre mi, si a pesar de mi edad y de que ya tengo 3 hijas todavía poseo un buen cuerpo, soy una mujer morena de cabello rizado, 1.60 de estatura, senos pequeños, pero lo que más destaca en mi son unas grandes caderas y un culo grande, si les hablo de los detalles de este les puedo decir que tengo estrías y celulitis como toda mujer natural, no ostentaré lo que no tengo, a pesar de estas características los hombres se fijaban en mi, salía a la calle con mis hijas y muchas veces hasta ellas eran testigo de que levantaba miradas y me decían que mami todavía tienes pretendientes y cosas así y yo solo reía, al decir verdad nunca le preste atención a eso y nunca se me había corrido por la mente engañar a mi esposo con nadie.

A la mañana siguiente me salí a trabajar de nuevo cuando llegue la señora y los muchachos iban saliendo y me dijo que su esposo estaba dormido que apenas se levantará le pusiera el desayuno.

Jairo: Buenos días Mirian

Mirian: Buenos días señor Jairo, aquí tiene su desayuno.

Mientras el señor Jairo desayunaba y yo iba haciendo limpieza me preguntaba todo lo respectivo para conocerme si dónde vivia, hijos, si estaba casada.

Le iba contestando y cuando le dije que tenía 3 hijas se asombro.

Jairo: En serio tienes 3 hijas ?

Mirian: Si señor Jairo, porque ?

Jairo: Bueno con todo el respeto me parece que te conservas muy bien.

Mirian: Muchas gracias señor Jairo, si eso me han dicho aveces, pero no es para tanto jajajajaja.

De ahí en adelante transcurrieron los días normalmente si novedades por destacar, lo que si notaba es que los días que pasaban jamás Vi al señor Jairo buscando trabajo, solo lo veía viendo películas o jugando Domino con los sin oficios del barrio, por lo que rápidamente me pude dar cuenta que el señor era un mantenido por su esposa en muchos casos llegué a escuchar discusiones entre ambos por tal situación y el solo decía que no encontraba nada.

Una tarde me encontraba cocinando y el señor llegó muy borracho y se quedó detrás mío observandome, yo tenía puesta una blusa de tiritas sencilla y una licra blanca, la verdad desde que empecé a trabajar en la casa me vestía así más que todo por la comodidad y el calor, y la señora nunca me dijo nada por la vestimenta que hasta ese día me di cuenta que provocaba al señor Jairo, debajo de esa licra siempre usaba boxers o pantaletas normales, sin embargo al marcarse tanto el señor me miraba pero nunca le preste mucha atención hasta ese día, se acercó a mí y me agarró una nalga, yo me quedé fría y no supe cómo reaccionar solo lo mire y corri hacia el patio y el se acostó como si nada.

Me fui para mi casa sin sacar de mi cabeza lo que había pasado llegué y Alberto me preguntó cómo me había ido y por un momento pensé en decirle pero sabría cuál sería su reacción y quería evitar problemas así que preferí callar y le dije que bien.

Al siguiente día ya en la casa cuando la señora y los muchachos se habían ido el señor Jairo me llamo al patio y dijo que necesitaba hablar conmigo tenía mucho miedo pero me atrevi a salir y disponerme a hablar con el.

Jairo: Sr Mirian siento mucho lo que pasó ayer, me deje llevar de la borrachera y te falte el respeto lo siento mucho.

Mirian: Sr Jairo ayer tuve un momento muy incomodo por eso, quiero que por favor eso no se vuelve a repetir, o me veré obligada a contarle a la señora.

Jairo: te lo juro Mirian no volverá a pasar lo siento mucho, últimamente he tenido muchos problemas con Lorena (esposa), nuestra relación no pasa por un buen momento y de verdad estoy muy mal por eso.

Mirian: lo entiendo señor Jairo, todas las parejas pasan por eso, pero tenemos que buscar las maneras de darle solución a nuestros problemas.

El día transcurrió y a partir de ahí nos tomamos mucha confianza al decir verdad jamás pensé tenerle tanta confianza a un hombre a parte de mi marido.

Un día el señor Jairo me empezó a platicar que ya no estaba teniendo intimidad con su esposa , que el la buscaba y recibia muchos rechazos por parte de ella.

Jairo: Mirian como es posible que le digo que practiquemos cosas fuera de lo habitual sabes a qué me refiero ?

Mirian : a qué se refiere sr Jairo?

Jairo: Bueno ya que tenemos tanta confianza te voy a contar una vez le propuse que se vistiera de manera sexy para mi, y le compré lencería de esas que son transparentes y una tanguita de esas de hilo, como la que usan la chicas de ahora y tuve una mala repuesta me dijo que no se colocaría ninguna de esas cosas y eso me dolió, porque por más que sea intento reavivar lo nuestro con cosas nuevas pero nada, no consigo nada.

Mirian: Bueno en verdad no sé que decirle señor Jairo.

Y es que la verdad era que por lo que me contaba el señor Jairo yo también estaba en las mismas, jamás en mi vida se me había ocurrido vestirme con prendas sexys para mi marido y al decir verdad el nunca me lo ha pedido, por otra parte también me daba cuenta que nuestra relación había caído en la monotonía, si manteniamos relaciones solo realizabamos siempre la misma posicion sexual, la del misionero el se llegaba y eso era todo, ya en realidad no me acordaba de como era un orgasmo.

Cuando llegue a la casa esa conversación no la podía sacar de mi cabeza así que cuando llegó la noche intenté buscar algo sexy para intentar algo con Alberto y me di cuenta que no tenía nada solamente pantaletas y boxers nada sexy así que solo me puse una bata de dormir sin nada abajo.

Cuando el entro a el cuarto le dije que teníamos rato que no haciamos nada y quería que tuviéramos sexo hoy.

Alberto: Mirian estoy cansado hoy tuve mucho trabajo mañana.

Mirian: quiero hoy.

Alberto: las niñas se van a dar cuenta.

