Nuevos relatos publicados: 14

Encuentro con amiga de colegio, mi amante furtiva

  • 13
  • 16.717
  • 9,25 (16 Val.)
  • 1

Esto sucedió por el año 2008, resulta que hubo un gran encuentro de promoción de colegio en la casa de un amigo el cual todos asistimos, nos rencontrábamos con las chicas en la mayoría estaban solteras y muy guapas después de 8 años, ves que tan desarrolladas están algunas.

Centrándome en el tema, ahí estaba ella Vania, blanquita de ojos caramelos con pecas y cabello teñido de rubio -una amiga de otra sección, pero del mismo año de promoción- que aún recuerdo firmo mi camisa dejándome un dulce deseo y su teléfono fijo al cual llamar, así lo hice en ese tiempo, pero nunca daba con ella en una oportunidad la vi de lejos x la calle, pensé en acercarme, pero vi que se acercó un auto al cual ella subió y se fueron raudamente, era tremenda la muchacha ya tenía su fama en el colegio. Así paso el tiempo y la volví a ver.

Grande fue mi sorpresa pues se encontraba algo solloza y deprimida, problemas con el papa de su hija que me comento, motivo por el cual aproveche en hablar con ella en aconsejarla bien que buscaba la manera de poder llevármela a la cama, una mujer sensible es una mujer en potencia de sexo; además de que nos encontrábamos con copas ya varios amigos fastidiaban... así paso un rato me aleje y ella hablaba con otro compañero de promo y dije este ya me quiere atrasar. Volví a ella y pues seguimos hablando. Procediendo a ser más directo con ella.

-Oye ya te veo cansada ya son más de las 5 de la madrugada, ¿te llevo a tu casa si quieres?

-A mi casa no, no quiero regresar ahí para nada.

-Bueno, solo decía, pero igual necesitas descansar… ¡tú vives creo cerca a mi casa?

-Si, algo cerca si quieres nos vamos –nos despedimos y la gente la murmuraba

Al despedirnos de todos, mis amigos decían, bien bandido campeonaste, solo ponía cara que hablan la voy a llevar a su casa camino a la mía que mal pensados, igual me hicieron barra;

Ya camino en el taxi a mi casa se apoyaba en mi hombro y yo la tomaba de la mano tiernamente consolándola. Y me decía

-Quiero olvidarme de este mal momento que estoy pasando de tristeza, no merezco que sea así conmigo, estoy con el solo por mi hija me siento infeliz.

-No deberías estar atada solo por una hija a un hombre que no quieres

-Lo sé, pero mi hija es pequeña y necesita a su papa y él me tiene amarrada por eso

-Deben ver la manera de solucionarlo, sobre todo tu eres joven y el mucho mayor a ti, yo no estaría atado a una mujer que amase y menos hacer el amor con ella, solo lo haría por quien tuviera deseas de poseerla.

-¿Y, tu?, -con voz suave cerca de mi oído -¿yo te gusto tú me deseas? –riendo picara

-Ja, bueno si claro que me atraes, siempre desde el colegio… y le conté la historia que un inicio relaté de ella cuando la vi en la calle y se fue en el carro.

-Bueno en ese tiempo si salía con muchos de mis pretendientes, era otra mujer más segura de mi misma.

-y tú, ¡estas segura que quieres ir a mi casa solo a descansar?

-No, quiero hacer otra cosa –mientras reía picara y tocaba mis pechos jugando con los botones de mi camisa.

Este capítulo lo llamo, mujer dolida mujer hambrienta de sexo

Así llegamos a mi departamento y entre besos que ya habíamos empezado en el taxi, iba llevándola apresuradamente por el pasadizo mientras nuestros cuerpos se friccionaban

Ya en el interior de mi habitación con la excitación de nuestros cuerpos tuve un imprevisto

-Espérame -le dije- voy al baño quiero orinar

-Ok, ve rápido que estoy ardiendo

Mientras terminé y regresaba ya sin camisa y si zapatos, vi que ya se había quitado toda su ropa solo quedándose con un hilo rojito sexy de esos modelos que no usan las mujeres santas. ¡Reí nervioso a la vez que iba quitándome la correa, y la visión fue perfecta! oh my god! Tenía tetas pequeñitas con pezones marrones semi claros, piel blanca nada de estrías, piernas esbeltas para su físico y eso que ya tenía una hija; y ay saben rubia teñida, muy atlética para el sexo pensé y así fue.

-Ven acércate –me tomo del cuello y me beso posterior a ello bajo sus manos buscando desabrocharme y quitarme el pantalón.

-Qué quieres hacerme ah? -Pregunte todo pícaro

-Qué crees, voy a recuperar el tiempo perdido, desde aquella vez que me atrias y nunca se dio nada

Oh my god! Quedé paralizado y dije esta me va matar. Bajo hasta quedar frente a mi bragueta y raudamente me bajo el pantalón y el bóxer, del cual salió mi verga ya con erección disparada

-Uhmm, que rica verga y las bolas que rica se ven… te lo lavaste –mirándome a los ojos

-Si, algo –respondí nervioso, se acercó y lo olio a los cual dijo.

