Nuevos relatos publicados: 0

Enseñando las nalgas

  • 10
  • 22.376
  • 9,39 (18 Val.)
  • 5

En Marcos encontré un buen espécimen que con la formación adecuada se convertiría en un potente y muy capaz amante, así que decidí hacer una labor social y enseñarle a cogerse bien a sus perras.

Un día en la mañana le llamé por teléfono

-Hola?- contestó

-Hola, Marcos! Soy Angie. Cómo estás?

-Bien, gracias! Y tú?

-Pues yo también, pero necesito que me ayudes con varias cosas, podrías?

-Claro! Yo te ayudo!

-Hoy en la tarde podrías?!

-Si, salgo a las 2 de clases

-Ok! Entonces te veo en la tarde. Bye

Lo llevé a un hotel en dónde lo iba a coger hasta mañana, él iba a salir seco y yo probablemente embarazada jaja. Apenas entramos le expliqué todo

-Quítate la ropa, quiero ver tú pitote -le exigí.

Él se comenzó a quitar la ropa con prisa, se quitó todo hasta dejar al descubierto su miembro listo para meterse en mi vagina y darme hasta hacerme ver estrellas.

-Hoy te voy a dar la oportunidad de que aprendas como se fornica a una puta, una que solo te busca para que le metas tu miembro con todo y huevos, no es una mujer que esté enamorada, es una que quiere coger por placer solamente -le decía- hoy tienes que sentir que eres mi dueño, me vas a dar hasta reventar, si quieres hacer algo me lo haces y ya, no me pidas permiso porque eso no es sexy, si quieres violarme hazlo, lléname profundo y sabroso, amor. Entendiste?

El sólo asintió con la cabeza, estaba incrédulo el pobre! Jaja y con sus 18 años pienso que nunca le habían propuesto algo así.

-Siéntate en el potro -le pedí.

Me comencé a desnudar rápidamente, traía un vestido suelto color azul y debajo un ligero con tanga y brassier negro, todo en encaje.

-Te voy a dar una mamada brutal, tú tienes que aguantar y hacerme sentir que no es suficiente para ti -le dije

-Si, Angie- contestó

Entre me hinque y le pedí que abriera las piernas para tener total acceso al miembro a reventar hasta poner los ojos en blanco.

-Acuérdate que tú eres mi macho y yo soy una perra hambrienta de sexo, trátame a tu antojo porque yo vine por esto -le dije sacudiendo su musculoso y erecto pene.

Este joven de 18 años metió de forma tímida sus dedos en mi boca mientras yo los chupaba y lamia.

-No seas tímido, hoy soy una zorra que está bien caliente, en un rato más vas a estarme metiendo toda tu verga, sé un hombre y úsame.

Metió todos sus dedos hasta dónde cabían, me metía dos dedos hasta el fondo de mi garganta, y los sacaba llenos de saliva que untaba en su miembro

-Ya vas entendiendo, pequeño cabrón -le dije lascivia.

Entonces empecé a chupar sus huevos, metía uno a mi boca y lo succionaba, le daba ligeras mordidas en su escroto después le pasaba toda mi lengua por en medio de los huevos de forma obscena y grotesca, todo mientras él se masturbaba levantando su hombría para facilitar mi trabajo. Me incorporé un poco y escupí abundante saliva sobre el glande.

-Si quieres lubricación dime.

-Abre la boca -me dijo.

Y tomándome de los cabellos me la dejo ir hasta las amígdalas, yo puse mis manos sobre sus muslos mientras él me cogia por la boca, en la habitación se escuchaba el sonido mojado de su pene entrando y saliendo de mi boca junto con el sonido propio de mis arcadas. La saco y mi saliva escurría por mi barbilla y pechos, desdé su glande hasta bañar sus bolas.

-Te excita?! Ya estás haciendo que me ponga a escurrir, sigue siendo hombre y fornícame sin piedad, busca tu placer -dije.

Le quité toda la ropa, dejándolo acostado en el potro, ahí empecé a chupar sus hermosos pies. La pasaba la lengua por toda la planta del pie, le chupaba los dedos y lamí entre ellos.

-Hoy soy tuya, tu perra, tu esclava, tu puta, ponme como quieras, hazme lo que te más te excite para que puedas estar erecto más tiempo. Méteme tu enorme y venudo miembro hasta que ya no se te pueda parar.

-En serio?! -preguntó sorprendido.

-Pues para que crees que se te pone dura?! Tienes que usarla en cogerte bien rico a una mujer que te abra las piernas, tienes que volverla loca y hacerla tuya –dije.

-Pues chúpame la verga perra! –Marcos.