Me levanté y cerré la puerta del cuarto, el se acostó y yo le baje la pantaloneta casi que obligado le saque la verga y me la metí a la boca, tenía las luces prendidas para que el pudiera ver todo.

Se la chupaba toda hasta el fondo, al decir verdad tengo una boca bastante grande y una de las cosas que el más disfruta es cuando se la chupo porque me la trago toda, su verga se comenzó a levantar y mi bata ya estaba arriba, por lo que el se pudo dar cuenta que mi culo estaba en pompa y sin nada, por un espejo que teníamos de frente estaba prendido y le dije hoy quiero que me la metas toda y que me des tu leche esas palabras lo prendieron mucho y el gemía

Alberto: ufff, oh oh oh, chupa Miriam, chupa esa verga.

Mirian: si papi hoy quiero toda tu leche

No pasaron ni 5 minutos cuando alberto

Alberto: me vengo Miriam, me vengo uffff

Miriam : todavía no te vengas, quiero me la metas.

Alberto no aguanto más y cogió mi cabeza y la hundió lo más que pudo y se comenzó a llegar.

Alberto:Toma la leche, toma la leche ufff ooooooooh.

Llenó toda mi boca de leche hasta que terminó y escupi toda la leche que había en mi boca.

Miriam : ahora metemela.

Pero ese no era el plan de Alberto y se giró para dormir.

Alberto: Dejémoslo para otro día Mirian estoy muy cansado y no se me va a parar.

Tenía mucha rabia el se pudo llegar y yo nada así que no me tocó hacer otra cosa que dormir.

Al día siguiente me fui a trabajar de nuevo y empeze a hablar con Jairo de muchas cosas de tanta confianza llegamos a el tema sexual, y tambien empeze a comentarle que mi relación en cuanto a lo sexual estaba apagada y que no se que podría hacer.

Jairo : Miriam tienes que tratar de llamar su atención, no siempre pueden estar en la misma monotonía de siempre, eso es lo que yo intento con mi esposa pero no lo consigo, si fuera mi caso yo quisiera que pudiéramos utilizar juguetes sexuales, o que por lo menos me conformaría mucho que utilizará lencería transparente o tangas de hilo eso me gustaría mucho, creo que por ahí podrías intentar.

Miriam : Es en serio ?

Jairo: claro Miriam eso te podría funcionar, a los hombre nos mata ver a una mujer con esa ropa interior no es para nada igual una prenda de esas a una normal. Tu nunca la has usado ?

Me sonrojo un poco su pregunta, pero al decir verdad ya le tenia mucha confianza y le respondí.

Miriam : bueno la verdad es que nunca se me ha dado por usar ese tipo de prendas, pero me daría pena ir a comprarlas.

Jairo: eso no tiene nada Miriam, la mayoría de la mujeres las usa, eso es normal, la única mojigata es mi esposa pues bueno ti veras si también quieres serlo, pero como hombre te digo que es una locura ver a una mujer como n un hilo puesto, es más mira te voy a dar uno de los que le compre a mi mujer.

El salió hacia su cuarto y saco una tanguita negra demasiado pequeña y me la entregó.

Miriam: sr Jairo no creo que esto me quedé.

Jairo : si te quedará, esas estiran incluso a ti se te verán mejor porque tienes el culo más grande que mi esposa.

Miriam: no diga eso señor Jairo me da pena, además creo que la sra se puede dar cuenta que usted me dió uno de sus hilos.

Jairo: no creo por lo que te conté, ella no quiere usar eso, además mira que tiene la etiqueta, quédate con ellas y sacale el mayor provecho.

Miriam: muchas gracias señor Jairo.

Jairo : ha imagínate que el lunes tengo una entrevista.

Miriam: qu bueno señor Jairo, que tenga mucha suerte.

Termino mi jornada y me fui a la casa pensé en usar la prenda ese día por la noche, pero no quería que mi esposo tuviera excusas de que estaba cansado así que espera hasta el siguiente día (domingo) el no trabajaba ni yo tampoco.

Me levanté bastante temprano para poder asearme y depilarme la chocha sin que mi marido se diera cuenta, espere la tarde a qué las niñas salieran a la calle me volvia a bañar y me coloque el hilo, al decir verdad me sentía algo incomoda como eso metido ahí, pero también me sentía diferente y sexy, me puse en cuatro en la cama con el culo hacia la puerta y llame a Alberto, cuando el entro se quedó atónito con lo que vio, un pedazo de tela cubriendo ligeramente mi ano y mi chocha.

Alberto : Miriam que estás haciendo ?

Miriam: no te gusta lo que vez mí amor.

Alberto : quítate eso me haces el favor, pareces una puta barata con eso.

Miriam: como se te ocurre tratarme así alberto, solamente trato de seducirte de hacer algo diferente.

Alberto : no tienes la necesidad de usar eso no me gusta, eso es para las putas.

Mi marido era muy machista y lo que pensaría que sería un tarde de pasión termino en una pelea en donde el decidió irse a tomar a la calle en vez de quedarse cogiendo a su mujer, me dolió mucho y pase toda la tarde y noche llorando el llegó en la madrugada muy borracho y no me prestó atención para nada y la verdad es que yo tampoco.

Caída la mañana me bañe y me puse el hilo, quería probar una nueva prenda y lo que sentía usarla, me di cuenta que se me marcaba un poco porque la licra era negra, pero al decir verdad no le preste atención porque creía que nadie se daría cuánta, a demás pensaba que pasaría todo el día sola por la entrevista del señor Jairo lo cual no fue así.

Cuando llegue a la casa ya los jóvenes habían salido, el señor también y la señora iba saliendo.

Las primeras dos horas fue algo incómodo para mí caminar con eso ahí metido, pero después la verdad olvidé esa sensación y sentía como si no tuviese nada puesto.

Tocaron la puerta y fue el señor Jairo que había llegado, al decir verdad llegó muy temprano.

Jairo: buenos días Miriam

Miriam: Buenos días señor Jairo, como le fue? Pensé que llegaría más tarde.

