Nuevos relatos publicados: 6

Fernanda cambió mi vida (III)

  • 4
  • 5.388
  • 10,00 (1 Val.)
  • 0

Hola, en esta ocasión me gustaría contar como Fernanda me cogió en los baños de un cine y descubro qué le gusta el exhibicionismo.

Para dar un poco de contexto, era un jueves y ese día habíamos ido a la última función del cine, y por esto estaba casi vacío por lo que pudimos elegir a nuestro gusto donde sentarnos, yo quería quedar al centro de la sala para ver mejor, pero Fer me jalo hacia los asientos de atrás.

Mientras mirábamos la película Fernanda comenzó a tocar mi mano de manera juguetona, hasta que la comenzó a llevar mi mano a su entrepierna lentamente, yo la detuve ya que me daba miedo que nos podían descubrir o algo por el estilo, así que en voz baja le dije que aquí no, a lo que me contestó ándale nomas pásele poquito la lengua y ya me calmo, yo sabía que era mentira pero accedí, primero la comencé a masturbar lentamente mirando hacia los lados teniendo miedo de que alguien nos alumbrara con su celular o incluso nos grabarán.

Comencé a pasar mi lengua por su glande, de inmediato sentí un sabor salado, continúe pasando mi lengua no me atrevía a chuparlo, ya que al hacerlo se escucharía el sonido de succión y como dije me daba miedo, y por este mismo miedo le pase la lengua poco y le dije en voz baja, ya la pase lengua para que te calmes y así lo hizo por el momento, continuamos viendo la película hasta que, me dijo al oído vamos al baño ya que me resultaste penosito, después de decir esto se levantó y salió de la sala, yo no salí de inmediato ya que tenía la duda de que nos iban a descubrir, pero me gano la calentura por lo que a los minutos salí también de la sala.

Cuando entre al baño ella se encontraba al final cercas de los urinales, y al escuchar que alguien había entrado voltio y al ver que era yo, dio la vuelta mostrando que tenía la verga de fuera y totalmente erecta, ella comenzó agitar su pené como diciendo "gustas", me acerque y me incline y se la comencé a chupar, y entre la pena y la adrenalina de ser vistos me comencé a calentar bastante y se la chupaba hasta lograr garganta profunda, me metí sus 20 cm por completo a la boca.

Mientras le daba su mamada ella tomo mi cabeza y me hizo que me levantara, me beso y me dijo te quiero coger, ¿te dejas amor?, yo me puse de espaldas hacia ella y baje mi ropa, en ese momento estaba caliente no me importaba si éramos vistos, de inmediato comencé a sentir como entraba de a poco su verga, como no teníamos lubricante tuvo que ser más cuidadosa que de costumbre y una vez me acostumbre comenzó a cogerme mientras me tapaba la boca (cuando me coge gimo muy alto), para no hacer ningún ruido y así me continuo cogiendo.

Mientras esto pasaba yo perdí la noción del tiempo ya que por el enorme placer que sentía deje de prestar atención a lo que pasaba alrededor y así fue hasta que de repente escuchamos un tenue "buenas noches jóvenes", estas palabras hicieron que me pusiera pálido al instante, y no fui el único por el espejo del baño vi como Fernanda abrió los ojos y puso cara de susto, los dos volteamos en dirección de donde vino la voz (Fernanda pese al susto seguía con la verga dura y dentro de mi ano).

Al voltear nos encontramos con un señor de unos cuarenta años, estatura promedio y una panza prominente con una notable erección.

El señor nos volvió a decir buenas noches, solo que esta vez Fernanda siendo tan directa y dominante como siempre le contesto buenas noches que se le ofrece o que, porque anda interrumpiendo y mientras decía esto y volvió a retomar la cogida y de inmediato comencé a sentir como entraba y salía de mi ano su maravillosa verga, ante esto el señor solo dijo nada solo los vi que se estaban divirtiendo y quería saber si se les antojaba esto, después de eso se sacó la verga dejando ver una verga de unos 12 o 14 cm y se dirigió a mi diciendo muchacho no se te antojaría más la verga de un verdadero hombre que la de tu amiguita travesti y fue ahí donde soltó la carcajada Fernanda.

Y ahí Fernanda saco su pené de mi ano dejando ver su verga de 20 cm, y dijo en con un tono alto, en primer lugar soy su novia no su amiguita y en segundo crees que se le antojaría más tu verguita en lugar de esto (sacudió su verga), después de decir esto el señor se le quedó mirando unos segundos a su majestuosa verga para después decir lo siento por interrumpir.

Por el ruido que hicimos por la risa y por lo que casi grito Fernanda decidimos retirarnos ya que habíamos tentado demasiado a la suerte.

De camino a su casa íbamos bromeando sobre lo sucedido y entre la plática Fernanda comentó que le excitaba el hecho de ser vista dominando a su novio, cuando dijo esto comencé a caminar más lento ya que nos estábamos acercando a una calle que tenía bastantes árboles por lo que tapaba la vista y decidí darle gusto, la tome de la mano y le dije aquí no nos ven pero puedo pasar alguien hay que aprovechar y terminar lo del cine, por mis palabras comenzó a sonreír.

Me puse de espaldas a ella y me quite el pantalón y de inmediato comencé a sentir como rozaba su verga por mi culo, se detuvo un momento y me dijo perdón amor pero estoy muy caliente y después de decir estas palabras comenzó a cogerme bruscamente lo que me llevo a soltar un grito que rápidamente se convirtió en gemidos, ella continuó dándome sin piedad y pese a que en varias casas comenzaron a prender luces por el ruido ella continuó hasta que comenzó a venirse dentro de mi y yo en la banqueta.

Cuando terminamos nos apresuramos a salir de esa cuadra y llegamos a su casa.

Después de esto tuvimos más situaciones iguales ya que me llego a coger en un parque, en baños públicos de varios locales, etc. Lo contaría, pero siento que es decir más de lo mismo.

Así continuamos nuestra relación hasta que paso algo que nos llevó a terminar.

(10,00)