Nuevos relatos publicados: 22

Fantasía candente (final)

  • 2
  • 6.123
  • 9,33 (9 Val.)
  • 0

Así me hacía soñar e imaginar que era él, si cuerpo firme sobre mi penetrando cada centímetro de mi ano que, gustoso apretaba con fuerza para satisfacer a mi macho. Desde ese entonces no dejo de usar los dildos de mi esposa pensando en J.

Actualmente ha disminuido la comunicación con él, cosa que me tiene vuelta loca, nunca creí necesitar al menos las imágenes y las palabras de un joven, si... Un joven que me trata como princesa y me hace sentir muy puta a la vez.

Gracias a él debo decir que siempre me encuentro caliente y ha aumentado el número de veces que toco a hombres en el metro, diariamente masturbo uno, me encanta sentir en mis manos un rico miembro masculino... Uno de esos días, encontré a un señor de unos 55 años, me miró desde que subí al vagón, sé que aunque me gusta de hombre tengo una cara de putita viciosa que todos pueden percibir, además que mi mirada siempre se dirige a sus paquetes, no sé por qué... Supongo que por inercia en automático busca su alimento... Ese hombre al verme, comenzó a tocarse disimuladamente, tan solo eso bastó para acercarme y tocar con mi muslo su pene para después, al ver que le gustó, tomarlo por encima del pantalón con mi mano.

Lo acaricié desesperadamente, al sentir esto, el señor bajó el cierre de su pantalón invitando a Tania a meter su mano, Yo gustosa lo hice y acaricié ahora sobre su ropa interior, lo cual no era suficiente para mí... Así que bajé un poco su trusa y logré sentir su miembro deliciosamente en mi mano, estaba duro como una roca, su piel era suave, saqué mi mano tan solo para humedecerla con mi lengua y volví a tocarlo, eso lo puso a mil, miré sus ojos y le dediqué mi más coqueta sonrisa indicando que iba a hacer una locura... Él se puso nervioso.

Saqué unas monedas de mi pantalón y fingí que se me caían, entonces me agaché a levantarlas mirando sus ojos, Yo con expresión traviesa. Entonces ya abajo volteé mi cabeza quedando frente a su hermoso miembro y como si nada pasara me acerqué y le di un beso justo en la punta, él estaba muy sorprendido pero muy caliente, me levanté y seguí acariciándolo, no pasó mucho tiempo para que terminara en mi pierna, me excita mucho que terminen en alguna parte de mi cuerpo aunque después tenga que limpiar jiji.

Así las cosas, J me tiene muy caliente, pero sé que es imposible, él es demasiado joven para mí, aunque para Tania es un rey, sabe que es imposible.

Pero seguiré buscando hombres para Tania... Los necesita.

Gracias por leer queridos! Les dejo mi correo como siempre para que me mantengan calientita [email protected].

Besos!

Tania Love.

(9,33)