Nuevos relatos publicados: 18

Experiencia inolvidable con mayores de 30 (1)

  • 3
  • 11.368
  • Sin valorar (0 Val.)
  • 0

Todo comenzó, cuando la coordinadora me llama y me dice, ¿Está disponible para dictar un curso de personalizado de tecnología?

Esos cursos de tecnología, los realizan personas que ya están trabajando, normalmente superan los 30 años de edad, personas que no tuvieron esa competencia cuando estuvieron en el colegio o en la universidad y necesitan herramientas para realizar sus trabajos.

Por supuesto que yo acepté, porque necesitaba dinero y es algo que me gusta, cuando yo llego a la clase en horas de la noche, abro la puerta de la sala de cómputos y veo una hermosa mujer, blanca, rubia, pero gracias a que se había pintado el cabello, me llamo mucho la atención enseguida, usando un vestido que le llegaba un poco más arriba de la rodilla, dejando ver unas hermosas piernas, las cuales no eran delgadas, pero le hacía contraste con su bello rostro.

Pasaron los días, tuvimos cierto gustos y una noche tipo 7 pm, me dice voy al baño, se para y deja ese aroma delicioso que enamora más, yo suspirando, con ganas de decirle todo lo que se me ocurre hacerle en privado, cuando regresó me comentó,

–ahí afuera hay un señor que vuele muy feo.

–le dicho Menos mal que yo no huelo feo y usted tampoco.

–Yo nunca huelo feo, todo mi cuerpo, huele rico.

–todo su cuerpo.

–si todo mi cuerpo, no hay un hueco que huela mal.

–la única forma de saber eso es comprobándolo.

En ese momento entra la coordinadora y arruina tan placentera charla que comenzaba a tomar otro rumbo y pensamientos.

Pasaron unos días coqueteando, hasta que una vez le dije,

–de verdad todo su cuerpo huele a rico.

–claro que si, cuando guste lo comprobamos.

–Listo, pero solo es para ver si verdaderamente huele rico todo su hermoso cuerpo.

Al día siguiente ella me dice, necesito que llegue a esta dirección a las 10 de la mañana, esa es mi casa voy a estar sola a esa hora, yo sin saber que pasaba, le digo, perfecto a esa hora llego.

Se llegó el día, y llego a la dirección que me dio, su casa efectivamente estaba sola y me esperaba con una pijama de una tela delgada que se podía ver un poco la ropa interior que tenía puesta, haciendo ver sexy y muy provocador. Apenas la vi, mi pene se puso duro, muy duro, ocasionando unas ganas de besarla y acariciarla tremenda, antes de hacer algo le pregunté por su familia, ella me dice con una sonrisa pícara, No están, están trabajando y llegan en la tarde, a veces llega mi papá temprano.

Me siento en una mecedora, y ella encima de mi, comienzo a acariciar las piernas, y en su cara se veía unas ganas de tener sexo, empezó acariciarme, nos besábamos muy agradablemente y excitante.

Piernas duras, trasero firme, piel suave, se notaba que se cuidaba, caricias van, caricias vienen, mi cabeza casi explota de la excitación que tenía y me dice, vamos al cuarto.

En el cuarto empezamos acariciarnos, quitarnos la ropa, y sorpresa ya no era, confirmaba esos hermosos pechos, no muy grandes, pero hermosos, pezones rosados, yo aún más excitado, comienzo a besárselos y después de unos minutos, comienzo a bajar por su abdomen hasta llegar a su entrepierna igual que sus senos, rosadita y con un rico aroma, no se equivocó, muy bien olía, me concentro en su clítoris y escucho como ella gime de placer suavemente, continuo durante varios segundos y bajo a sus labios de la gran panocha que se mandaba, depilada y me concentró en ella, pasando la lengua de un lado a otro, metiéndola y sacándola, sintiendo como me mojaba de su líquido, y siento como ella comienza a moverse, dándome a entender que le gusta y como gemía.

Después de unos minutos viendo cómo se retorcía de placer, empiezo a tocarle su NIE con la lengua, hasta llegar a su ano donde eventualmente también olía a rico, ahí no demoro mucho y mi pene estaba que explotaba, después de unos 15-20 minutos en el preámbulo, me dice, penétrame, me pongo el preservativo y la penetro, que sensación tan rica tan deliciosa, sin palabras, estrecha, sentía como su vagina apretaba mi pene y eso me encantó, me vuelve loco, me hace terminar más rápido de lo normal.

Se me dio por mirar la pared de su cuarto y veo una foto de su familia, se me cruzo por la mente, y si aparece su hermano o su mamá ese pensamiento me descontroló por completo, a tal punto que no pude volver a concentrarme y la presión que tenía su vagina en mi pene, aceleró mi llegada, sintiendo mi leche como nunca lo había sentido por chorros, la cabeza de mi pene, sentía como se quería estallar.

Fue una experiencia maravillosa, pero esa sensación de la zozobra que llegara alguien y nos encontrar teniendo relaciones y mi pene a punto de estallar, la hice inexplicable.

Ella se detuvo cuando sintió que terminé, se paró, me limpio, quedamos unos 2 minutos en la cama acostado abrazados, como una pareja de recién casados en luna de miel, le pedí un vaso con agua y comencé a vestirme. Cuando me estoy tomando el agua escucho como tocan la puerta desaforadamente, por la forma de tocar, pensé, tiene marido, no me dijo nada, seguramente se enteró que estaba con alguien encerrado, salimos los dos corriendo hacia la sala, me senté con el vaso con agua en la mano, un poco tembloso y ella para abrir la puerta, le quito el cerrojo a la puerta el cual sonó duro, cualquiera persona tanto dentro de la casa como por fuera, escuchaba que estaba el cerrojo puesto, abrió, para sorpresa, su papá.

Su padre solamente me queda mirando con una cara de quererme matar, solo dice buenas, entra al patio y luego sale.

Gracias a mi vibra que me dio, terminamos antes de tiempo, si nos hubiésemos demorado unos 5 minutos más, posiblemente el papá hubiese sospechado algo un peor.

Experiencias inolvidables, disfrutadas, un poco arriesgado, pero valió la pena, si alguien desea correr esos riesgos, mucho cuidado, puede ser muy peligroso.

(Sin valorar)