Nuevos relatos publicados: 7

Esclavo de mi fantasía, mi primera vez

  • 10
  • 10.973
  • 9,36 (11 Val.)
  • 0

Soy Martin y esta historia comenzó cuando estaba en primer semestre de publicidad, 18 años, virgen, y temeroso de afrontar mi sexualidad públicamente. En el instituto pero en otra carrera estaba Samir, de 19 años un chico que conozco desde el último año de bachillerato, hermoso, varonil, con carisma y por supuesto con gran éxito entre las mujeres.

El despertaba mis más oscuros deseos y ciertamente son incontables las veces que me masturbe pensando en él. Sin embargo, yo me las arreglaba para disimular lo mucho que me gustaba.

Siempre me las ingenié para estar en su grupo de amigos, para hablarle, ver su sonrisa, sentir su aroma y así alimentar las fantasías donde él me deseaba tanto como yo a él.

Un viernes en la tarde nuestro grupo se reuniría para hacer una fiesta en casa de uno de nuestros amigos en común, fin de semana y rumba! Justo antes de salir del instituto lo vi en el pasillo y me pregunto si yo iría a la reunión, le dije que sí y se ofreció para llevarme, pero me aclaro que primero pasaríamos por su casa para cambiarse de ropa.

En el camino (siempre con su actitud de varón y seguro de sí mismo) me estaba contando que se vería en la fiesta con Inés, (una de las chicas más hermosas del instituto con fama de fácil pero sólo con galanes como Samir) y que la había invitado a pasar la noche en su casa ya que estaría solo. (el vivía con su papá que era médico y esa noche estaba de guardia) Yo lo escuchaba y le seguía el juego de macho pero sentía una envidia tremenda hacia Inés.

Al llegar a su casa entramos a su cuarto donde me dijo con voz alegre y pícara:

"Si quieres prendes el TV o la computadora mientras me baño porque este de aquí culea hoy"

Tristemente se metió al baño vestido y cerró la puerta, pero aún tenía esperanzas de verlo sin camisa al salir de la ducha.

Mientras esperaba prendí el TV pero estaba embriagado por el aroma de su habitación y veía su cama imaginando cuantas putas se lo habían gozado allí.

En el último año de secundaria Samir embarazo a una chica, cuyo bebé al nacer murió por complicaciones, esa historia unido a su carisma y físico quizás por morbosidad o no sé qué cosa, lo convertían en un hombre muy deseado!

Finalmente llegó el momento... cierra la ducha, pasan unos minutos y luego abre la puerta, y fue entonces cuando ese monumento de piel dorada salió con una toalla azul a la cintura, su torso mojado y su cabello castaño aun goteando con esa sonrisa que me desarmaba.

Podía ver un bulto en su entrepierna, una sutil línea de vellos recorrer su marcado abdomen y al pasar frente a mi caminando hacia el closet pude apreciar su gran espalda en forma de V y su hermoso trasero formado por dos trozos de carne firmes que me invitaban a morderlo.

No podía creerlo! Tenía más de dos años conociéndolo y nunca la había visto sin camisa y ahora lo tengo en toalla frente a mi!. Ni en mis fantasías lo había imaginado tan delicioso y atlético, me tenía muy excitado!

Cuando salió de mi rango visual, me quede viendo el TV para disimular el deseo en mis ojos, o eso intentaba. Y me decía a mi mismo "hoy me masturbo riquísimo" luego de terminar de arreglarse y quedar como un muñeco me dice:

"Disculpa la demora, ahora si ya vámonos de rumba!"

Ya en la fiesta todo transcurría normal, todos hablando, riendo y bebiendo. Al pasar un buen rato, Inés la chica de Samir nos dice que se tiene que ir, se despide y ambos salen a la entrada de la casa, pero luego entra nuevamente Samir, con una cara de molestia y decepción. Inés por alguna razón no podía quedarse con él y adiós a los planes de Samir.