El señor Jairo se veía muy bien vestido, al decir verdad no me ma había dado cuenta de lo guapo que era.

Jairo: yo creo que bien Miriam, pues yo también pensé lo mismo pero el proceso fue muy rápido y quedaron en avisar, y que más me cuentas tú cómo estuvo tu fin de semana ?

Miriam: al decir verdad no quiero hablar de eso sr Jairo, fue un desastre. No lo quiero recordar, me puse muy triste y se me salieron unas lágrimas.

Jairo: mmm como así no entiendo Miriam siéntate, cuentame puedes contar conmigo.

Miriam: fue un desastre total sr Jairo, a Alberto no le gusto para nada verme con eso puesto y me dijo que me veía como una puta y me intrato y terminamos de pelea el prefirió irse para la calle a tomar y me dejó tirada.

Jairo: Miriam lo siento mucho, tu no tienes la culpa, de verdad que yo nunca quise que terminara de esa forma, me parece muy machista y retrograda la forma de pensar de su marido con todo el respeto, el no tiene motivos para tratarla así, lo siento.

El sr Jairo me abrazo y la verdad sentí una paz algo muy extraño en mi me acaricio la cabeza y me consolaba.

Jairo: el no sabe lo que se está perdiendo, cualquiera hubiera querido estar en su lugar.

Miriam: en serio lo cree?

Jairo: claro que sí, usted es una gran mujer con todo el respeto está muy buena.

Yo no respondí nada solo me sonroje, me Levante y me dispuse a hacer el almuerzo.

Cuando serví el almuerzo el señor Jairo me pidió que le pasara un banano quee estaba en la parte baja de la nevera la cual estaba de frente a el yo me agache sin pensar lo que ocurriría y es que al agacharme la licra se ajusto más a mi culo se bajó un poco y se logró ver el triángulo del hilo, el señor Jairo se quedó hipnotizado con lo que vio, porque me di cuenta que me observo me tengo que atrás y me di cuenta y me levanté de inmediato muy apenada le di el banano y me di vuelta,pero el no dejaba de mirar mi culo, ya el notaba la transparencia de mi licra.

Se comenzó a reír.

Miriam: que paso ?

Jairo: ya se que te pusistes el hilo jajajajaja

Me quedé muda ni sabía que decir.

Jairo: no te preocupes Miriam no pasa nada tranquila, se te ve muy bien.

Miriam: señor Jairo no diga eso me da pena.

Jairo : es en serio, yo no sé que le pasó a su marido, como se siente con el?

Miriam: es necesario hablar de eso?

Jairo: Miriam ya nos tenemos confianza, tranquila.

Miriam: bueno no es que sea algo muy cómodo pero ahí me voy acostumbrando.

Jairo:Que bueno Miriam, luego encontrará a alguien que si valore eso.

Miriam: la verdad yo no sé que le pasó a Alberto, porque vio eso tan mal en mi, todavía no entiendo.

Jairo: la verdad es que yo tampoco, me gustaria ver un poco más para poder saberlo.

Miriam: Cómo así sr Jairo ?

Jairo: osea verte sin la licra

Miriam : como se le ocurre señor Jairo.

Jairo : no es nada malo Miriam, a la final no quisieras saber el concepto de otro hombre acerca de cómo se te ve ?

Miriam: Ma daría mucha vergüenza

Tranquila miriam de hay no va a pasar, muestreme un poco y yo le daré mi punto de vista.

En realidad mi mente estaba en blanco por lo que escuchaba no sabía que hacer en ese momento queria decirle que no, pero algo muy dentro de mi me decía hazlo hazlo.

Jairo : ven acá hazme el favor.

Fui hasta la mesa donde el estaba muestrame

Miriam: pero solo un poquito, no todo.

Jairo : dale

Me di vuelta y baje lentamente la licra hacia la mitad de mis nalgas y la subí de inmediato.

Jairo: si solamente hicistes eso con tu marido ya entiendo porque no te presto atención.

Miriam: no no fue así.

Jairo: y entonces.

Miriam: yo me puse a cuatro patas en la ca... Ay no que dije.

Jairo: jajajajajajaja tranquila ya lo dijiste, hazlo aquí.

Miriam: como se le ocurre, me da pena.

Jairo:Tranquila téngame confianza.

No sé cómo pero logre ceder a sus pretensiones y me puede en cuatro en el piso pero sin quitarme la licra, pero ya se marcaba todo el hilo, el se levantó de la silla y me observaba se agachó y comenzó a bajar mi licra lentamente, yo le agradaba la manos para que se detuviera, pero el me decía tranquila no te preocupes hasta que bajo toda mi licra hasta mis muslos.

Jairo : Wao Miriam de verdad no entiendo que paso ? No logro comprender.

Miriam: tengo mucha pena por favor ya.

Jairo: tranquila, tienes un culo enorme Miriam, te lo juro que jamás en mi vida ví algo así.

Miriam: no me diga eso sr Jairo, me apena.

Jairo: pero si es verdad, otro en su lugar te hubiera comido de una.

Miriam : no me diga eso, además yo sé que no es cierto, lo tengo aguado y lleno de celulitis.

Jairo: Miriam este es un culo de verdad, es tan natural, es real Miriam.

No sé pero me empezaba a gustar lo que el Sr Jairo me decía.

Jairo: Miriam voy a tocarlo no puedo contenerme.

Miriam: no lo haga.

No había de terminado decir cuando el señor Jairo comenzó a frotar todo mi culo, lo acariciaba de una manera que hasta me comenzó a gustar

Jairo: de verdad que gran culo, tienes un gran culo.

De un momento a otro Jairo se puso más atrevido y empezó a juguetear con el hilo, lo estiraba lo jalaba pero no lo quitaba, me gustaba su juego era algo exitante hasta que me saco el hilo de la raja y lo rodo a un ladito.

Ahí si me sentí vulnerable e incomoda, el señor Jairo podría ver con lujo de detalles todo, mi ano y mi chocha.

