Nuevos relatos publicados: 0

En el metro caliente (final)

  • 2
  • 13.637
  • 9,25 (16 Val.)
  • 4

Así estaba yo... Una reina entre tres hermosos machos, súper excitada.

Me voltearon boca abajo, uno de ellos me tomó de las manos mientras los otros se ocupaban de lamer mi ano, recordé que en mi mochila traía lubricante, pero no fue necesario, aquellas lenguas estaban muy mojadas y mi culito comenzó a abrirse solo, por inercia. Algo que me puso a mil fue que mientras uno metía su lengua a mi ano, otro vaciaba un poco de tequila en el canal de mis nalgas, de forma que ese elixir formado por mi sabor y el del tequila llegaba a la lengua del que me llenaba en ese turno, Yo sentía venirme.

Comenzaron a hablarme en femenino y eso me calentó más, "ahora sí te voy a coger mamacita" me dijo uno de ellos, mientras los otros dos ya se ocupaban de mi boca, mientras clavaban sus deliciosas vergas hasta mi garganta el otro comenzó a penetrarme, era un miembro magnífico, muy grande y grueso, me dolió cuando metió su cabeza, pero no pude gritar porque mi boca estaba totalmente ocupada, solo gemí cómo lo que soy... Una puta muy caliente.

Comenzó el mete y saca muy despacio, pero yo quería más y grité que me cogiera fuerte, que necesitaba sentirlo muy adentro, cosa que lo calentó tanto que descargó toda su fuerza de macho contra mi culo que, abierto a todo lo que daba lo recibía gustoso, comencé a utilizar mi esfínter para "morderlo" fuerte, me gusta eso porque sé que a los machos les encanta.

Se fueron turnando para cogerme y yo estaba rendida a sus pies, eran deliciosos todos y cada uno. Mi boca estaba adolorida ya de tanto mamar aquellos miembros deliciosos cuando el primero de ellos dijo "ya no aguanto putita abre bien tu boquita" de repente gritó "tómala es tuya" y descargó toda su deliciosa leche en mi lengua y mis labios, contenta abrí mi boca para que pudiera ver su semen dentro y después me lo tragué, era exquisito, el segundo se vino en toda mi cara y con su propia verga acercaba su leche a mi boca para alimentarme. El tercero se vino dentro de mi culo, podía sentir enormes chorros de preciosa leche entrar en mi.

Así, terminamos tendidos los tres en la cama, ya era tarde y les dije que tenía que irme, no sin antes (como siempre lo hago) regalarles mis prendas íntimas, uno se quedó con mis medias, otro con mi tanga y otro con mi top y mis tines.

Fue una noche deliciosa, intercambiamos teléfonos... O sea que no será la última vez (al menos yo no quiero que lo sea).

Les contaré las siguientes.

Fin

¡Gracias por leer mis vivencias queridos! Les dejo mi correo como siempre para que me mantengan calientita y me digan si les gustan mis historias para seguir escribiendo. [email protected].

¡Besos!

Tania Love.

(9,25)