Pasó un tiempo para que se repusiera y se integrara a la fiesta nuevamente, pero lo hizo y todos seguimos en la rumba. Yo me repetía en la mente "como esa mujer le hizo esto a semejante ejemplar masculino”

Ya muy tarde cada uno se fue despidiendo y Samir que estaba bastante ebrio dijo que se iría caminando a lo que yo me ofrecí a acompañarlo ya que para mi suerte mi casa estaba en la misma ruta. En el camino casi no hablamos.

Al llegar a su casa me dice que si quiero me puedo quedar a dormir ya que era muy tarde y caminar solo a esa hora era peligroso, y yo le respondí;

- "gracias pero no quiero molestarte y tendría que avisar a mi familia."

Samir: no eres molestia, tú eres un verdadero amigo además sabes que estoy solo, (con voz triste) puedes llamar desde mi casa para que sepan donde estás.

- "Ok, tienes razón" le respondí.

Cuando entramos me señala el teléfono y se va a su habitación, yo aviso a mis padres ya que aún vivía con ellos, y al colgar me dirijo a su cuarto.

Al entrar a su habitación me sorprendió verlo acostado en la cama, boca arriba con un brazo detrás del cuello y el otro parcialmente en su abdomen, con solo unos bóxer negros y medias blancas tobilleras; quede sin aire! y me dice:

Samir: "Acuéstate de una vez"

Yo: dónde?... Tienes una colchoneta o en el sofá de la sala? (Con voz nerviosa)

Samir: No seas pendejo! Aquí en mi cama!

Yo: y hay espacio para los dos?...

(Idiotizado y nervioso, ya que su cama era individual y estaba pegada a la pared)

Samir: Si!!!... Termina de acostarte que no te voy a violar!!! (Con voz fuerte e indicándome que mi lado es el de la pared.)

Yo: que bueno porque soy virgen... (Respondí con voz nerviosa y a modo de chiste)

Apague la luz para que no se notara mi erección y me quite la camisa y el pantalón. Me subí a la cama quedando de espalda a él y frente a la pared, ambos estábamos sin arropar debido al calor de la caminata.

Alumbrados solo por la tenue luz que entraba por la ventana yo estaba nervioso, excitado y asustado, no quería dañar la noche cometiendo una imprudencia. Y me decía a mi mismo "espera a que esté bien dormido y lo podrás mirar, oler y quizás tocar, calma".

De pronto Samir se movió cambiando de posición, no podía verlo debido a yo que estaba de espaldas (paralizado y tenso me decía a mi mismo “cálmate, cálmate que pronto se dormirá”) y sin querer... suspire... acto seguido escuchó:

Samir: ...tienes un culo grande... (en voz baja)

Yo: que...? (En voz baja, pero sorprendido)

Samir: Tienes un culo grande! (Con voz fuerte y clara)

Yo: y eso es bueno o malo? (Fue lo único que se ocurrió decir, pensando que quizás era una broma)

Samir: depende...

Yo: de qué?

Samir: de si me lo das!!! (Susurrándomelo al oído mientras me tomaba de la cintura y me recostaba su paquete erecto en el culo)

Yo no dije nada, cerré los ojos y levantando y empujando mi culo contra su pene acepte su propuesta:

Samir: Así me gustan las putas... sumisas!!! pero primero me lo vas a mamar”

Yo me levante y por primera vez lo pude ver sin disimular desde sus pies y fuertes piernas hasta sus ojos color ámbar cuya mirada sádica me invitaba a bajar a su bóxer y concretar su petición.

Al bajar su bóxer quedó al descubierto un colosal pene cuya cabeza húmeda me hacía agua la boca, lo tome y lo pegue a mis labios, lamiéndolo, chupándolo hasta meterlo casi todo en mi boca mientras mis manos acariciaban sus piernas y su marcado abdomen. (Era mi primer hombre! Pero gracias a las películas porno tenía una idea de que debía hacer)

Samir estaba gozando y de pronto me tomo del cabello fuertemente y empezó a marca un movimiento pélvico mientras me decía:

“Ninguna puta me lo había mamado así!”

