Nuevos relatos publicados: 14

En una fiesta familiar

  • 7
  • 31.692
  • 9,07 (14 Val.)
  • 4

Hola cómo están? Les platico lo que pasó este fin de semana, creo que ahora si me pasé de la raya, pero combinar alcohol y lujuria no llevan a nada bueno.

El sábado pasado me invitaron a una fiesta infantil en casa de los chachos, uno de los niños cumplió años y nos invitaron a toda la calle fuimos casi todos los vecinos!

Obviamente me arreglé muy bien quería verme muy guapa, así que me puse un vestido negro tacones de aguja y me puse un ligero negro con medias negras y llevaba una chalina roja, la fiesta aunque fue en la casa de mis vecinos retaron una carpa y la pusieron en la calle, dentro de la casa estaban ocupando la cocina para servir la comida, y como tienen 2 baños en el patio la mayoría entrábamos al baño ahí abajo.

Desde que llegue salude a todos pero en especial al Chacho y a su papá, que la verdad los dos se veían muy bien arreglados, aunque los 2 traían marca personal de sus esposas! Pero aun así se dieron oportunidad para decirme que me veía muy bien!

Los dos me dijeron, que si estuviéramos en otra fiesta me llevarían a otro lado para hacer travesuras! La verdad no me calenté mucho oír que sabía que ahí si no habría chance de hacer cositas, pero estaba muy equivocada!

Ya era de noche como las 8 o 9 no recuerdo muy bien, la verdad estuve tomando mucha cerveza y ellos los hombres mucho alcohol!

Mi vecino el chacho papá ya estaba muy tomado se le veía a leguas!

Y se me quedaba viendo con unas ganas! Pero la verdad yo me hacía la loca, porque me conozco y sé que el tomado y yo tomada haríamos alguna locura! Y así paso!

Después de tomar tanta cerveza iba mucho al baño, me levante de la mesa! La fiesta estaba en pleno ambiente, en eso llego el clásico payaso y todos estaban muy atentos con el show, pero yo me estaba orinando así que me levante al baño, pero los 2 baños estaban ocupados! De repente sentí como me tocaron el hombro y era el chacho papá, se me acercó al oído y me dijo:

-(que rica te ves hoy! Solo porque estamos en mi casa! Sino ya sabes que te llevaría aún hotel y te daría una cogidota como te gusta! Le respondí!

-Mejor llévame a un baño porque me estoy orinando!

-Si quiere ocupa el de la recamara de nosotros ahí no hay nadie! Subes las escaleras en el pasillo es la primer recamara ahí hay un baño!

-Si puedo?

-Claro estás en tu casa!

-pero no subas por que se van a dar cuenta!

-No te preocupes yo no subiré.

Entonces me dirigí a la recamara en las escaleras me encontré a su nuera la esposa de su hijo el que también me cogí!

Le dije que si podía usar el baño de la recamara porque estaban ocupados los de abajo!

-Si claro! Pásate estás en tu casa.

Entre a la recamara encontré el baño, ya no aguantaba, solo hice del 1, me acomode mi vestido el ligero y mi tanguita, salí del baño y lo primero que veo es al chacho papá esperándome! Y traía la verga de fuera, toda flácida pero de fuera se bajó el cierre y también traía los huevos de fuera!

La verdad me sorprendí y me excite mucho!

Le dije, no como crees que aquí en tu casa en tu recamara! Estás loco? Quieres que nos cachen y se haga un desmadre? Me abrazo por la cintura me tomo del pelo y me dijo! A poco no se te antoja?

Tomo mi mano con la de él y me la puso en su verga, apoco no quieres?

Me bajo y me hizo que se la chupara!

La verdad si estaba muy nerviosa! Pero también muy excitada!

Le dije en voz baja, que me dejara parar que se estuviera en paz! Aunque seguía chupando ese trozote de carne le decía que se calmara!

Solo un rapidin ándale! Todos están abajo nadie sube, todos están viendo al payaso, ándale no me tardo nadita, es que te me antojas mucho, te ves muy rica hoy!