Me abría las nalgas para poder observar todo.

Miriam: señor Jairo por favor que hace esto no esta bien suelteme.

Tranquila miriam te estoy evaluando, veo que tienes la vagina depilada eso esta muy bien y tiene muy buen olor eso está bien, por lo que deduzco que eres aseada, pero observo que tu ano tiene algunos pelos ya solucionare ese problema, salió corriendo hacia el cuarto y yo intenté de manera rápida subirme la licra pero salió muy rápido.

Jairo: ven ponte en pompa de nuevo, te voy a hacer un favor.

Me volvía poner en pompa me bajo el hilo y procedió a depilarme el ano.

Jairo: vas a ver cómo se te verá el culo ahora

Miriam: no que hace, que está haciendo.

Jairo: tranquila ya terminé.

Me toque y sentía mi ano sin ningún pelo totalmente depilado.

Jairo: esto excitara a tu marido al verlo.

Miriam:No creo

Jairo: ya verás, pero Miriam esto no termina aquí.

De inmediato me abrió el culo otra vez y comenzó a chuparlo.

Miriam : sr Jairo que hace, esto no fue lo que me dijo que iba a hacer, que esta haciendo.

Jairo: lo siento Miriam pero yo si que no me voy a contener, que bien sabe tu culo, la verdad lo deseaba.

Ese hombre pasaba su lengua de punta a punta chupaba mi chocha y mi culo como un dios, en ciertos momentos mi marido me hizo sexo oral pero en la chocha, jamas se atrevió en mi culo, y la verdad es una sensacion indescriptible, lengueteba mi culo y sentia corrientazos por todo mi cuerpo, cada vez abría más mis nalgas y sentía que queria penetrar mi culo con su lengua, eso era una delicia no aguante más y comenze a gemir.

Miriam: uffff oh oh oh oh oh , que haces sr Jairo.

Jairo: tu solo disfruta, lo necesitabas tanto como yo.

Luego comenzó a desearme la chocha de una manera y escupía y chupaba más mi culo.

Yo me retorcía del placer hasta llegar a el punto que con una mano cogía su cabeza y la hundía más en mi culo.

Miriam:Chupa mi culo, chupa mi culo Jairo ooooooooh. Hp que rico.

Jairo: te está gustando perra ?

Miriam : si me encanta, pero no me trates así.

Jairo: se que te gusta puta.

No sé que pasaba pero la forma en como me trababa no me ofendia si no que me prendía más.

Jairo:Jamás tu marido chupo tu culo?

Miriam : no, nunca lo hizo ufffff oooooohhhhh hp chupa.

En un momento empeze a sentir que explotaba que algo salía de mi y si era un orgasmo.

Miriam: Me llego, me llego uff me llegó

Jairo no dejaba de chupar ni dedear mi culo si no que seguía mientras yo me llegaba y me contraia del placer.

Termine y jairo bajo su pantalón y saco su verga estaba preparándose para metermela ahí mismo.

Miriam: no Jairo, esto no pudo haber pasado, que estamos haciendo.

Jairo no me dejo terminar de hablar y me dió un beso en dóndee me metio la lengua hasta la garganta y empezó a dedear mi chocho eso me prendió mucho más y el me quería penetrar y yo no le dejaba hasta que me dijo bueno entonces chupamela, no es justo que yo quede así, se colocó al frente mío y yo seguía en cuatro chupala no te pediré más, lo pensé mucho pero la exitacion me venció y no pensé en más nada y me comí toda esa verga de un solo.

Jairo : ooooooooh uffff dios mío que es esto.

Si algo sabía yo era que era toda una experta chupando, gracias a la gran boca que tenía.

Jairo: me encanta como chupas Miriam ufff que delicia, comela toda Miriam, tragatela toda.

Yo quería devorar esa verga no pensaba en mi marido, solo en darle placer a ese hombre con mi boca.

El comenzó a jugar con mi culo lo abría, le pegaba e inclusive intentaba meter su dedo en mi ano, yo solo quería sacar esa leche.

Jairo: Ya no aguanto más me voy a venir.

Miriam: deme su leche deme su leche.

Jairo : toma mi leche zorra.

Su verga empezó a tener como contracciones en mi boca y a expulsar un gran cantidad de leche.

Jairo:Que rico uff

El término de llegarse y yo seguia chupando el intentaba retirarse y yo seguía, luego me subi todo y corri a el lavaplatos a escupir la leche.

Jairo: Jamás alguien me la había chupado así Miriam tienes un talento.

Miriam: esto no volverá a ocurrir.

Jairo: claro que volverá a ocurrir por qué a los dos nos gustó.

Miriam: somos personas con familias tenemos nuestras parejas, como se te ocurre.

Jairo: los dos sabemos que esto lo necesitamos, esto que dará entre los dos.

Yo me fui de la casa de inmediato salí disparada para mi casa, la verdad no sabía porque me deje envolver de ese hombre, aunque no tuvimos sexo el me chupo y yo se la chupe, de todas maneras me sentía una infiel.

Cuando llegue no tenía cara para mirar a mis hijas y me encerre en el cuarto y cuando llegó mi marido intento hablarme y no lo quería no ver, el pensaba que era por lo que había pasado pero en realidad ni se imaginaba que estaba así porque horas antes tenia la verga y el semen de otro en la boca.

Alberto: mí amor lo siento de verdad creo que no fue la manera de tratarte.

Yo no lo quería mirar se quería caer la cara de la vergüenza.

Alberto : mírame, dime algo.

Miriam: no te preocupes, ya vamos a dormir.

En realidad esa noche no dormí, me imaginaba todo lo que había echo cuando tenía la lengua de ese hombre en mi culo, o cuando se la chupaba sin piedad.

Llegó la mañana y no quería ir trabajar, no quería mirar ni a Jairo no a la señora se me caía la cara, pero el echo de no ir se que levantaría sospechas en mi marido y en mis hijas, así que me fui.

Llegué y la señora se había ido gracias a Dios pero tenía que darle la cara a Jairo.