-Eso quiero, que tengas el carácter de ser un hombre también en la cama.

Imagínense ustedes en su lugar, ustedes a sus 18 años siendo obedecidos durante el coito por una chica 6 años mayor. Entonces me acerque a su deliciosa y caliente macana, abrí sus piernas para comenzar a lamer y succionar sus huevos, masturbaba su suave pero duro tronco, me levanté un poco y deje caer saliva directamente en su glande entiendo empecé a esparcirla con mi mano en su barra de carne, miraba a este joven perdida yo en mi lujuria, sabiendo bien que él me haría volar mi cabeza con tanto sexo al que nos íbamos a someter.

-Te gusta la felación? Te excita mi húmeda y caliente boca comiéndose tu pene?

-Se ve que tienes práctica, Angie

-Obviamente! He chupado los penes de varios, los he dejado escurriendo, listos para me los clavaran y mientras me daban una santa cogiendota yo me ponía a gritar sus nombres -le decía muy caliente mientras masturbaba su pene- Quieres escuchar como grito tu nombre mientras me clavas?

-Quiero que grites que eres mi puta –dijo.

-Bueno, eso depende de ti, yo soy una hembra receptiva, tú tienes un trozo lo suficientemente grande, sólo debes cogerme rico para que yo grite lo que se te antoje -le dije llenando mi garganta de toda su obesa verga, solo los huevos quedaron afuera.

Empecé a hacerle garganta profunda mientras escuchaba como gemía, me excita sexualmente oír como un hombre gime y grita.

-Te estoy ganando niño, se más dominante  le pedí.

-Acuéstate en la cama boca abajo -me pidió y así lo hice- Agarra con tus manos tus tobillos y abre la boca –Marcos.

-Viólame la boca -le pedí gimiendo jaja

Tomó mi cabeza apretando mi cabello entre sus dedos y dirigió su juvenil pero desproporcionado miembro directo a mi boca, gustosa recibí las embestidas de este jovencito para que se diera gusto. Se masturbaba el glande con mis amígdalas y yo estaba concentrada en no vomitar, entonces en un movimiento rápido me gire y quedé sentada en la cama, agarré a Marcos por las nalgas y me la metí hasta que sus huevos toparon con mi barbilla, mi saliva escurría por mi boca y su verga estaba bañada en ella.

-Sientes ganas de cogerme? Ya quieres que grite tu nombre mientras me clavas tu pene bien erecto? -pregunté excitada- a mi si se me antoja sentir como me abres con tu verga, sentirte gritando y llenándome de tu semen.

-Ya te quiero coger! –Marcos.

-En la mesa hay unas fotos, son de posiciones en las que quiero que me pongas, y también quiero que me llenes de mecos, como si quisieras dejarme embarazada… hasta el fondo.

Fue rápido por las fotos y las empezó a ver.

-Ya has hecho todas? -Marcos

-Pues claro! Jaja estás hablando con una mujer de experiencia! Jaja

-Quiero la de piernas al hombro -Marcos

-Pídelo bien

-Acuéstate para que ya te la meta, la traigo babeando -Marcos

-Que rico se escuchó, me pone más húmeda.

Se hinco frente a mi y subió mis piernas en sus hombros, estaba apuntando su paradísima polla a mi coño húmedo y caliente pero antes de que me la metiera lo detuve.

-Papi, los verdaderos amantes se cogen sin nada, sin condón, solo piel y fluidos -entonces tomé su pene y le retiré el condón- así está mejor, siénteme y lléname profundo.

Empujó y entró fácil, empezó un metesaca delicioso, sentía lo gruesa que la tenía, como sus venuda macana tallaba mis paredes vaginales.

-Te gusta? Eh?! -le pregunté mientras era penetrada.

-Me gusta!

-Me gusta más cuando me echan todo su peso encima, hazlo, sirve que la vas a meter con todo y huevos -entonces lo hizo- ah! Ah! Ah! Me siento muy vulnerable cuando me ponen así, a mi exnovio le gustaba usar esta posición para eyacular.

-Que rico! Se nota que estás bien cogida!

-No sé! Ay! Pero como he gozado! Ah! Ah! Exprime mis tetas! Siento que tu glande me va a salir por la boca! Ayyy! Así! Entra muchísimo! Dame! Fuerte! Viólame papi!

Mis rodillas estaban casi a la altura de cara y mi vagina totalmente expuesta, escurriendo de nuestras secreciones sexuales, yo estaba gimiendo como una puta, el apretaba fuerte mis senos y me daba mucho miembro, mientras mis manos se aferraban a la cabecera.

-A tu novio como le gusta echártelos?! -Marcos.