-Huele algo a orines –paso la lengua por el glande segura de averiguar si sabía o no a orines

-Uuhmmm, esta algo con sabor a orines pero también salado, seguro del sudor de la fiesta, pero percatándose que ya eran las gotas de mi liquido pre seminal -mientras pasaba su lengua por su labios y mirándome empezó a metérselo rápidamente a la boca ya segura de lo que buscaba.

-Slup, slup, ahhh, ahhh, oh, slup slup… que rico uhmm –decía toda excitada

-Ohh, en serio me he perdido de esto todos estos años, por no buscarte

-slup sluppp ohh oh, claro pues tu que no insististe -haciendo una pausa y volviendo a chuparlo mientras bajaba todo mi bóxer y pantalón.

-Ohh Vania, vaya que eres toda una experta mamando me vuelves loco

-ahora vas a saber de todo lo que te perdiste

Saco la verga de su boca mientras se levantó y me ordeno echarme sobre la cama, estaba dominándome y yo atacaba todo lo que me decía. Se bajó su hilito rojo, giro mirando hacia el espejo, viendo yo blanquita colita a punto de devorármela, se iba sentando mientras ibas introduciéndose mi verga ya toda mojada, mientras abría su vagina para que se introdujera raudamente soltando un grito de placer.

-Ayyy, no estaba tan mojada espera

Se levantó y le dio un escupitajo quedando anonadado, que tremenda es Vania, iba frotando mi verga en todo el glande y rápidamente volvió a embestirme y esta vez sentí toda su vulva arder mientras ella misma daba rienda a sus propias embestidas una y otra vez, mientras se miraba en el espejo y me miraba de reojo con mi reflejo con mi rostro en lujuria total, no había palabras ella me dominaba, paro un poco el ritmo seguro pensaba que posé hacer ahora

-Te cansaste? –mencione

-Vas a ver que no idiota –mientras se paraba y subía sobre la cama mientras admiraba toda su figura desde sus piernas mirando su concha pasando sus pequeños pezones y con la cara de que me iba a devorar , bajo colocándose en cuclillas sobre mi verga introduciéndola, estaba mudo, fascinado.

-¡Ahora vas a ver que no estoy cansada, lo que quiero es tu verga siga firme!

Y… oh por dios! Tenía sus embestidas una tras otra, sube y baja, sube y baja; veía como en el reflejo del espejo como su pequeña cola subía y baja y se empalmaba entera de la verga que le ofrecía, estaba tan excitado… creo que me vengo, creo que me vengo

-Nooo! Espera -me ordeno deteniéndose y bajándose de la cama

Estaba tan sumiso y derrotado, que mujer, ella era la que me follaba y yo solo obedecía.

-Entonces quieres seguir o me voy?

-No! Como te vas a ir y me vas a dejar así, con mis huevos llenos de leche serías mala solo que me tienes sorprendido, ahora ya entiendo porque te cela ese viejo de tu marido, suertudo ahí.

-Jaja, pero ni mi marido me va hacer lo que tu quiero que me hagas ahora.

-Qué cosa?

-Me la vas a meter por el culo! –mirándome desafiante

-Vas a ver ahora Vania, hiciste muy mal en desafiarme –mientras me levantaba y rodeaba mi mano por sus nalgas y sobando su ano de forma circular-este culo es el que me comeré ya verás.

Me arme de valor, los roles cambiaron, la gire y arrodillándola en el piso, hacia el filo de la cama solo apoyada con sus brazos; subí sobre ella empezando a apuntar firmemente mi verga hacia su culo mientras bajaba mi verga intentando introducirla estaba algo frígido su ano, sometiéndola sin que pudiera escapar.

Espera, velozmente también le di un escupitajo en mi verga y otro poco en su ano mientras sobaba e introducía un dedo y luego dos, mientras trata que dilatara mientras veía como su cara iba tornándose extasiada, vamos vamos ya métemela decía a lo cual procedí

-Toma! ¡ahí tiene mi verga, toma!! –mientras le hablada rudamente la embestí despacio al inicio y dándole cada vez embestidas más profundas en su culo

-Ahhh ahhhh, me duele me duele… pero sigue sigue ahhhh ahhh uhmm que rico!

-Eso querías verdad verga en tu culo, ahora no lo voy a sacar hasta que te de toda mi leche en tu culo y me lo guardes en tu culo ok,

-Dale, sigue… sigue dame tu leche, dame tu leche quiero sentirla, quiero sentirla ahhh ohh

-Eres una golosa, que rica hembra eres

Al escuchar eso parece que el excito más y cayo ya rendida sobre la cama ya no hacia fuerza se dejó dominar por completo, mientras sudábamos de placer y le gire su cabeza para que viera reflejada en el espejo como embestía su culo una y otra vez, Miraba y ponía sus ojos en blancos por ratos, sentí venirme y expresé

-Ohh, ohhhh ah… ya me vengo ya te voy a llenar ese culo de leche!

-Si, si, dame dámelo dámelo todoooo uhmmmm ahhh!!

