Nuevos relatos publicados: 8

Fantasía con un profe de la facultad

  • 2
  • 14.694
  • 9,25 (8 Val.)
  • 2

Soy Fernando esta historia tiene un tiempo poco más de 2 años, tuve un profesor que es muy guapo para mi, gordo con barba blanca, pelón por su edad, como de unos 60 años y con una verga no muy grande, antes yo no era muy femenino por lo que me daba un poco de miedo acercarme a él con intenciones.

Al principio no se me interesaba pero me daba señales de interés por ejemplo en una ocasión llegue temprano a la universidad, encontré vacío el salón por lo que opte por sentarme a la mitad del salón, el profe llegó y me saludó de una manera peculiar, me abrazó y se sento a lado mío, estuvimos hablando de su esposa, diciéndome en repetidas ocasiones que terminaron por mutuo acuerdo, hasta que llegaron mis compañeros y se fue a sentar en su escritorio frente a la clase no sin antes apoyarse en mi pierna para levantarse.

Como no quería dar señales y que mis compañeros se dieran cuenta empece a usar sudaderas que cubrieran mi pecho, solo me la quitaba unos momentos porque las playeras que usaba resaltaba mi figura gorda, creo que empezaba a llamar su atención porque cada vez se repetía el encontrarnos antes de las clases y cuando estaba con el, me quitaba la sudadera.

Uno de los momentos más calientes que tuvimos fue en un día lluvioso, por un descuido mío no alcance a llegar seco y me empape toda la ropa, como siempre llegaba temprano, note que mis compañeros no iban a llegar tiempo por lo que me quite el sueter, en lo que llego el profe con su paraguas y vi casi inmediatamente como se le paro la verga, me disculpe por dejar mi ropa secando, me sentía super caliente dado que no dejaba de verme parecía que me comia con la mirada.

Ese día el profe tomó la iniciativa y nos paramos en el marco de la puerta hablando de lo fuerte que estaba la lluvia mientras que de repente sentí su mano en mi culo, estaba indeciso si sería correspondido o solo habría sido de manera accidentalmente, pero de la nada se acercó a mí cuello y comenzó a besarnos.

Estábamos tan calientes que no aguantamos las ganas y nos empezamos a besar, el estar con un oso blanco como el, casi no me dejaba pensar claro pero reacciones a tiempo y le dije que no era el lugar indicado, debido a que uno de mis compañeros llego corriendo pocos minutos después.

Durante su clase no me quitaba la mirada de encima, al final nos dejó ir como si nada, pero me dejó una nota que quería verme en el estacionamiento de la escuela, fui para hablar con el y cuando lo encontré se disculpo conmigo me dijo que su separación había sido difícil.

Ambos estuvimos hablando y acordamos que solo lo haríamos una vez, por lo que decidí dejar que me comiera en su carro, al principio se la mame pero me dijo que no demasiado porque se correría muy rápido, después de unas mamadas y un intento de rusa fallido, me puso en dos posiciones pero fueron increíbles la primera fue de perrito y mientras me daba con su verga me tapaba la boca para que no se escucharan mis gemidos.

Por último me puso de piernas abiertas frente a el mientras me seguía dando en mi culo, al parecer fue su posición favorita porque me dio durante un buen rato hasta que se vino sobre mi estómago, se veía que tenía mucho tiempo sin hacerlo dado que me dejó empapado en su leche.

Fue la única vez que lo hice con ese profesor, después le insiste en intentarlo otra vez pero ya no quiso, el contar este relato me dejo super caliente, prepararé los siguientes relatos pronto, los quiero.

(9,25)