Miriam: Buenos días Jairo

Jairo: buenos días Miriam, que tienes.

Miriam:Te parece poco lo que pasó ayer.

Jairo: ya eso está hablado de mi parte nadie se enterara de esto.

Miriam: no es el hecho, es que fuimos infieles.

Jairo: lo necesitábamos, o es que acaso no te sentistes bien, no lo disfrutastes ? Porque yo note lo contrario.

Miriam: claro que los disfrute y por eso mismo me siento mal.

Comencé a llorar y Jairo me abrazo y me dijo que las cosas cuando tienen que pasar pasan

Pensé que las cosas llegarían hasta ahí pero no, mientras yo lloraba de pie con las manos en la cara Jairo me bajo la licra con todo y pantaletas se arrodilló y me comenzó a chupar la chocha.

Jairo: que delicia, ya lo empezarás a disfrutar.

Yo llorando aún le preguntaba.

Miriam:Que haces?

Jairo: busco que te alivies ya veras.

Y chupo y chupo hasta el punto que empeze a abrir mis piernas y a gemir, me estaba dejando ir.

Mientras me chupaba agarraba mi culo y lo abría, metía sus dedos en mi agujero y yo estaba como hipnotizada, no ponía resistencia.

Luego me tiró al mueble se quitó la pantaloneta y sin preguntar me abrió las piernas y me penetró, lo logró, ya el me estaba haciendo suya me abrió toda y me metía la lengua hasta la garganta se sentia delicioso, cada vez me abría más y aumentaba la velocidad de las embestidas, su guevos chocaban violentamente contra mi ano, y me tenía a mil hasta que me llegue intensamente.

Jairo: llegate puta ya eres mia que rico.

Miriam: ers muy malo jairo, conseguiste lo que querías.

Jairo: así es y voy por más volteate y levanta ese culo.

Me gire me coloque en cuatro y me la metió de inmediato.

Jairo : si ufff que rico, como deseaba tener este gran culo a mi disposición, toma lo tuyo perra.

Miriam: oohhhhhh que rico ufff no aguanto ñ, me derrito.

Jairo me abria las nalgas lo más que podía y escupia mi ano, eso me excitaba demasiado, de un momento a otro comencé a recordar a mi esposo y a mis hijas y me de ti la mujer más sucia del mundo y comencé a llorar mientras ese hombre sin piedad me seguis clavando hasta el fondo.

Jairo: vas a llorar zorra? Ya no hay tiempo de arrepentimientos, el tiempo ya no lo puedes regresar, tu culo ya es mío.

Entre las lagrimas y sus palabras sentía una sensación increíble, algo que nunca en mi vida había sentido lloraba, pero no dejaba de gemir del placer Jairo metió sus dedos en mi boca y me empezó a dar más duro.

Jairo: lloraras con gusto zorra, te voy a llenar toda esa chocha de leche.

Eso me prendió aún más y llore más pero también gemía más.

Miriam: Por favor no lo hagas

Jairo: ya es muy tarde toma tu leche, ufff me estoy vaciando, tomaaaaaa.

Miriam : ohhhhhhhh te estás viniendo adentro que hp eres.

Sentían todas las contracciones de su verga en mi chocha, luego de un rato saco su verga flacida y mi chocha comenzó a escurrir mucha leche, salió hacia el cuarto y trajo junto con un vaso con agua una pastilla del día después y me dijo.

Jairo:Tómala por si las moscas

Yo lo mire y no hice más que tragarla al final tenía razón yo no quería errores que lamentar después.

Bueno ahora sí preparate porque hoy te voy a dar buena verga, hoy no harás nada más en esta casa, solo culiar. Me cogio rápido de la mano y me metio en el baño, abrió la regadera me besó, se le paró me alzó una pierna y me lo metió de una, lo mientras nos bañamos ese hombre me cogía con locura, me dió buena verga hasta que se llegó otra vez adentro.

Luego pensé que todo quedaría hasta ahí pero no fue así, mientras yo cocinaba el almuerzo llegó por detrás me bajo la licra y pantaleta me puso en pompa me aplicó una crema y me la volvió a clavar, me decía muchas porquerías como eres una zorra, tu culo es mío, eres mi puta, te pondré a tragar leche, todo eso me prendía y me venía a chorros hasta que el no aguantaba más y se llegaba bien adentro de mi.

Jairo: con el pasar de lo días iremos probando más cosas.

Al siguiente día Jairo saco unos tacones súper alto de la jefa y un hilito rojo chiquito y le dijo que eso no me quedaría, me

Dijo que lo le importaba que me lo colocará, así fue y era tan pequeño que en la parte de adelante se tragaba en mi vagina y atras ni se diga.

Jairo: que delicioso Se te ve ponte eso tacones ahora.

Me los coloque y me dijo ven a chupar hoy tragaras mi leche.

Jamás en la vida había tomado semen de marido, nunca lo había hecho siempre lo termiba escupiendo.

Miriam: como se te ocurre eso es asqueroso.

Jairo : vas a ver qué te gustará he comido piña

Al decir verdad ya había escuchado eso que al comer piña el semen de los hombres se endulzaba y eso encendió mi morbo y curiosidad.

Asi que jairo se sentó en el mueble y yo procedí a chuparle su verga con muchas ganas, la verdad ya me sentía como todo una puta y no tenía sentimientos de culpa si no de placer y deseo.

Jairo: chupa zorra chupa esa verga , me encanta ver tu culo en hilo y en cuatro chupando mi verga chupa.

Yo con esas palabras paraba más el culo y tragaba mucho más su verga, Jairo gemia del placer era algo indescriptible ver a ese hombre así y que yo provocaba eso en el.

Te voy a dar mi leche Miriam, hoy tragaras la leche de un macho, prepara esa boca.

Yo aumente más mi intensidad hasta que Jairo agarro mi cabeza y comenzó a disparar leche dentro de mi boca.

Jairo: traga zorra, traga leche, no quiero que se pierda no una gota, tragalo todo.

