Nuevos relatos publicados: 12

Experiencia Bi

  • 4
  • 25.233
  • 9,50 (2 Val.)
  • 13

Hola, me llamo Ghio y lo que cuento hace años de esto y fue mi primera experiencia bi, pues soy hetero curioso, me llamaba la atención ver películas de tríos y si eran bisex, llegué a excitarme al ver los orales entre ellos, pero eso, solo en la imaginación, tenía novia y era lo que me gustaba de verdad, pero lo otro, me daba morbo.

Un día en casa de una pareja amiga que era mayor que yo tras el almuerzo tomamos unas copas y reíamos hablando de nuestras intimidades. Yo estaba algo cortad con algunas preguntas o respuestas que oia, pero oye, me solté como ellos y ya contaba de todo.

Ella preguntó si tenia buen sexo con mi pareja a lo que rei y dije por supuesto, muy bueno.

Ella me dijo que sería porque estaba bien dotado y le dije que normalito y operado de fimosis, a lo que reimos.

Ella dijo pues Gullie no lo está y llevo tiempo diciendole que se opere. Yo le dije que era muy comodo y limpio.

El se levantó y se fue a la cocina por mas bebida y cuando vuelve, suelta las botellas en la mesa y dice, fijate y dime si hace falta operación.

Fue una sorpresa que aunque reimos yo me quedé en shock pues se bajó el pantalón y el slip y ala, alli asomaba al aire su polla.

Ella dijo, pero Guille, vaya confianza y sonriendo y sentada en el sofá se la cogió con la mano acariciadola. Me preguntó, y tu qué opinas?

Estaba acelerado y logré decir que la veia bien, grande y gorda y que bueno, que echando la piel para atrás el capullo se veia gordo.

Y dice ella, y como es la tuya? A ver?

El tambien dijo, eso a verla, que la mia ya la viste.

Me puse de pie y me bajé pantalón y slip y mi rabo saltó solo pues estaba excitado con todo lo que estaba pasando.

Wow, dijo ella, que capullo mas gordo y sin pellejo y diciendolo, me la cogió y de ese modo tenia una polla en cada mano.

Mi corazón estaba a 1000, aquello era algo increible que pasara pero estaba pasando y yo no me movía, me deje hacer.

Ella frotó las dos pollas y dije, que pasada... Gulle dijo, te gusta? Y dije, si, nunca lo hice pero estoy hot y veo que para vosotros no es nuevo, y rieron.

No no, dijo ella... nos gusta disfrutar del sexo y somos los dos bi, aunque no buscamos, solo si surge o pasa como hoy. Eso si, hoy antes que vinieras lo habiamos hablado de provocarte y mira como estamos.

Acabando de hablar lamió los dos capullos, yo gemia por lo que estaba pasando y la tenia muy dura. Se metió la suya en la boca y la mia la frotaba cuando va Guille y me la coge y la acaricia tambien... aquello fue brutal, y yo alli quieto pero gozando hasta que se acabaron los miedos y cogí la suya, gorda y dura.

El se puso de rodillas junto a ella y entre los dos me chupaban la polla y los huevos y yo cogia sus cabezas que acercaba a mi rabo durísimo.

El de nuevo se puso de pie y ella me cogió de la mano y tiró de mi y me puso de rodillas... me miró y me dice, ahora tu, y me acercó la olla de Guille a la boca.

Saqué la lengua, saboreé su capullo y el decia, que suave lo haces hasta que poco a poco me le fue metiendo en la boca y note lo caliente de la polla. La chupé como él a mi saboreándola y ella me decia que bien lo haces.

Me separó y me dijo ahora los tres y en el suelo sobre una alfombra hicimos una comida uno al otro, primero un 69 el y yo y despues yo le lamia el coño ella, él a mi la y ella la polla a él.

En fin, asi pasó y asi tuve mi primera experiencia bi que acabó con estallidos de semen de los dos y orgasmazo de ella mientras nos lamiamos.

(9,50)