Nuevos relatos publicados: 6

El profesor de física y matemáticas me ayudó mucho

  • 5
  • 19.280
  • 9,20 (5 Val.)
  • 0

Soy Analía, ya me conocen, mi novio Iván y yo, estamos conviviendo y disfrutando de nuestra juventud, nuestro lívido y nuestras fantasías. 

Estudiaba en la facultad, tenía algunas dificultades con física y análisis matemático, no me gusta, hacía todo lo posible pero el profesor era muy complicado, no le entendía, tenía que preparar un examen.

Iván me dijo de buscar un profe, me recomendó una compañera que vaya a dónde el profe Eduardo. Así que fui a charlar a ver las opciones y horarios, un ingeniero muy amable, preparaba alumnos de todos los años, muy guapo, la verdad un señor canoso alto, elegante, había que tocar timbre, bajaba a abrir y tenías que subir casi dos pisos por escalera con el trasero en la cara del educadísimo y respetuoso maestro, entrabas a su impecable aula, una pizarra, una mesa redonda gigante, una cocina con mesada, muy simple todo y elegante, luminoso

Conversamos 10 minutos, reviso el programa y quedamos martes y jueves, tenía solo 2 meses para preparar las materias. Nada es imposible, bajamos y quedé en regresar el martes.

El fin de semana fue invitado a nuestra cama, con Iván cuando llegaba de trabajar, se metía a la cama, me abraza y comienza a tocarme deliciosamente, besarnos y fantasear, cómo te fue, que tal tus clases? Que te dijo, es posible? Cuando le dije que Eduardo era muy guapo, se le salieron los cables, dos dedos en mi vagina, besos intensos, 3 dedos, besos, así que te gustó? Es guapo le dije, muy fino y amable.

Te lo vas a coger me dijo ya con 4 dedos en mi vagina y con la otra mano ya colocándome boca abajo en la pose que más me gusta y el chef hacia de todo con sus manos, su mano derecha jugando en mi cola y la izquierda 4 dedos en mi vagina empapada, su boca comiendo la mía, su aliento me excitaba tanto y me susurraba de todo, me mordisqueaba la oreja y le vas a dar la cola?? No sé, jajaja a veces me sacaba de la concentración, pero en segundos volvía a calentarme, tenía dos tres orgasmos a pura mano.

Que te vas a poner el martes? No sé, te lo vas a coger??? Así fueron por lo menos las 4 semanas, Iván me lleva, me pregunta, pero Eduardo es muy correcto, mis compañeritos de 18 años, otro de 20, 2 de 19, una chica de 20, todos universitarios, todos estábamos dedicados a estudiar. Ninguno nada nunca.

Iván me compró un pantalón turquesa muuuy finito, liviano. Se me marcaba todo, una locura, no sé si ponerme eso, menos con tantos chicos. La noche del lunes fue tremendo, debo haber tenido mil orgasmos con las manos de Iván. Me convenció, al día siguiente fui con mi mariposita cola les, el pantalón a full y fui a clase, bajo Eduardo, subí sacando la cola un poco, para que pueda ver hasta las líneas de la mariposa, sé que se fijó bien, porque saliéndose de sus códigos me dijo cuando entramos que estaba muy linda, me dio vergüenza, pero Iván, tenía razón, se fijaría si ve todo el tajo, la cola.

Me levanté como 4 veces en las clases para ir a la cocina, para que admiren mis tajos, la verdad me sentí deseada.

Uno de los chicos me dijo si quería ir de promotora a un equipo de carrera de autos, me pasó el teléfono de su hermano, estás hermosa me dijo y Eduardo dijo que espectacular. Las otras clases fueron muy candentes, llenas de piropos, miradas.

Terminamos las clases y Eduardo me dijo si quería tener una clase extra, me esperaba el viernes, así que me moje solo con la idea, ya estábamos con confianza, cuando llegaba a casa Eduardo era el actor principal, Iván se enloquecía con la idea y terminaba unos orgasmos múltiples interminables.

Me puse un vestido azul de jean, la verdad muy sexi, lo usaba para salir, muy cortito, cuando me vio Eduardo en la puerta por poco me besa en la boca, subí despacito la escalera dejando ver todo. Me dijo, estás espectacular me dijo cuando cerré la puerta, gracias le dije, le miré y me abrazó, me besó de una manera impresionante, en su formalidad obviamente solos, fue tremendo.

Me subió a la mesa y nos besamos interminable mente, apoyaba su bulto a mi vagina y franeleamos moviendo su bulto intensamente, ya tenía 3 orgasmos al menos. Saco su enorme miembro y me lo metió, Dios, que maravilla, lo apreté con mi vagina lo estrangulaba con mi vagina, la verdad delicioso, su enorme pene entraba hasta el fondo y me lo dejaba prácticamente masticarlo con mi vagina enloquecida.

Me acosté en la mesa y bombeaba con violencia, se sacaba la ropa como podía y terminé cerca de 30 veces a cada empuje. Son sacarme la ropa me gire y me recosté boca abajo en la mesa, me abrió las nalgas y me metió todo hasta el fondo, gemi y termino en segundos.

No le dejé descansar, me arrodille, en el piso y se la chupé todo, se la lami, volviendo a ponerse dura y casi me cogió por la garganta, gemia y empujaba con todo, hasta que terminó en mi garganta.

Me levantó, me recosté en la mesa y nuevamente me metió en la cola, espectacular, está vez duró mucho, casi 20 minutos. Volvió a terminar, agotado, me dijo que seguro apruebo los exámenes, me limpié y me fui.

Imagínense Ivan, casi enloquece.

Genial.

No aprobé el examen me fue mal.

(9,20)