Yo comencé a tragar su leche y de verdad que fue algo increíble su semen estaba muy dulce, en vez de parecerme algo desagradable, me pareció algo delicioso ver su cara cuando me voy trangandome su leche, el gritaba diooooosss uffff jadeaba de placer, cuando saque su verga no tenía ni un solo rastro de semen lo trague todo y el estaba sorprendido.

Despues de eso el día paso en total normalidad hasta que en la tarde llego un paquete a la casa a nombre de el.

El lo recibió y enseguida me llamo era un hilo negro super delgado y objeto que primera vez en la vida lo veía.

Jairo : esto te lo vas a llevar y mañana lo vas a traer puesto.

Miriam: y esto como se utiliza.

Jairo : se llama plug y lo que tienes que hacer es meterlo en tu ano.

Miriam: que como se te ocurre yo no meteré eso por el culo, métetelo tu.

Jairo: jajajaja Miriam hazlo complaceme, deseo ver a una mujer con eso ahí te compensare de buena manera por eso.

Miriam: con el hilo no tengo ningún problema, de esto no te aseguro nada.

Me fui para mi casa llegó el día siguiente me bañe y justo cuando me estaba poniendo el hilo entro mi marido al cuarto.

Alberto: que haces colocandote eso en que habíamos quedado.

Quedé totalmente fría no sabía que decir hasta que se me ocurrió una idea.

Miriam: es para ti mi amor, quiero que observes todo esto y como que queda, quiero que me comas antes de irme a trabajar.

Me acerque el tenía cara de rabia pero se la chupe y comencé a comer como nunca.

Alberto: siento que estás chupando mejor que antes Miriam que rico, ufff, pero me da rabia que me desobedescas.

Miriam :me lo puse para ti amor, apenas terminemos me lo quito.

Alberto : es que pareces una puta con eso.

Miriam: bueno pues aprovecha yo soy tu puta

Al decir verdad no me esperaba en nada la reacción de alberto.

Alberto : a si bueno volteate perra, ahora eres una puta entonces.

Me puso en cuatro me tiró el hilo a un lado y la metió sin piedad, jamás pensé que me iba coger de esa manera.

Alberto: Te voy a mandar con la chocha llena de leche al trabajo, tu eres mi puta.

Miriam: Soy tu puta Alberto, soy tu puta.

Alberto: Bueno ya te va mi leche puta, sientela.

Alberto se corrió a chorros dentro de mi, se puso su pantalón me dió beso y se fue a trabajar.

Yo me enjuague iba tarde para el trabajo, pero en realidad tenía que poder engañar a Alberto.

Luego me acordé del accesorio que me dió Jairo al decir verdad la cogida con Alberto me prendió más y iba más exitada yo quería más así que cogí el plug y sin vacilar lo metí hasta el fondo de mi culo, luego me coloque de nuevo el hilo mi licra y salí hacia el trabajo, la sensación era rara pero muy excitante, tener eso dentro me hacía sentir ya más perra de lo normal.

Llegué y Jairo estaba un poco molesto.

Jairo: porque llagas a esta hora?

Miriam: tuve un percance en mi casa antes de salir.

Jairo: que te paso?

En realidad no le quería decir nada, pero el estaba molesto.

Lo que pasó fue que Alberto vio que me estaba colocando el hilo que tú me diste y se molestó, me dijo que para donde iba y tuve que inventar que me le había puesto para el.

Jairo: Y el que hizo ?

Miriam: bueno en realidad no le gustó mucho lo que vio sin embargo lo tuve que convencer.

Jairo: Y como lo convenciste ?

Miriam: no es necesario que te lo explique.

Jairo : quiero que me expliques que paso.

Miriam: no es necesario vamos a lo que vamos .

Jairo se estaba enojando así que me tocó contarle.

Miriam: bueno pues me tocó acercarme a él y chupársela para que pudiera creerme.

Jairo: como así se la chupastes ?

Miriam: No tenía otra opción querías que se diera cuenta.

Jairo: Y que más paso?

Miriam: Ya no quiero hablar más de eso.

Jairo me cogió del brazo y me metió en su cuarto.

Jairo: Habla

Miriam:Bueno el me cogio me dió la vuelta me echo el hilo a lado y me cogió.

Jairo: eres una perra.

Jairo me voltio me bajo la licra, me coloco en cuatro patas y corrió el hilo a un lado, la sorpresa fue que me vio el plug dentro del culo, eso lo puso a mil y me la metió de un solo golpe, uff de verdad que sensación tan espectacular sentí, el me cogía y la vez eso en mi ano me daba más exitación .

Jairo : dime perra quien te cogió mejor dime puta.

Miriam : no me pongas a escoger.

Jairo: quiero saberlo el o yo.

Jairo me embestía cada vez más duro como con rabia, De repente me la saco.

Si no me dices nada no te cogeré más.

Miriam: tu me coges mejor papi metemela no aguanto más metemela.

Jairo me la volvió a meter y se reía y así vez empezaba como a intentar a sacar el plug de mi culo eso género un placer indescriptible en mi y me empecé a correr.

Jairo: Llégate en mi verga pedazo de puta, yo te clavo mejor que tú marido y lo sabes.

Miriam: Si papi tú lo haces mejor, ay que rico que delicia.

Jairo: Bueno ahora sí te llegó la hora.

Jairo retiro completamente el plug de mi culo, escupió mi ano y me lo metió.

Miriam: Jairo que estás haciendo, eso no lo hagas.

Jairo: Serás mía completamente, hoy tu culo lo desvirgo yo zorra.

Metió su verga por completo y la dejo ahí por un rato mientras mi culo se amoldaba.

Jairo: Es una lastima que este gran culo todavía no lo hayan cogido, ufff que apretado está, pero no te preocupes que solo es hasta hoy zorra, te romperé todo ese culo.

Mordí la almohada sentí que me partían en dos.

Miriam: hp que dolor, me duele Jairo me duele.

Jairo: ya lo comenzarás a disfrutar.