-El muy cabrón me pone como su perra y me da bien duro hasta que me deja escurriendo su semen -le dije cachonda.

-Ponte en 4 puta, me estás poniendo muy caliente -Marcos- te vas a ir escurriendo leche mamacita.

-Báñame! Úsame de recipiente para deslecharte!

Me saco su miembro brillante y baboso, se veía riquísimo. Yo lo mire a los ojos.

-Me dejas mamártela un poco? De verdad se ve riquísima -le pedí.

-Te voy a dar el gusto, pero no me hagas terminar

Entonces me agaché y cuando tenía su pene a la altura de mis labios, él tomó su larga y babosa verga para pedirme que sacara la lengua. Abrí mi boca y saqué mi lengua al máximo, el empezó a golpearla con su pesado miembro, le daba con energía, hasta que me tomó del cabello y me dijo que ya me pusiera como perra. Eso me enardeció y con una cara de degenerada lo volteé a ver, reprochando que había jugado con mis deseos. Me puse en 4 y el sin más preámbulo me sujetó del culo y me la dejo ir, sin condón obviamente.

-Que rico se te para, Marcos! Quiero que me hagas tu perra! Tu puta! Tu ramera!

-Has sido la perra de otros?!

-De varios! Ayy! Estoy acostumbrada a ser sometida! Penetrada! Mmm! Eyaculadaaa! Ahh! Así cómo me tienes me han puesto varios! Pero hoy soy tuya! Ah ah! Hoy deseo ser tu perraaa! Marcos! Reviéntame! Marcos! Embarazadme!!

-Te voy a dejar embarazada! Por puta! Vas a parir hijos míos! Ahh!

-Eres un verdadero macho! Ayy! Ayy! Que cogida tan rica me estás dando! Marcos! Ya soy tu perra! Hazme lo que quieras, amor! Ah! Ah!

-Te quiero dar por el culo!

-Lo harás! Te juro que te doy mi ano! Para que lo uses como quieras! Para que lo destruyas con tremenda verga! Ayyy! Me vengo! Marcos!

-Yo también! Ahhh

-No pares! No pares! No pares! -gritaba desesperada- vente adentro! Lo más adentro que puedas papi!

-Sientes rico?! Te gusta cómo te la meto?! –Marcos.

-La tienes bien parada! Ayy! Ah! Ah! Méteme hasta los huevos! Ahhh! Hasta que me salga por la boca! Ayyy!

Entonces nos empezamos a venir casi al mismo tiempo, yo gritaba como loca y todo mi cuerpo se retorcía y temblaba, sentí entonces sus chorros impactando contra mi útero, su leche estaba caliente, sentí como me un calor intenso en cada chorro que me llenaba, él me sujetaba con violencia de un hombro y la nalga.

-Marcos! Siento como me llenas! Ahhh! Ahhh! Está hirviendo tu semen! Ahhhh! Ahhh!

-Ahhh! Acostúmbrate! Ahhh! Ahh!

-Se te puso enorme! Ahhh

Me fui de bruces contra el colchón, solo mi delicioso culo quedó de pie para que mi hombre pudiera seguir dándose placer, su pene estaba erecto todavía. En esa habitación de hotel una mujer más había sido penetrada y llenada por su esposo, novio, amante o amigo. Cuántos años de gritos, orgasmos y embarazos habrán visto esas paredes y esa cama. Ahora era testigo de cómo respirábamos con mucha dificultad después de haber "sufrido" esa pequeña muerte que es el orgasmo.

-Ya quedé embarazada -dije agitada- te hubieras puesto condón! Me llenaste lo suficiente para que te haga papá.

-Nos quedan tres horas más para estar seguros –Marcos.

-No, aún tenemos mucho que hacer. Te haré una bestia, todavía quiero enseñarte más -dije mordiendo mis labios de solo pensarlo- dejarme embarazada es lo más tranquilo del día de hoy, cabrón…

-Sigue disfrutando porque voy a partir tu ano

-Si me gusta, si me revientas con pasión, seré tu novia

-Vas a salir de aquí embarazada y adolorida -dijo Marcos- serás mi perrita

-Tu perra ya soy Marcos, pero si me sigues dando una buena cogida hasta te voy a querer jaja

-Pues me vas a amar! -contestó tratando de provocarme.

-Bueno, entonces lo siguiente es meter tu verga en mi ano y sodomizarlo, hasta venirte en mi recto -le dije- te gustaría usar mi culo para masturbar tu gorda y venuda herramienta? Eh? -me acerque a su oído y le susurré- Pequeño hijo de puta, voy a gritar tu nombre mientras me clavas.

Continuará…

(9,39)