-Ya oh ohh oh ohhhh ahhh! Por dios me vengo a chorros

Al minuto sentí venirme a chorros mientras presionada mi verga dentro de su culo para no dejar que escapase nada de mi leche de tan rico rabo, mientras quedaba en posición de embestida levantando ella su cabeza como buscando mirarme mi cara de excitación y sí que lo estaba.

-Está caliente tu leche! ahhh creo que me entraron hasta las tripas, me dan ganas de ir baño

Me decía mientras suavemente retiraba mi verga ya queriendo morir; de su ano salió un poco de leche ella tratando de expulsarla, cayendo en el suelo porque veía fricción de pujo que palpitaba en su ano, pero también me di cuenta que se había venido ya que sus piernas se notaban con chorros al parecer de la arrechura tuvo un pequeño orgasmo cuando cayó rendida, sumisa y toda muda.

-Ah no! ¡No que te ordene que me guardaras mi leche!

-Ay, me arde, me arde… voy al baño –con cara de dolor y arrechura a la vez

-Entonces que ¿gane esta batalla! -se rio algo exhausta mirándome

-No idiota vas a ver que cuando este con más fuerzas y no desvelada yo te voy a dejar muerto que ya verás-mientras se levantaba y se reflejaba en el espejo tremenda escena de embestida con sus nalgas blancas enrojecidas con marcas de mis dedos sobre su piel de tanta fricción que hice al apretar y palmotear su cola de cuanto en cuanto.

Se fue al baño y me quede parado frente al espejo tratando de sacar la última gota de leche mientras presionaba mi verga ya algo moribunda sacudiéndola para ver si es que quizás tornaba pararse, pero ya estaba muerto, entre tanta desvelada trago y baile estaba ya muerto con ojeras y sudado. Sentí que abrió la ducha y al acercarme vi que estaba parada en la dentro de la ducha recibiendo toda el agua en su culo mientras ella lo lavada con jabón teniendo cuidado de no mojarse el cabello, pidiéndome una toalla al cual procedí a traérsela.

-Ya me tengo que ir, ya es tarde seguro mi marido va estar furioso de celos

-Ok alistémonos que te acompaño a tomar un taxi.

Al rato ya cambiados y con semblantes de cansados tuvimos una charla rápida antes de salir a que tome tu taxi.

-Entonces que Vania, ¿será la única ves que nos veremos?

-No tontito, no será la última te lo prometo me gusto todo lo que hicimos incluso quede maravillada con esa postura encima mío mientras me dabas por el culo… de donde habrás aprendido eso pues? No parecías que fueras tan atrevido y ardiente, pensé que yo te iba domar todo el rato, pero me sorprendiste -reímos picaros ambos

-Para que veas, tú me armaste de valor y no es que lo aprendí con nadie ah, tu eres la primera lo aprendí solo viendo porno así que dije esa pose lo hare con alguna de mis parejas que tenga a futuro.

-Bueno entonces sigue mirando porno para que aprendas nuevas posturas que podrías hacer conmigo -mientras la abrazaba por la cintura y la besaba en el cuello tiernamente

-No ya para para, me tengo que ir y mi marido seguro es capaz de olerme toda

Salimos a la calle, y me dijo traviesamente.

-Ahora que ya sé que vives solo, voy a visitarte a menudo estate atento a que te llame porque me puedo aparecer en cualquier momento, así que cuidado en que vayas a meter a cualquier perra en esa cama, ahora esa cama es mía y no lo vas a compartir con nadie ok, ¡promételo!

-Ok, ok prometido te voy a esperar todas las veces que quieras y dispuesto a hacerte cada pose de porno que investigue –reímos

-Ok, eso espero la próxima ves yo te dejare muerto.

Paro un taxi y mientras nos despedíamos

Volviendo a entrar a mi casa, fui a tomar agua estaba deshidratado, fui a tomar una ducha estaba muy sudoso ya de tanto ajetreo para irme a dormir y vi en la ducha parte de mi semen sobre el piso a lo cual pensé, nos dejaron igual a ti que a mí por este día, pero para la próxima la voy a hacer lamer toda mi leche regada del piso o de cualquier lado, no va despreciar mi néctar, ya va a ver.

Volví a mi habitación y antes de caer rendido noté que se había olvidado un anillo de plata en mi velador, bueno aquí está mi trofeo al menos seré el segundo, el amante, pero el primero en que va darle siempre su culo antes que, a su marido, reí y caí profundamente dormido.

Y así nos convertimos en amantes furtivos, encuentros sexuales de noche mientras ella decía asistir a sus clases de ciertos cursos que llevaba, incluso contestaba las llamadas de su marido mientras ella estaba sobre mí con mi verga dentro de su concha ,yo tratando de no respirar y mudo ,escuchando por el celular la voz de su marido diciéndole, donde estas donde estas, Ya vienes no… si ya voy estoy con mi grupo de amigas de estudio en el laboratorio ya no molestes, que desconfiado eres, colgándole y prosiguiendo a seguir fallándomela, era una atrevida, una descarada una hembra sedienta de mucho sexo.

(9,25)