Jairo abrió mis dos nalgas y comenzó a darme lentamente hasta que mi culo empezó a ceder, yo lloraba del dolor.

Jairo: vez como comienza a abrirse toma perra .

Miriam: uff se esta abriendo más.

Jairo: ya verás como te lo dejo.

Jairo incremento sus movimientos y ya cogía mi culo con la misma intensidad que por mi vagina.

Toda mi verga para tu culo zorra, que culo más rico y apretadito hoy este agujero se irá con mucha leche.

Eso prendió tanto que del dolor iba disminuyendo cada vez más y empecé a sentir placer.

Miriam : dame más papito si, rompe mi culo, ábrelo todo, es tuyo papi.

Jairo: es mío mami ?

Miriam: solo tuyo papi.

Jairo: Y para el cabrón de tu marido?

Miriam: para el no hay culo papi uffff, ohhhh, oooooh, mi culo es solo tuyo.

Jairo: bueno y a para sellar esto puta voy a dejar mi leche en tu culo, me voy a venir bien adentro zorra.

Miriam: Si papi, siiiiii, lléname papi, lléname de leche, quiero sentir tu leche caliente en mi culo.

Jairo : Voy preñar tu culo zorra me vengoooooooo toma mi leche uff.

Sentí los espasmos de Jairo en mi culo y como me rellenaba completamente el orto de leche.

Jairo: Ahora sí eres completamente mía Miriam.

Jairo el resto del día me hizo suya pero esta vez por el culo.

Cuando llegue a mi casa tenía el culo adolorido me bañe y me acosté a dormir de inmediato, los días que siguieron Jairo me siguió cogiendo, hasta que llegue al punto que ya no quería seguir así, me sentía como una basura engañando a todas mi familia, no era un ejemplo para mis hijas asi que decidÍ renunciar, le comente a la patrona que me sentía cansada que ya no quería trabajar más pero a la final era para mí seguir llevando esa vida de infidelidad y de engaños, la patrona acepto me fui para mi casa, ya me sentía más tranquila y liberada, le conté a mis hijas que ya estaba cansada y que quería pasar más tiempo con ellas y su papá.

Pasaron los días y Jairo se aparecio en mi casa.

Jairo: Hola Miriam cómo estás

Me quedé sorprendida y le pregunté

Miriam: que haces aquí, mis hijas están por llegar.

Jairo: Quiero hablar contigo.

Lo lleve hacia la terraza y me dijo:

Jairo: Que hice mal para que te fueras así, sin decir nada,

Miriam: tu no hicistes nada, solo que lo que pasó no estuvo bien, estaba engañando a mi marido a mi hijas a tu esposa que era mi jefa, yo no era una mujer así y me deja llevar.

Jairo: Pero lo disfrutaste.

Miriam: Claro que sí, pero esto tiene llegó a su final.

Jairo:Pues para mí no fíjate, yo quiero una última vez.

Miriam: Cómo se te ocurre ya no más.

Al rato llegaron mi hijas y preguntaron quien era el señor.

Yo muy nerviosa les contesté que era el esposo de la que fue mi jefa.

Jairo: Tienes unas hijas muy lindas, que dirían ellas si se enteraran de los encuentros que tuvistes conmigo?

Miriam: No serías capaz.

Jairo: me quieres retar yo no tengo nada que perder, para que lo sepas ya estoy separado de mi esposa y no me importa si ella se entera, pero se que a ti si te importaría o no ?

Miriam : Eres un desgraciado, no sé cómo pude meterme contigo y confiar en ti, te odio.

Jairo: Ya eso a mí no me importa.

Miriam: Dime qué es lo que quieres?

Jairo : ya te dije que una última vez y todo se acaba.

Miriam: Donde nos veremos ?

Jairo: Pues aquí en tu casa.

Miriam : Que? estás loco? eso nunca, olvídate.

Jairo: esa es mi condición o si no ya tu sabes cuáles serán las consecuencias o quieres que le cuente a Alberto como gemías y pedías leche como una puta por el culo?

Miriam : Esta bien, entonces ven pasado mañana como a las 2 de la tarde que las niñas no están y el barrio está sin muchos chismosos, será la última vez.

Jairo: La última vez me queda claro, eso sí quiero que me esperes con un buen hilo.

Miriam : Está bien, lárgate de aquí.

Desde ese momento la ansiedad se apoderó de mí, Jairo me iba a comer en la casa de mi hijas y mi esposo, hasta donde lleve esto por

Una calentura, la verdad fue que esas dos noches no pude dormir bien y me lamentaba llorando a escondidas lo que había hecho.

El día llegó mi hija mayor como de costumbre salio a trabajar y las otras dos niñas a estudiar y mi esposo a trabajar todos por ese día estaban por fuera hasta tarde, pero a la final no fue así.

Así que me prepare para ese último día, limpie la casa organice todo y me bañe, saque un hilo negro de los que Jairo me había regalado y me lo coloque yo mentalice en qué solo sería Por esta vez me puse un vestido y me coloque a esperar a ese hp, llegó a la hora acordada se metió a mi casa de repente y la comenzó a observar detalladamente, debido a que era muy humilde

Miriam: Nadie te vio ?

Jairo: No, el barrio está solo no hay nadie no te preocupes.

Cerré la puerta y ventanas de la casa para que nadie se diera cuenta de lo que sucedería.

Miriam : Apúrate Jairo el tiempo corre.

Ahí mismo en la sala saque su verga y se la comencé a chupar.

Jairo: como te extrañaba Miriam, esas chupadas que solo tú sabes hacer, chupa mami chupa.

Yo lo miraba con rabia mientras se la chupaba que arrancarle la verga de un mordisco pero eso sería peor.

Alzo mi vestido y se dió cuenta que traía el hilo puesto.

Jairo: Así es que me gustan, obedientes.

Y comenzó a jugar con mi culo mientras yo se la chupaba.

Quería hacerlo llegar rápido pero mis intentos eran imposibles.