Me levante y me beso metió su mano debajo de mi vestido y me metió la mano en mi papayita, ya estaba algo mojada, se dio cuenta y me dijo ya ves como si quieres!

Me aventó a la cama caí de espaldas el levanto y separó mis piernas y se abalanzó sobre mi papayita hizo a un lado mi tanga y me empezó a dar una chupadota que me puso muy caliente! Él se estaba jalando su animalote que ya lo traía bien duro!

Yo lo agarre del pelo y lo jalaba hacia mi para que siguiera chupándome tan rico!

Se subió y me penetro por mi papayita así en la posición de misionero, los dos completamente vestidos! Olía mucho a vino pero saber que estábamos en su recamara en la cama donde duerme con su esposa y saber que había mucha gente en ese lugar y nosotros cogiendo tan rico me puso muy cachonda!

Me dio la media vuelta y me puso en 4, me bajó la tanga la traía en mis rodillas! Me puse de a perrito pero recargue mi pecho y mi cara en la cama y con mis manos me separe mis nalgotas para que hiciera con mi culito lo que quisiera! Me penetro por el culo y empezó a bombear muy duro no podía hacer mucho ruido por que se oía que había gente afuera en el pasillo.

El con sus manotas me abrió más mis nalgotas me bombeo muy rápido y de sopetón se salió de mi yo cero quería ver mi culito bien dilatado! Mi culito se abría y cerraba! Lo sentía muy abierto, pero sé que a él le gustaba mucho ver mi culito dilatado, acto seguido se bajó de la cama y me empezó a dar aúna súper mamada en mi culito! Con una mano me separaba mis nalgas y con la otra se hacía una chaqueta! Yo hice lo mismo, con la mano izquierda le ayudaba a separar mis nalgas y con la otra me sobraba mi papayita aunque no quería hacer ruido siento que me quejaba ya muy duro, me estaba metiendo la lengua muy profundo en mi culito me éxito mucho la situación, estaba apuntó de venirme, cuando de pronto oímos como abrieron la puerta, era Ofelia la esposa del cacho y nuera de mi vecino! Nosotros estábamos de perfil a la puerta o sea cuando ella entró vio todo yo de perrito y mi vecino con su corota metida en mis nalgotas! Yo trate de incorporarme, pero mi vecino solo sacó la cara y grito! Que no sabes tocar cierra la puerta! Ella se salió me incorpore y le dije ya ves ya nos cacharon!

El solo me dijo no hay bronca! Pero déjame terminar no seas así! Ya casi me vengo! Me puso aún más caliente la idea de saber que nos habían visto! Así que me puse de perrito otra vez y el seguía con lo suyo, solo sentí como se movía más la cama de lo duro que se la estaba jalando y yo me seguía sonando mi panochita y me empecé a venir fue muy intenso sentir la lengua de él tan adentro en mi culito, el al sentir que mi culito tenía espasmos también se vino! Nos dejamos de mover los dos, pero él seguía chupándome el culito con muy despacio.

Me incorpore me subí la tanga me arregle el vestido él también se incorporó y tenía la mano cerrada ahí traía toda la leche en la palma de la mano así que tomé su mano me la acerque a la cara la abrió y le limpie los mocos con mi lengua! Que putita eres me dijo!

Lávate las manos y la boca le dije! Entre al baño por papel me limpie la boca le di un beso de despedida, me voy antes que vengan otra vez me salí y justo cuando iba bajando las escaleras me encontré a lupita con su nuera, no sé qué le dijo la nuera pero no me dijeron nada, solo me vieron feo, me despedí y me salí de la fiesta!

Hasta hoy no las he visto ni me han dicho nada.

Por eso les decía que no es bueno mesclar cerveza y ganas de coger por que hace uno cada barbaridad! O ustedes que habrían hecho? Se hubieran arriesgado tanto por una buena cogida?

Me despido.

(9,07)