Nuevos relatos publicados: 12

El que me hizo putita

  • 4
  • 17.716
  • 9,29 (7 Val.)
  • 1

Siempre fui una joven más bien tímida, de adolescente no era de tener novios, yo era de las que salía con amigas a divertirse, iba al parque, a paseos, recitales, era tranquila. Hasta que lo conocí a él...

Él era uno de mi compañeros de trabajo, un día sentí al verlo como un fuego que se expandía dentro mío, por todo mi cuerpo, la sensación fue tan intensa que mientras el saludaba y se acercaba a mi, yo lo veía en cámara lenta, uff... pero yo era demasiado tímida para intentar seducirlo. Y eso fue lo que me delató, él se dio cuenta, lo sabía, que me atraía, que me gustaba y me lo hacía apropósito.

Un día me lo pregunto… te gustó? Y yo haciéndome la otra, le respondía con otra pregunta... por qué? Te importa?, después de unos vueltas que le di a esa pregunta le dije que SI y como una boluda me fui... y al retiro me llama, diciéndome que me invitaba a comer esa noche !¡ Así que sin más vueltas le dije que si... Me bañe, me depile, me maquille, me puse un vestidito corto, unas botas, me planche el pelo y me indico como llegar a su casa... si en su casa era la cena..

Él me estaba esperando, cuando me vio me comió con los ojos, llegamos a su casa y como era temprano aún me ofreció algo de tomar y entré charlas y como su mamá vivía con él, me invito a su habitación, donde automáticamente al entrar me comió la boca.

Mientras me daba un intenso beso de lengua con sus manos me tocaba la cola, después me miro, miro mi escote (tengo muy buenas tetas, para que se den idea uso 110 de corpiño, y naturales) me agarro las tetas y me las empezó a chupar, a saborear, a morder... cuando me di cuenta estaba en tanga, mientras yo disfrutaba de sus besos y mordidas me había sacado todo!! y le dije tontamente... va a escuchar tu mamá, mejor vamos para allá... Él se dio vuelta y puso traba a la puerta y dijo... -nooo vamos a quedarnos acá, mira- y se acariciaba la verga que se notaba que estaba bien duraaa, se veía bien grande y gruesa y pensé - omg me va meter todo eso.

- que pasa no quieres?- me dijo

-si, si quiero, pero despacio

Me tiro a la cama, se subió arriba mío, puso saliva en su mano y la llevó a su verga, la lubrica y me la empezó a meter... sentía la cabeza de su pija bien dura entrando en mi…

-ayyy... uff- dije... me miro y me empezó a coger con fuerza, yo tratando de no gritar, levantó mis piernas a su hombro y sentí que entraba muuuy al fondo... ahí si no pude evitar y grite gimiendo y diciéndole... me duele

Bajo mis piernas me beso desaforadamente y me decía... así que vos te hacías la santita? Mira como te dejas comer... te gusta???

Salió de arriba mío y se acostó con la pija en sus manos me llamaba... vení chupala... (la verdad es que nunca había chapado una pija, pero si había visto como se hacía en videos porno que yo miraba a veces)

- Nunca chupaste una pija?

No dije nada, el metió su dedo en mi boca y me dijo -chupa como si fuera un helado... esooo, asiii.

Saque su dedo y fui a directo a su pene... lo agarre y como vi en unos videos empecé a saborearlo, a llenarlo de saliva a chuparlo y con mi mano subir y bajar en su tronco erecto...

- aaah siii, si sabes chuparla, esoo putita... vení que te voy a coger ahora.

Sin más me puso en 4 y entro por mi vaina mojada por tanta excitación, entraba y salía, me penetraba a su antojo, me agarro de los pelo después de las telas y yo estaba disfrutando mucho mientras me decía:

- vos vas a ser mi putita ahora, y solo mía escuchaste?

- ay si mi amor- le dije y salió de adentro mío me pidió que me ponga de rodillitas y me tiro toda su leche, en mi cara, y en las tetas.

Esa noche pedimos pizza y volvimos a tener sexo unas 6, 7 veces más… hasta que quedamos rendidos.

(9,29)