Esto me enloqueció, me transformo, yo solo quería darle placer!!! Y le dije en un respiro:

“A un macho como tú hay que complacerlo”

Él me tomo con sus fuertes brazos y me levanto para luego arrojarme a la cama boca abajo, saco de una gaveta cerca de la cama una botella de lubricante y me la puso en el culo, (se sentía muy caliente) se colocó en posición para embestirme y puso su pito frente a mi ano, que ya estaba dilatado y me lo metió despacio pero en el primer intento.

Mi culo ya no era Virgen y me dolía mucho pero quería que siguiera, y le dije “me duele, me duele, espera..., espera... pero a la vez gemía de placer...

Samir: aguanta porque ahora eres mi puta y te voy a partir ese culo!!! (Mientras me daba nalgadas)

Yo: Cógeme papi, cógeme... sigue... sigue... cógeme!!! (mientras gemía como mujer y me entregaba a su fuerza física, yo estaba allí para darle lo que me pidiera)

Me tomo del cabello mientras me cogia con gran fuerza, me tenía dominado, yo era su esclavo y el mi amo. Podía sentir que me estaba castigando, casi con odio me decía:

“Esto es lo que querías...” (mientras seguía nalgueándome y tratándome como puta)

Entonces sentí cuando su dulce néctar lleno mi culo acompañado de un gran gemido masculino... se quedó unos segundos sin moverse dentro de mi, pero luego cayó a mi lado exhausto.

Yo aún con mi pene duro y muy caliente, vi su rostro relajado y sus ricos labios rosados entre abiertos; me acerque a besarlo pero me empujó y me dijo que solo besaba a mujeres!

Estaba en shock, No sabía que pensar, qué pasó?... Él se quedó dormido casi al instante, y yo con la calentura me masturbe admirando cada centímetro de su cuerpo, sus pectorales, brazos y piernas aún tensos por la gran cogida que me dio me hicieron acabar y caer dormido también a su lado.

Al despertar, Samir ya no estaba en la cama. Me levante, fui al baño a ducharme, me dolía el culo por dentro y por fuera, pero estaba feliz me cogió mi gran fantasía.

Al salir de la habitación conseguí a Samir en la cocina preparando el desayuno, (estaba con pantalones cortos negros, sin camisa y las medias blancas tobilleras y me encantaba verlo así! Ya no tenía que disimular)

Samir: buenos días! Aquí tienes tú desayuno. (Con su sonrisa y mirada de conquistador)

Yo: Gracias, (y le pregunté) cómo dormiste? (yo sólo esperaba una señal para chuparle el pito o darle el culo nuevamente)

Samir: muy bien. (Mientras comía)

Estuvimos en silencio, era como si nada hubiera pasado, yo estaba confundido. Escuchamos un ruido afuera y era su papá que estaba llegando, nos saludó y dijo:

“Buenos días, disculpen que no los acompañe pero estoy muerto me voy a duchar y a dormir”

Samir estaba lavando los platos y yo sentí que debía irme y le dije:

“Me voy para que no tengas problemas, gracias por la comida, hablamos en la tarde?”

Samir: Ok, pero no creo que podamos hablar porque saldré con Inés.

Yo sorprendido y levantando mi dignidad del suelo le dije:

“pásala bien, adiós.” (Me sentía Indignado, molesto y frustrado. Frustrado porque quería más de él y al parecer yo no era suficiente)

Samir abrió la puerta y me dijo “adiós!”

Pasaron los días y me enteré que Samir e Inés se hicieron novios, a veces nos cruzábamos en el instituto y nos saludábamos de forma distante.

Me dolía, no esperaba que fuese mi pareja, pero quería estar cerca de él. Al menos antes de aquella noche era su amigo ahora nada. Aunque sinceramente no me arrepiento de haber sido el esclavo de mi fantasía por una noche, tenía la esperanza de volver algún día a sentir su piel sobre mi.

El día menos pensado lo que tanto espere ocurrió! un mes y medio después un sábado en la noche me llega un mensaje de Samir:

“Te espero en mi casa en una hora”

Lo que ocurrió después lo sabrás en “Esclavo de mi fantasía, II parte.”

(9,36)