Nuevos relatos publicados: 8

Fantasía cumplida a medias

  • 4
  • 15.832
  • 7,50 (2 Val.)
  • 1

Empezaré por decir que la fantasía de ver a mi esposa montada en otra verga comenzó hace casi siete años,  cuando comenzamos a leer relatos especialmente en la categoría de tríos o infidelidad consentida.

A ella también le excitaban este tipo de relatos, pidiéndome le mostrará alguno que le llevara a volar la imaginación, haciendo que se humedeciera y pensara solo en que alguna buena verga la penetrara., Desde entonces fantaseo con verla probando una verga que no sea la mía.

Al igual que en muchos relatos describiré a mi esposa, 31 años, rubia, ojos claros con un bello rostro, no mucho busto pero lo compensa con un muy buen culo, el cual siempre ha sido acaparador de miradas calientes de los hombres y envidia de otras mujeres, siempre viste mayormente con calzas que le resaltan aún más su apetecible culo.

Para no alargar demasiado el relato, siempre le insinuaba y aún lo hago, que si le gustaría probar otra verga a lo cual su respuesta era afirmativa.

Comenzó a chatear con un tipo, el cual no era de muy atractivo para ella pero que le llamo la atención la verga de este, la cual se veía grande y de un grosor considerable según me contaba.

Cierto día me dijo que solo tenía que decirle al tipo dónde y cuando para coger, yo le dije entonces solo tienes que decirle., al día siguiente por la mañana, mientras me encontraba en el trabajo le envié un mensaje a mi esposa preguntando:

Yo: ¿qué haces?

Ella: ¡estaba "culeando una diligencia"!

Yo: jajaja

Ella: ¡en serio que no te rías!

Yo: a ver, envíame una foto de tu vagina

Ella: ¿para que?

Yo: quiero ver cómo te dejó

Ella: ¡con las ganas!,

Insistí en que quería ver cómo le quedó su vagina, solo se reía entonces me envió una foto de su vagina perfectamente depilada para la ocasión, aludiendo a qué quedó triste, que fue la follada más triste de su vida.

Yo: ¿dónde fue?

Ella: ¡fue en el sillón y tuve que sacarte un preservativo ya que el tipo no trajo y quería hacerlo así nomás!

¡Él estaba muy nervioso que temblaba entero, me gane acostada en el sillón y él se arrodilló a besarme la vagina, aproximadamente unos 20 minutos, pero le falta experiencia, ni cosquillas me dio, fue fome, me quedo con la tuya, tu lengua es más rica, tu lo haces más rico, contigo se me eriza la piel y se me paran los pelos de la concha!

¡Con el tipo tuve que fingir que estaba excitada, soy buena actriz jaja!

¡Después de esa mamada me metió su verga afirmando el condón porque le quedaba chico!,¡Así que le dije ya mejor yo me hago arriba!

¡Me estaba acomodando arriba de él, sentándome un poco apretando su verga con mi concha haciendo unos pequeños movimientos, entonces él dijo que estaba muy excitado, que ya no aguantaba más y explotó dando unos gritos de placer!

¡Yo le dije ya listo y me salí al tiro afirmando el condón jaja!

¡Y se fue porque justo lo llamaron!

¡La tiene gruesa, solo por eso lo invite, pero creo que los nervios le jugaron una mala pasada jajaja, en pocas palabras fue la fantasía más fome!

¡Yo toda entusiasmada por saber que se siente otra verga y quedé con las ganas! ¡Me quedo con tu vergota y tú lengüita!

Yo por mi parte le dije que también quedé decepcionado.

Mi esposa me dijo ¡Quiero otra verga! Le dije que tenía que buscar, que no faltaría el que la quisiera follar.

Ella: ¡Quiero probar otra verga, una que de verdad me de placer, con la que yo quiero sé que no pasará nada así que esperaré a que el universo me envié una verga nueva jaja!

¡Hay una verga que quiero probar pero está lejos, la de mi ex jefe!

¡Para recordar viejos tiempos en los cuales solo lo dejaba con las ganas!

¡Por lo menos tiene buena herramienta y era bien caliente!

Así terminó ese chat con mi esposa de su experiencia, que aunque para ella no fue de satisfacción, igualmente quede con una sensación de excitación de imaginar los hechos.

En resumen fue una fantasía a medias para ambos, me hubiese gustado que mi esposa hubiera dejado alguna cámara grabando para después poder ver el momento en que era poseída por otro hombre, por una verga ajena.

Pasará algo más a futuro, no lo sé, pero si pasa espero ella pueda saciar sus ganas y pueda gozar de verdad, lo cual me llenaría también de placer.

(7,50)