Jairo: Quiero que me lleves a tu cuarto.

Miriam: No como se te ocurre, ese cuarto es el de mi marido y mío.

Jairo: Por lo mismo quiero clavarte en la misma cama que te clava tu esposo.

Miriam: Ya te dije que no.

Jairo: Pues entonces olvídate del trato.

Miriam: bueno vamos pero rápido.

Entramos al cuarto y Jairo de una me clavo un beso y la lengua hasta la garganta, me tiró a la cama y abrió mis piernas y comenzó a comerme la chocha, el hp me quería excitar y lo logro, me la comió de tal manera que me generó dos orgasmos.

Viste perra que todavía te gusta, ahora volteate, me coloco a cuatro patas rodó el hilo a un lado y comenzó a comerme el ano de una manera ufff.

Miriam: Metemela rápido, métela ya.

Jairo: Como tú digas

Jairo me la metió hasta el fondo de la chocha y me comenzó a dar bien duro sin compasión, yo para que no se escucharan mis gemidos mordía las almohadas.

Jairo: Grita perra quiero que chilles como chillabas antes.

Miriam: No, me pueden escuchar.

Jairo: Que te escuchen zorra y sepan que hay otro hombre clavandote en la cama de tu marido.

Esas palabras me volvieron loca y quería gritar y me contuve, pero al rato ya me estaba llegando.

Jairo: Eso zorra llegaste, Llégate con otra verga en tu cama, uff que rico.

Jairo saco su verga y me metió por el culo aprovechando la posición.

Jairo:Ahora cogeré tu culo y lo rellenaré de leche.

Miriam: Por favor Jairo por ahí no me duele.

Jairo: Ya tu sabes que tu culo se irá amoldando no te preocupes y solo disfruta.

Jairo la metió hasta el fondo y comenzó a darme cada vez más rápido, mi culo ya se estaba abriendo y lo comenzaba a disfrutar.

Jairo:Que rico culo puta, lo voy a extrañar así como se que también extrañarás mi verga verdad?

Miriam: Si papi extrañaré toda tu leche en mi culo, dame más duro papi, dame más que me vengo.

Jairo intensificó sus movimientos y comencé venirme.

Miriam :Ufff que rico abres mi culo, me encanta.

En ese momento mientras Jairo me daba vio una foto mia sentada en las piernas de mi marido.

Jairo: Jajajajaja mira a el cabrón de la foto si supiera que estos momentos tengo ensartada a su mujer por el culo en su propia cama.

yo cogí la foto mientras Jairo seguía dándome por el culo y la gire.

Jairo: jajajajaj eres una perra, prepárate para recibir mi leche.

Jairo abrió más mis nalgas o comenzó a darle más rápido a mi culo.

Jairo: Ya me voy a llegar en este culo gigante, dejare toda mi leche en el fondo, para que la cagues zorra.

Esas palabras me prendieron y me corrí junto a el.

Jairo: Toma puta, toma tu leche calientita, sientela correr por tu culo.

Miriam : uff si papi la siento toda deja toda esa leche ahí papi que rico.

Jairo no me la saco, me giro mirando para la puerta siguió dándome verga, sabía que si la sacaba ya no la podría meter más.

Jairo: Quiero darte más verga perra , toma mi verga.

Esas palabras me prendieron tanto que estabas dispuesta a dejar que Jairo me siguiera cogiendo y se viniera otra vez en mi culo, así que comencé a darle apretones con mi esfinter y se le comenzó a parar de nuevo.

Miriam :Dame verga papi dame más leche.

Jairo: Si mami te voy a dar más leche por ese culo.

Lo que ocurrió cambiaría por completo todo.

Mi hija mayor ese día llegó temprano a la casa y ella tenía duplicado de las llaves así que al ver la puerta cerrada entro y abrió la puerta del cuarto al escuchar lo gemidos y se llevó la gran sorpresa de que su mamá estaba completamente de en cuatro patas siendo enculada por otro hombre que no era su padre.

Miriam: Dame la leche en el culo papi, dámela leche.

Jairo : Ya casi te va la le.........

Mami que está esta pasando aquí que esto? Este señor que.

Jairo no pudo llegarse y corrió a colocarse la ropa yo me tape con las sábanas y me puse a llorar no podía decirle más nada a mi hija, la vergüenza me invadía, Jairo no dijo ni una sola palabra.

Señor cambiase y salga de aquí antes de que arme un escándalo Jairo salió de inmediato.

Mi hija llorando mami como es posible que le hicieras esto a mi papá en su propia cama, no te lo puedo creer

Miriam: Hija lo siento mucho, estoy muy apenada con lo que hice lo siento mucho.

Estaba devastada me sentía avergonzada sin embargo mi hija actuó ante esa situación con mucha madurez y le expliqué todo lo que pasó.

Pero mami a ese señor lo podemos denunciar, esto que pasó fue un chantaje.

Miriam: Yo sé hija, pero me lo merecía por lo que había hecho yo engañe a tu papá confiando en ese señor y lo tengo merecido, pero no puedo demandarlo sería formar un escándalo y no quiero que eso ocurra.

Y le contarás sobre esto a mi papá?

Miriam:Tengo que contarle hija, a la final ya tu sabes y si no le cuento le contarás tu.

Yo tengo mucha rabia mami, pero yo no le contaré nada somos seres humanos y nos equivocamos y la verdad es que yo sé que un error no te define, todos cometemos errores, pienso que tenemos de dejarlo de este tamaño y que eso no se vuelva a repetir.

Miriam: Estás segura de lo que dices.

Claro que sí no te preocupes que de mi parte no se enterara, será un secreto de las dos, yo sé que mi papá últimamente te tenía descuidada y necesitabas de atención yo eso lo entiendo, lo que si quiero es que jamás vuelvas a esa casa y jamás vuelvas a verte con ese señor.

Miriam: Te lo juro hija jamás.

Hasta el sol de hoy este es un secreto entre mi hija y yo y no supe más nada de Jairo.

Fin.

(9,75)